Start of menu
Close Menu

Pagos Diferidos de American Express es un Servicio que te permite liquidar parte del saldo de tu Tarjeta de una forma más cómoda.

Difiere parte del saldo
de La Tarjeta.

Calcula los pagos mensuales del monto que deseas diferir.

Ingresa el monto a diferir:
(A partir de $1,000.00 M.N.).
Esta calculadora es solo para fines informativos y no es parte del proceso de solicitud.

Tú defines cómo diferir el saldo a pagar de tu Tarjeta.



Selecciona
el monto a diferir
Selecciona
el plazo del plan
Adminístralo
tú mismo

Difiere un monto mínimo de $1,000.00 M.N. en 3, 6, 9 o 12 pagos fijos con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual.

Haz la prueba.

Consulta los detalles de tu plan ideal y decide el tiempo en el que pagarás parte del saldo total.

Ingresa el monto a diferir:

(A partir de $1,000.00 M.N.).
Pago mensual a capital
Interés mensual
IVA MENSUAL
Mensualidad a pagar
Pago mensual a capital
Interés mensual
IVA MENSUAL
Mensualidad a pagar
Pago mensual a capital
Interés mensual
IVA MENSUAL
Mensualidad a pagar
Pago mensual a capital
Interés mensual
IVA MENSUAL
Mensualidad a pagar
Esta calculadora es solo para fines informativos y no es parte del proceso de solicitud.

Consulta el CAT aplicable, Términos y Condiciones aquí

Solícitalo.


Amex to Go

Descarga nuestra aplicación.

Servicios en Línea

Difiere aquí desde la comodidad de tu casa u oficina Difiere aquí.

Por teléfono

Para tarjetas Personales
Al 800 788 9486,
de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 17:00 horas

Para tarjetas The Gold Business Card
Al 800 788 7878,
de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
Sujeto a aprobación de American Express.

Preguntas frecuentes.

Es un servicio que ofrece American Express a sus clientes de Tarjetas de Servicio para financiar una parte de su saldo en 3, 6, 9 o 12 pagos fijos mensuales con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual. El servicio está sujeto a aprobación de American Express y aplica en cuentas activadas, con una antigüedad de 6 meses.

Da clic en la imagen para ampliarla.
• Mayor flujo de dinero al poder liquidar parte del saldo en plazos en lugar de liquidar el total del saldo a pagar.
• Control total de tus finanzas ya que los pagos fijos mensuales son iguales en cada mensualidad.
• Sin costo de comisión por crear o cancelar un plan.
El servicio está sujeto a disponibilidad de American Express y se sugiere solicitarlo posterior a la fecha de corte y al menos 1 día previo a la fecha límite de pago indicada en tu Estado de Cuenta.
No, solo se puede diferir un porcentaje del saldo total y el monto mínimo a diferir es de $1,000.00 pesos.
Para evitar un cargo por pago tardío se sugiere solicitar el plan de pagos con al menos 1 día previo a la fecha límite de pago indicada en tu Estado de Cuenta.
No, se puede diferir parte del saldo y se sugiere solicitarlo después de la fecha de corte.
En un máximo de 24 horas recibirás una confirmación por mail de que tu plan fue aprobado o no; esto ocurrirá si tienes registrado un mail con nosotros en la sección de Preferencias de Contacto. También podrás consultar el plan 24 horas después a través de Servicios en Línea en el módulo de DIPP.
Puedes cancelar tu plan en cualquier momento a través de Servicios en Línea. Al cancelar un plan, el saldo pendiente de éste se agregará al monto a pagar del siguiente corte y los intereses de las mensualidades restantes no se cobrarán.
En tu estado de cuenta verás 3 conceptos de tu plan:
• Plan de Pagos Diferidos, que corresponde a la mensualidad a pagar en ese ciclo.
• Intereses por compra a plazos, que corresponden a los intereses de la mensualidad.
• IVA aplicable, que corresponde al IVA generado sobre el interés mensual del plan.
Puedes consultar la Tasa de Interés vigente, CAT aplicable, Términos y Condiciones en: americanexpress.com.mx/pagosdiferidos
Podrás realizar los planes que desees al mes, mientras tengas saldo disponible a diferir.
Se cobrará un cargo por Pago Tardío así como un Cargo por Pago Moratorio de acuerdo a tu Cuenta
El CAT varía de acuerdo al número de plazos del plan de Pagos Diferidos y puedes consultarlo aquí.
El plan de Pagos Diferidos permite diferir parte del saldo de tu Cuenta que puede incluir compras en moneda extranjera.
No, las disposiciones en efectivo no se pueden diferir.
Ingresando a Servicios en Línea en la sección de Pagos Diferidos.
Puedes cancelar tu plan en cualquier momento a través de Servicios en Línea. Al cancelar un plan, el saldo pendiente de éste se agregará al monto a pagar del siguiente corte. En caso de que pagues el plan de Pagos Diferidos antes de la fecha de corte sin cancelarlo, las mensualidades, interés e IVA restantes no se verán afectadas.
En un máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu plan de Pagos Diferidos fue aprobado o no; esto ocurrirá si tienes registrado un mail con nosotros en la sección de Preferencias de Contacto. En caso de que no tengas registrado un correo electrónico, te sugerimos agregarlo previo a la solicitud del plan de Pagos Diferidos. También puedes comunicarte al teléfono al reverso de tu Tarjeta para conocer el estatus de tu solicitud.
No recibirás ninguna notificación de tu plan de Pagos Diferidos por lo que te sugerimos actualizarlo, ya sea agregándolo en la sección de Preferencias de Contacto o llamando al teléfono que viene al reverso de tu Tarjeta. En caso de que ya hayas solicitado un plan de Pagos Diferidos, ingresa a Servicios en Línea en las siguientes 24 horas y verifica que éste se vea reflejado en tu cuenta, de lo contrario, el plan no fue creado exitosamente.
Si no ves el módulo para diferir significa que en esta ocasión tu cuenta no fue elegible para realizar un plan de Pagos Diferidos.
Sí, es posible diferir parte del saldo de las suplementarias sin embargo, es importante que el titular solicite o realice el plan de Pagos Diferidos.
Sí, es posible solicitarlo para cualquier Tarjeta de Servicios de American Express. El servicio está sujeto a disponibilidad de American Express.
En caso de que el cambio se haga a otra Tarjeta de Servicios de American Express, el plan de Pagos Diferidos continuará con las mismas características de cuando fue solicitado. En caso de que el cambio se haga a una Tarjeta de Crédito American Express se tendrá que liquidar el plan de Pagos Diferidos ya que el servicio solo está disponible en Tarjetas de Servicios de American Express.
La oferta de planes es personalizada para cada Tarjetahabiente y varía dependiendo de los patrones de uso de tus tarjetas.

Términos y Condiciones.


Términos y Condiciones aplicables para los Planes de Pagos Diferidos:

Beneficio aplicable únicamente para las Tarjetas emitidas por American Express Company (México), S.A. de C.V. (“American Express”) (excepto Tarjetas Empresariales), que estén vigentes y al corriente en sus pagos y cuenten con una antigüedad mínima de seis meses a partir de su activación. El Servicio está sujeto a aprobación de American Express. Únicamente podrá solicitarlo el Titular de la Cuenta.

Para diferir el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse al menos un día previo a la fecha límite de pago indicada en el Estado de Cuenta. Para diferir el saldo de compras realizadas después de la última Fecha de Corte, no facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite se podrá solicitar hasta un día antes de la siguiente Fecha de Corte. Monto mínimo a diferir $1,000.00 M.N. El monto máximo a diferir y los plazos están sujetos a aprobación de American Express. La Tasa de Interés aplicable será establecida durante la selección del plan de Pagos Diferidos y se indicará en los detalles del mismo, previo a la confirmación de la creación del plan. Al aprobar el plan de Pagos Diferidos, la primera mensualidad se verá reflejada en el Estado de Cuenta, una vez que corte la Cuenta.

El plan de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 24 horas en la Cuenta, una vez que el Titular haya solicitado la cancelación. Si la Cuenta ya cortó y el Estado de Cuenta refleja una mensualidad a pagar, esta deberá pagarse. La cancelación aplicará sobre las mensualidades pendientes y el saldo remanente será considerado en el saldo al corte y deberá pagarlo una vez que se vea reflejado en su Estado de Cuenta. Una vez cancelado, este ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar.

Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos: Transacciones en Mensualidades sin Intereses, Mensualidades de Planes de Pagos Diferidos anteriores, Disposición de efectivo, Cargos automáticos, Cuota anual, Cargos por pago tardío y Cargos por intereses ordinarios e IVA.

Para los Planes de Pagos Diferidos contratados antes del 13 de junio de 2018 los Términos y Condiciones aplicables son los siguientes:

La primer mensualidad se verá reflejada en tu siguiente Estado de Cuenta. El plan de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 24 horas, deberás pagar las mensualidades reflejadas en tu Estado de Cuenta. Al cancelar un plan de Pagos Diferidos el saldo pendiente se agregará al siguiente saldo al corte y deberás pagarlo una vez que se vea reflejado en tu Estado de Cuenta. Una vez cancelado, este ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar.

Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos: Transacciones en Mensualidades sin Intereses, disposición de efectivo y conceptos como Cuota anual, intereses, comisiones e IVA.

Para diferir el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse después de la fecha de corte y al menos un día previo a la fecha límite de pago indicadas en el Estado de Cuenta. Monto mínimo a diferir $1,000.00 M.N. El monto máximo y los plazos están sujetos a aprobación de American Express. En caso que el plan solicitado sea mayor o igual a $100,000.00 M.N. aplicará una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.6% sin IVA. En caso que el plan solicitado sea menor a $100,000.00 M.N. aplicará una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 2.0% sin IVA.

Beneficio aplicable para las Tarjetas de Servicio emitidas por American Express Company (México), S.A. de C.V.

CAT aplicables

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 2.5% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 54.7% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 44.5% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 62.8% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 49.7% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 65.0% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 51.2% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 65.5% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 51.4% sin IVA. Informativos, calculados a agosto de 2019.

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 2.0% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 42.1% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 35.7% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 48.3% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 40.0% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 50.1% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 41.3% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 50.7% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 41.7% sin IVA. Informativos, calculados a agosto de 2019.

Para Diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.6% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 32.6% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 28.6% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 37.4% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 32.2% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 38.9% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 33.3% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 39.5% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 33.7% sin IVA. Informativos, calculados a agosto de 2019.

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.0% sin IVA, a 3 meses: CAT promedio 19.5% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 17.9% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 22.3% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 20.3% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 23.3% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 21.1% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 23.7% sin IVA, tasa de interés anual fija promedio ponderada 21.5% sin IVA. Informativos, calculados a agosto de 2019.