Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Daniela Soto-Innes

Daniela Soto-Innes

Nueva York, Nueva York

Restaurantes

ATLA

Girl and the Goat

Nueva York, Nueva York

 

ATLA, un restaurante casual en el corazón del centro de NoHo, sirve una comida mexicana más informal que su restaurante hermano de Nueva York, Cosme. El lugar ofrece platillos simplistas pero creativos, con un enfoque inequívoco en los
ingredientes y productos orgánicos, sustentables y de temporada de los mercados
cercanos. El nombre ATLA es un concepto derivado del símbolo azteca atl-tlachinoli que significa la unión de elementos opuestos al fuego y al agua.
Cabe destacar que ATLA, en la ciudad de Nueva York, está destinado a representar esta unión de agua (bebida) y fuego (comida).
 

Sígalos:


Cosme

Duck Duck Goat

Nueva York, Nueva York

 

Cosme es un restaurante en el distrito Flatiron de la ciudad de Nueva York que sirve cocina contemporánea de inspiración mexicana. El chef de renombre mundial Enrique Olvera y su equipo crean platillos enraizados en sabores y tradiciones mexicanas, al mismo tiempo que celebran los ingredientes locales y de temporada del valle de Hudson y la región circundante. El programa de bebidas de Cosme se centra en los espíritus artesanales reflejando su cocina, permitiendo que los ingredientes de alta calidad brillen.
 

Sígalos:


Historia de la Chef

Daniela Soto-Innes es la chef / socia de Cosme y ATLA en la ciudad de Nueva York. En 2014 abrió Cosme como chef de Cuisine y poco después fue nombrada por James Beard como “Chef Estrella Naciente del Año”. En 2017 la incluyeron en la lista 30 Under 30 de Forbes Magazine: Food & Drink; en 2018, Cosme se ubicó en el puesto 25 de la
prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

 

Antes de unirse a Cosme, Daniela se graduó en el Colegio de Artes Culinarias Le Cordon Bleu en Austin, Texas y ocupó cargos en Brennan y Underbelly en Houston. Ella cree que la comida más simple puede inspirar la mayor imaginación y hace que sus platos tengan sentido al "encontrar la vida secreta en cada ingrediente".

Daniela

Instagram de Daniela

Stephanie Izard Instagram
Stephanie Izard Instagram