Inicio Contáctenos Servicio al Cliente
Tarjetas Viajes y Servicios
American Express Home
 Puerto Rico & Las Islas Vírgenes EE.UU.   Latinoamérica, el Caribe y Bermuda   Membership Rewards   Offer Zone 
  La Tarjeta American Express
  The Rewards Gold Card
  The Gold Card
  La Tarjeta de Crédito
  La Tarjeta de Crédito Platinum
  La Tarjeta de Crédito True Earnings
  Tarjeta American Express Costco
  Flexibilidad de Pago
  Servicios Online
PAPERLESS

Cámbiese a Paperless de American Express® y comience a recibir sus Estados de Cuenta en línea, en vez de recibir Estados de Cuenta impresos por correo. Le enviaremos también un e-mail mensualmente cuando su Estado de Cuenta en línea esté listo para ver y bajar a su computadora.

Inscríbase hoy y, no sólo recibirá sus Estados de Cuenta más rápido, sino que disfrutará también de mayor flexibilidad seguridad y menos papel.

Aproveche esta oportunidad e inscríbase en línea ya, sin cargo. Sólo le tomará unos minutos y usted notará los beneficios al momento de recibir su próximo Estado de Cuenta.

Y recuerde que si alguna vez desea volver a recibir sus Estados de Cuenta impresos por correo, puede simplemente actualizar sus preferencias en línea.

Acceso más rápido ¿Por qué esperar días para recibir su Estado de Cuenta por correo? Cambie a Paperless y podrá verlos en línea cuando estén listos.
Mayor seguridad Cada Estado de Cuenta en línea es entregado con seguridad a su cuenta en línea de American Express®, protegida por contraseña, para ayudar a evitar el robo de identidad y el fraude.
Más eficiencia Archive sus Estados de Cuenta electrónicamente y ahorre papel, espacio y tiempo para buscar información más tarde.
Más flexibilidad Baje sus Estados de Cuenta a Quicken, Microsoft Money, QuickBooks, o Excel para una mejor administración financiera.
Imprima y guarde En el momento que necesite una copia impresa de un Estado de Cuenta de los últimos seis meses, simplemente imprímalo de su cuenta en línea.
Sin compromiso Usted puede actualizar sus preferencias en línea para volver a recibir Estados de Cuenta impresos por correo cuando así lo desee, con rapidez y facilidad.
   

Para ver este ejemplo de estado de cuenta, necesita instalar un lector de formato PDF tal como Adobe® Reader®. Puede obtener Adobe® Reader® aquí, sin cargo..
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y de Cargo. Derechos de Autor © 2001 - 2010 American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.