Inicio Contáctenos Servicio al Cliente
Tarjetas Viajes y Servicios
American Express Home
 Puerto Rico & Las Islas Vírgenes EE.UU.   Latinoamérica, el Caribe y Bermuda   Membership Rewards   Offer Zone 
 Información sobre el Programa
  Recompensas
 Términos y Condiciones
Bienvenido a un mundo de increíbles posibilidades y experiencias enriquecedoras. Con nuevos y gran variedad de beneficios para viajes, compras, restaurantes y entretenimientos. Membership Rewards le permite disfrutar más de la vida.

¿Cómo funciona? Sume un punto por prácticamente cada dólar que usted carga a las tarjetas elegibles e inscritas. Canjee sus puntos por cualquier recompensa elegida.

• Los puntos no tienen fecha de expiración.
• No existe límite en el número de puntos que usted puede acumular.
• Usted acumulará puntos más rápidamente con oportunidades de bonus points.

Opciones de Viaje - Más opciones y posibilidades para utilizar los puntos para viajar de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Flight Finder - Una nueva e innovadora manera de transferir sus puntos! Busque por vuelos, transfiera puntos al programa de Frequent Flyer que corresponda, y resérvelo completamente desde el website de Membership Rewards! Uselo para completar su cuenta de viajero frecuente y obtenga su próximo viaje aún más rápido.

Certificados de Viaje - Elija una gran variedad de certificados de viaje, desde alquiler de autos, hoteles y spas hasta deportes y escapadas de aventura.

Pay with Points - Sea un fin de semana largo en Napa o unas mini-vacaciones a Toscana, used puede usar sus puntos Membership Rewards para volar dónde desee, cuándo desee, en la aerolínea de su elección usando Pay with Paints. No hay restricciones ni fechas restringidas! Usted puede pagar por una parte del pasaje con sus puntos y el resto cargarlo en su tarjeta. Hoteles, cruceros y vacaciones también están disponibles.


Acumule Puntos más rapidamente

Points AdvanceSM - Disfrute de sus recompensas cuándo lo desee, aún si el total de puntos es bajo. Si necesita puntos extra para redimir por una recompensa, usted puede pedir puntos por adelantado con Points AdvanceSM sin costo adicional. Solamente reemplácelos más adelante con puntos acumulados con su Tarjeta o por la compra de puntos.


Otras opciones para acumular puntos

Sume puntos por compras diarias - Compre, cene en un restaurant o en su casa, o elija una película. Use su Tarjeta y acumule puntos por las compras que haría en efectivo, en cheque, o con tarjeta de débito. Fíjese que rápido sus puntos se acumulan.

Tarjetas Adicionales - Reciba tarjetas adicionales para su familia y amigos y acumule puntos más rápidamente.

Automatic Bill Payment – Reciba aún más puntos cuando use su Tarjeta para pagar el teléfono, el cable, expensas y otros beneficios. Ahorre tiempo y olvídese de sus cheques, trámites y los recargos. Descubra la facilidad y conveniencia de Automatic Bill Page.

Asocie todas sus Tarjetas - Acumule puntos rápidamente por asociar su Tarjeta American Express® con su cuenta Membership Rewards.

Para ver todos los términos y condiciones del programa Membership Rewards® haga click aquí.
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo. Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.