La Tarjeta American Express
  Rewards Gold Card
  The Gold Card
  The Platinum Card
    Servicio al Cliente
   Servicios de Viaje
    Asistencia al Viajero
   Estilo de Vida
    Recompensas
    Beneficios Adicionales
  Servicios Online
GOLD DINING
http://www.americanexpress.com/lacidc/sp/laccards/lifestyle.shtml
The Platinum Card también puede hacer sus horas libres más agradables. Desde el acceso a unos de los eventos más excitantes e inusuales, hasta reservaciones en algunos de los mejores restaurantes del mundo, American Express dispone de una cantidad de privilegios únicos para los Afiliados de The Platinum Card. Además, le ofrece atractivas recompensas a través del Programa Membership Rewards®.

Este es tan sólo uno de los varios servicios ofrecidos a los Afiliados a The Platinum Card, tanto para necesidades personales como para necesidades comerciales. Podemos referirlo a los mejores restaurantes de la ciudad, o conseguir reservaciones para aquellos eventos especiales de difícil acceso.

Usted puede entrar en contacto con el Servicio de Concierge discando el número sin cargo 1-800-801-6564. Si no pudiera hacerlo directamente llame al número de acceso local de AT&T y solicite ser conectado. Para llamadas por cobrar, 1-954-503-8868.


Con The Platinum Card disfrute de ocasiones únicas y participe en selectas actividades:

Sólo mediante Invitación: este servicio exclusivo le permite, hoy como nunca, tener acceso a los más variados tipos de entretenimiento en los Estados Unidos, desde el deporte y las actividades teatrales, hasta los placeres epicúreos. Usted recibirá invitaciones siempre que surjan oportunidades para participar en estos eventos.

Gold Card Events: usted también dispone de Gold Card Events, que le brinda acceso a asientos preferenciales para selectos eventos de entretenimiento en los Estados Unidos, con frecuencia antes de que se pongan a la venta al público. Lo invitamos a asistir a eventos deportivos, obras de teatro, conciertos y entretenimientos familiares con los servicios ofrecidos por Gold Card Events*.

Si después de leer las instrucciones en la sección de Gold Card Events tiene algún inconveniente para comprar entradas, también puede comprarlas telefónicamente. Para hacerlo a través de Ticketmaster, llame al (1-800-NOW-AMEX), y a través de Telecharge, llame al (800-292-9465).

*Al hacer clic, ingresará al sitio web de American Express de los EE.UU. Algunos productos, servicios y beneficios pueden no estar disponibles para los Afiliados a La Tarjeta en otros países.


Cada día, en más de 850 restaurantes de renombre internacional en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudáfrica, una mesa es reservada con exclusividad para Afiliados de The Platinum Card. De manera tal que cuando usted viaja al extranjero, tiene prácticamente garantizada una reservación en espléndidos restaurantes en las mejores ciudades del mundo.
Disfrute de la cocina más exquisita y de la atención que usted se merece en algunos de los siguientes restaurantes participantes en el Programa Fine Dining*.

* Al hacer clic, ingresará al sitio web de American Express de los EE.UU. Algunos productos, servicios y beneficios pueden no estar disponibles para los Afiliados a La Tarjeta en otros países.

1 El servicio prestado por los Concierge es completamente gratuito. Sin embargo, los costos de envío, flete, seguro, etc., de los servicios o de los productos solicitados, serán cobrados al Afiliado a La Tarjeta. Todos los pedidos estarán sujetos a disponibilidad. Los objetos solicitados deben ser de curso legal y estar a la venta, disponibles en su lugar de origen. La planificación de eventos y encuentros puede tener un cargo de servicio.
2
Todas las cancelaciones deben ser realizadas mediante un llamado telefónico, con por lo menos 24 horas de antecedencia a su reservación. De lo contrario, usted estará sujeto a una multa por cancelación de $15 USD por persona (con un mínimo de $60 USD y un máximo de $120 USD).
 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.