Activar JavaScript

Para hacer uso de las funcionalidades completas del sitio de American Express es necesario tener JavaScript habilitado. Actualice la configuración de su navegador e intente nuevamente.

Start of menu
Close Menu
Bentley Suite at The St. Regis, New York
Ingresa a tu cuenta Ingresa a tu cuenta

Ingresa a tu cuenta

Search for your chosen destination Search for your chosen destination

Busca el destino de tu elección

FINE HOTELS & RESORTS FINE HOTELS & RESORTS

Encuentra las propiedades de
FINE HOTELS & RESORTS
al inicio de las opciones

Mandarin Oriental, Hong Kong

FINE HOTELS & RESORTS te ofrece una experiencia en más de 900 propiedades de cinco estrellas situadas alrededor del mundo. Pensando en ti, cada propiedad está lista para darte la bienvenida con un valor exclusivo y beneficios únicos.

Inicia tu día con el desayuno y Wi-Fi1 de cortesía en la habitación. El crédito de $100 USD2 te inspirará para elegir una experiencia gastronómica o un masaje. El registro de entrada (check in) a medio día, el ascenso de categoría (up grade) de habitación3. El registro de salida tarde (check out) a las 4:00 p.m. te hará disfrutar más tiempo tu hospedaje.

Disfruta estos beneficios exclusivos al reservar en FINE HOTELS & RESORTS

Registro de entrada (check in) a medio día, sujeto a disponibilidad al momento del registro.

Ascenso de categoría (up grade) de habitación3 del registro a la llegada al hotel, sujeto a disponibilidad.

Desayuno diario para dos personas varía de acuerdo a cada propiedad

Registo de salida (check out) tarde a las 4:00 p.m.

Wi-Fi1 en cortesía en la habitación

Beneficio único por propiedad2

Términos y Condiciones:

Válido para reservaciones nuevas de FINE HOTELS & RESORTS realizadas a través de www.americanexpress.com.mx/viajes El pago debe realizarse en su totalidad con The Platinum Card® American Express emitida en México a nombre del Tarjetahabiente. No aplica para Las Tarjetas con marcas compartidas. El Tarjetahabiente debe viajar en el itinerario reservado para ser elegible a los beneficios descritos. El registro de entrada (check-in) a medio día y ascenso de categoría (up grade) de habitación, se proporcionan al momento de la llegada y están sujetos a disponibilidad. Desayuno diario para dos personas varía de acuerdo a cada propiedad, pero será como mínimo un desayuno continental. El beneficio de FINE HOTELS & RESORTS varía en cada propiedad, no puede ser canjeado por efectivo y no se puede combinar con otras ofertas o promociones a menos que se indique. Beneficios y promociones adicionales de FINE HOTELS & RESORTS son sólo válidas y expiran al momento de hacer el registro de salida. Esta limitado a un paquete de Beneficios por habitación, por estancia. Limitado a tres habitaciones por Tarjetahabiente, por estancia. Estadías “back-to-back” (sin interrupción) dentro de un período de 24 horas en la misma propiedad es considerada una estancia. Las propiedades participantes y los beneficios están sujetos a cambio previo aviso al momento de la reservación.

  1. Wi-FI en cortesía no está disponible en todas las propiedades; contacta a Platinum Travel Services al 01 800 716 1103 las 24 horas del día, los 365 días del año para obtener detalles específicos por propiedad sobre el Wi-Fi.
  2. Beneficios varían por propiedad; contacta a Platinum Travel Services al 01 800 716 1103 las 24 horas del día, los 365 días del año para obtener más información.
  3. Ciertas categorías de habitaciones no son elegibles para ascenso de categoría (up grade); contacta a Platinum Travel Services al 01 800 716 1103 las 24 horas del día, los 365 días del año para obtener más información.