Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Daniel Humm

Daniel Humm

Nueva York, NY

Restaurantes

Eleven Madison Park

Eleven Madison Park

Nueva York, NY

 

Eleven Madison Park es un restaurante contemporáneo americano ubicado en Madison Avenue 11 (en East 24th Street) en el distrito Flatiron en la ciudad de Nueva York. Ocupó el puesto número 1 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo en 2017 y es propiedad del chef Daniel Humm y Will Guidara.
 

Sígalos:


NoMad New York

NoMad New York

Nueva York, NY

 

Inspirado en el tiempo que pasó el chef Daniel en Suiza, California y la ciudad de Nueva York, el restaurante del NoMad Hotel se basa en las mismas tradiciones que se encuentran en el, aclamado por la crítica, Eleven Madison Park. El restaurante consta de una serie de habitaciones que rodean un atrio acristalado con un menú refinado y accesible.
 

 

Sígalos:


NoMad Los Angeles

NoMad Los Angeles

Los Ángeles, CA

 

Sobre la base del célebre NoMad en Nueva York, para el primer restaurante fuera de su ciudad natal, el chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara renovaron su visión de cena en el gran hotel del centro de Los Ángeles. Están inspirados en los ingredientes locales y en la vibrante cultura y tradiciones angelinas, NoMad ofrece una variedad de opciones para comer, beber y socializar en el corazón de este dinámico vecindario.
 

 


EMP Summer House

EMP Summer House

East Hampton, NY

Reservaciones abiertas a mediados de septiembre.

 

Por segundo año consecutivo, EMP Summer House abrirá en East Hampton en asociación con American Express. El restaurante emergente es más informal de lo que se puede encontrar en Nueva York, con un menú a la carta, un comedor interior y un patio con tiendas de campaña, así como un patio con mesas de picnic y juegos para toda la familia. El restaurante servirá cocina de temporada, inspirada en la playa, además de cenas de gran formato que rinden homenaje a los favoritos del verano, como langosta hervida y tacos de pescado.EMP SUMMER HOUSE ACEPTA SOLAMENTE TARJETAS AMERICAN EXPRESS Y  LAS RESERVACIONES SON EXCLUSIVAMENTE PARA LOS
TARJETAHABIENTES AMERICAN EXPRESS.

 


Historia del Chef

El chef Daniel Humm es copropietario del grupo de hospitalidad Make It Nice, junto con su socio de negocios Will Guidara. Daniel es nativo de Suiza y comenzó a entrenar en cocinas a la temprana edad de 14 años, antes de obtener su primera estrella Michelin a los 24 años -convirtiéndolo en el chef más joven del país en recibir este honor-.

En 2003 se trasladó a los Estados Unidos para convertirse en el chef ejecutivo de Campton Place en San Francisco. Tres años después se mudó a Nueva York para
convertirse en el chef ejecutivo de Eleven Madison Park.

En el transcurso del mandato de Daniel, tanto él como Eleven Madison Park han recibido numerosos galardones, entre ellos cuatro estrellas del New York Times, siete premios de la Fundación James Beard, tres estrellas Michelin y el puesto número 1 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Desde su apertura en 2012, NoMad New York ha obtenido tres estrellas del New York Times, una estrella Michelin y un premio de la Fundación James Beard.

Daniel Humm

Instagram de Daniel

Daniel Humm Instagram
Daniel Humm Instagram