American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

Experiencias Gastronómicas para vivir
en pareja

Febrero es un mes para celebrar en pareja y una forma de hacerlo es a través de experiencias para deleitar el paladar. Ya sea que decidas quedarte en casa y disfrutar alguno de estos deliciosos platillos o quieras salir y despejarte un poco en alguna terraza al aire libre con esa persona especial, te presentamos algunas exquisitas opciones:

Cater Box (@cater_boxmx)

Ofrece deliciosa comida congelada y perfectamente empacada. Hay un poco de todo, desde dumplings, croquetas y carpaccios, pasando por sopas, pastas, lasañas y terminando con barbacoa, lomo y hasta roast beef. Puedes pedir a la carta o dejarte sorprender por una de sus cajas pre armadas. Nosotros pedimos una con carnes frías, quesos, pan de masa madre y acompañamientos que estaba fuera de serie.  La acompañamos con una botella de vino para una gran cena. Ordenas en línea y recibes en tu domicilio al día siguiente.

 

Un dulce detalle seguro alegrará a esa persona especial en tu vida. En Tout Chocolat, de Luis Robledo Richards (@luis_robledo_richards Mejor Chef Repostero de Latinoamérica según The World's 50 Best en 2019), chocolatería, panadería y repostería siempre nos sorprende. Puedes comprar alguna de sus cajas ya armadas o elegir entre toda su variedad de delicias y armar la tuya. Tiene varias sucursales en toda la CDMX para que puedas hacer pickup.

Si te gusta la comida japonesa y no has probado Sake, este es tu momento de hacerlo. Tienen la barra más grande de Latinoamérica, todos sus productos son fresquísimos y si te dejas llevar por el chef que te está atendiendo, no te vas a arrepentir. Ahora que si prefieres quedarte en casa, puedes ordenar a domicilio, todo llega perfectamente empacado, con la misma frescura y gran sabor.

Esta nueva propuesta con cocina de Mama Park (sí, aquella dark kitchen de kimchi que surgió durante los meses de pandemia y ha vuelto loca a la ciudad de México), lleva los sabores coreanos directo a tu mesa. Tienen una muy cuidada selección de platillos como bowls coreanos (bibimbaps y doshiraks), guarniciones (banchans), bbq coreano y kimchi (¡obvio!). Si nunca has probado la comida coreana, este es un buen acercamiento, y si ya te gusta, no puedes dejar de probar este menú. ¡Ah! Y también tienen una tienda deli en donde puedes comprar tus insumos favoritos.  Tienes opciones de pickup y delivery.

Sin duda uno de nuestros lugares favoritos en donde la chef Gaby Ruiz (@gabrielaruizl) nos sorprende mostrándonos algunos de sus platillos clásicos como las tostadas de mentiras o el glorioso sope de pulpo con chicharrón prensado. Pero, si quieres aventurarte un poco más, no dejes de probar los menús de temporada, siempre ligados a una poesía o una canción, nos muestran un poco más del arte de una de las mejores chefs de México. Pueden comer en la terraza u ordenar y recoger directamente en el restaurante.

¡Festejemos la vida y el amor con buena comida! Síganos en @comidistasmx o en nuestro portal (https://comidistas.mx) para más recomendaciones.



¿Sabes dónde comprar con Tarjeta?


Encuentra esos pequeños tesoros escondidos .


Busca los pequeños lugares para disfrutar un desayuno, encontrar tu nuevos sabores y regalos unicos.