Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Dan Barber

Dan Barber

Nueva York

Restaurantes

Blue Hill en Stone Barns

Girl and the Goat

Pocantico Hills, NY

 

En la primavera de 2004, Blue Hill se inauguró en el Centro Stone Barns para la Comida y Agricultura en Pocantico Hills, Nueva York.

 

Los Barber ayudaron a crear la estructura filosófica y práctica para el Centro de Stone Barns, un espacio educativo y agrícola en funcionamiento de cuatro estaciones, ubicado a solo 30 millas al norte de la ciudad de Nueva York, el cual sigue contribuyendo con su misión de crear conciencia sobre el efecto y la influencia de las elecciones alimenticias de todos los días.

 

Abasteciéndose de los campos y pastizales de los alrededores y de las granjas locales, Blue Hill en Stone Barns recalca la importancia del Valle de Hudson al no contar con un menú, sino con un banquete que incluye los mejores ingredientes del campo.

Sígalos:


Blue Hill NY

Girl and the Goat

Nueva York, NY

 


Desde su apertura en el año 2000, el restaurante Blue Hill está ubicado en Greenwich Village, NuevaYork, justo a la salida de Washington Square Park.

Se esconde tres pasos debajo del nivel de la calle como un “bar clandestino”.

 

Su menú incluye una oferta de vinos cuya producción está basada en diferentes técnicas artesanales y platillos hechos con ingredientes que provienen de granjas cercanas como la Granja de Blue Hill en Great Barrington, Massachusetts, y el Centro Stone Barns para la Comida y Agricultura.

 

Sus comensales pueden elegir entre cuatro platos de su “Tasting menu” u optar por la modalidad “Farmer’s Feast” (Festín de granjeros), una degustación de seis platos inspirados en la cosecha de la semana.
 

Sígalos:


Historia del Chef

Dan Barber es el chef y copropietario de Blue Hill y Blue Hill en Stone Barns, así como el autor de El Tercer Plato. Cofundó Row 7 Seed, una compañía de semillas que reúne chefs y especialistas en fitomejoramiento para desarrollar nuevas variedades de vegetales y granos.

 

Sus opiniones sobre política alimentaria y agrícola han aparecido en The New York Times, junto con muchas otras publicaciones.

 

Ha sido reconocido por el presidente Barack Obama por su colaboración en el Consejo Presidencial sobre Aptitud Física, Deportes y Nutrición. Dan continúa la labor que comenzó, como miembro del comité de directores del Centro Stone Barns para la Comida y Agricultura, para eliminar la barrera entrela experiencia culinaria y educativa, tomando como base los principios de la buena agricultura para llevarla directamente a la mesa.

 

Barber ha recibido múltiples premios James Beard, como Mejor Chef, Nueva York en 2006 y Chef destacado del país en 2009. En 2019 fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

Stephanie Izard

Instagram de Dan

Stephanie Izard Instagram
Stephanie Izard Instagram