Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Daniel Boulud

Daniel Boulud

Nueva York, Nueva York

Restaurantes

DANIEL

Daniel

Nueva York, Nueva York

 

DANIEL se ha ganado su lugar entre los pilares de la bulliciosa escena gastronómica de la ciudad de Nueva York, recibiendo numerosos elogios por su refinada cocina europea, su bodega de primera clase y su amable hospitalidad. Basándose en las técnicas tradicionales, DANIEL presenta un moderno menú de temporada inspirado en las mejores carnes, caza silvestre, mariscos, frutas, verduras y sabores de todo el mundo.
 

Sígalos:


Bar Boulud - New York

Bar Boulud NY

Nueva York, Nueva York

 

El bistró casual de Daniel Boulud sirve comida francesa de temporada y una impresionante selección de paté y terrinas tradicionales. En el programa de vinos del restaurante, nominado al Premio James Beard, destaca Borgoña y el Valle del Ródano.
 

Sígalos:


Bar Boulud - Boston

Bar Boulud Boston

Boston, Massachusetts

 

Bar Boulud - Boston, es el bistró francés y el bar de vinos del chef Daniel Boulud, que sirve las famosas terrinas y patés del parisino Charcutier Gilles Vérot; con un menú completo de cocina bistró francesa de temporada y una bodega que destaca los vinos de Borgoña y el Valle del Ródano. Ubicado en la planta baja del Mandarin Oriental Boston, es el primer restaurante de Boulud en la histórica ciudad.
 

Sígalos:


Bar Boulud - London

Bar Boulud London

Londres, Reino Unido

 

Ubicado en el Mandarin Oriental Hyde Park, en el corazón de Knightsbridge, Bar Boulud ofrece comida de bistró de temporada, una impresionante selección de terrines y patés caseros, así como un puñado de salchichas y hamburguesas exclusivas que le dan un toque americano a este restaurante francés y bar de vinos del chef Daniel Boulud.
 

Sígalos:


Bar Sud - New York

Bar Sud NY

Nueva York, Nueva York

 

A pocos pasos del Centro Lincoln de Manhattan, Boulud Sud se inspira en todo el litoral mediterráneo, incluida la Costa Azul francesa, España, Italia, Grecia, Marruecos, Túnez, Líbano, Israel, Turquía y más. Complementando esta amplitud y profundidad de sabor mediterráneo, la lista de vinos abarca desde rosados franceses y tintos italianos hasta expresiones más singulares de Grecia, España y más allá.
 

Sígalos:


Bar Sud -  Miami

Boulud Sud Miami

Miami, Florida

 

Esta segunda ubicación de Boulud Sud ofrece una cocina costera inspirada en sabores de la Costa Azul de España, Italia, Grecia, Marruecos, Túnez, Líbano, Turquía y más. Ubicado en el corazón del vibrante distrito del centro de Miami, Boulud Sud cuenta con un enérgico bar y salón, comedor principal, terraza al aire libre y espacios privados íntimos para cenar con una estética amplia y luminosa.
 

Sígalos:


Café Boulud - New York

Cafe Boulud NY

Nueva York, Nueva York

 

Café Boulud ofrece la delicadeza de la cocina tradicional francesa con la cálida hospitalidad de una cafetería de vecindario. Galardonada con una estrella Michelin, la institución Upper East Side, del chef Daniel Boulud, se encuentra dentro del Hotel Surrey, de apariencia elegante, a pocos pasos de Central Park, atendiendo a un elenco de clientes habituales de la ciudad de Nueva York y viajeros que buscan un sabor local.
 

Sígalos:


Café Boulud - Palm Beach

Cafe Boulud PB

Palm Beach, Florida

 

El restaurante, que obtuvo cuatro estrellas en la Guía de viajes de Forbes y 2el "Premio al Mejor de la Excelencia" de Wine Spectator, es uno de los destinos gastronómicos más codiciados de Palm Beach. El menú franco-americano es paralelo al de Café Boulud - New York, con un toque de sabor de resort del sur de Florida.
 

Sígalos:


Café Boulud - Toronto

Cafe Boulud Toronto

Toronto, Canadá

 

Café Boulud es la recientemente renovada brasserie francesa del chef Daniel Boulud, ubicada en el hotel Four Seasons en Yorkville, Toronto. El restaurante sirve un menú arraigado en la tradición francesa que cambia según la temporada, destacando los clásicos bistró y los platos contemporáneos inspirados en las comidas familiares del chef Daniel en Lyon.
 

Sígalos:


db bistro moderne

DB moderne

New York, NY

 

db bistro moderne presenta clásicos bistró actualizados con un toque moderno de la cocina franco-estadounidense, junto con especialidades francesas tradicionales y platos de temporada que muestran los mejores productos de Greenmarket. Fue aquí donde Daniel Boulud lanzó la locura de la hamburguesa gourmet en 2001 que tomó al mundo por asalto.
 

Sígalos:


DBGB Kitchen & Bar

DBGB

Washington, D.C.

 

DBGB Kitchen and Bar sirve comida moderna francesa que incluye mariscos y aves de corral de la zona, salchichas caseras y verduras de temporada. El programa de bebidas ofrece una selección excepcional de vinos franceses y sus contrapartes del Nuevo Mundo con innovadores cocteles y una gran selección de cervezas artesanales de las mejores cervecerías del mundo.
 

Sígalos:


Maison Boulud

Maison Boulud

Montreal, Canadá

 

Maison Boulud ofrece una cocina impregnada de la tradición francesa, pero inspirada en las décadas de cocina del chef Boulud en la ciudad de Nueva York. El menú está impulsado por las estaciones y la generosidad de los proveedores locales de Québec. Encontrará los favoritos de los restaurantes de Boulud en la ciudad de Nueva York, así como los platillos creados exclusivamente para Maison Boulud.
 

Sígalos:


Historia del Chef

Originario de Lyon, el chef Daniel Boulud es ampliamente reconocido como una de las principales autoridades culinarias de los Estados Unidos. Desde su llegada a la ciudad de Nueva York en 1982, ha evolucionado continuamente en su cocina y ampliado su alcance a propiedades en este país, así como en Londres, Toronto, Montreal y Singapur. Su imperio culinario le ha traído muchos elogios, pero su inspiración se basa en el ritmo de las estaciones.

 

Boulud es autor de diez libros de cocina, los cuales han recibido múltiples premios de la Fundación James Beard, entre los que se incluyen "Chef destacado" y "Restaurador
excepcional", así como el "Premio al Chef del año" del Instituto Culinario de América (2011) y The World’s 50 Best Restaurants “Premio a la Trayectoria” (2015). Es un partidario generoso y ha sido copresidente de Citymeals-on-Wheels durante más de dos décadas, al igual que presidente de la fundación Ment’or BKB. Desde su estrella Michelin, hasta sus propiedades en todo el mundo, la firma de Boulud sigue siendo un atractivo contemporáneo que ofrece platillos conmovedores arraigados en la tradición francesa.

Daniel boulud

Instagram de Daniel

Stephanie Izard Instagram
Daniel IG