Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Dominique Crenn

Dominique Crenn

San Francisco, CA

Restaurantes

Atelier Crenn

Atelier Crenn

San Francisco, CA

 

Atelier Crenn ofrece un menú de degustación de varios platillos de temporada, inspirados en las historias personales del equipo culinario. Una expresión de gusto, aroma y visión. Un descubrimiento gastronómico inspirado en la cocina sostenible y de temporada, donde la tradición sólida y la nueva inspiración están a la vanguardia de nuestras experiencias.
 

Experiencias especiales de American Express en el restaurante disponibles al reservar a través de Concierge quien te podrá dar más detalles de las mismas.

 

 

Sígalos:


Petit Crenn

Petit Crenn

San Francisco, CA

 

Petit Crenn ofrece un menú de degustación de cinco platos que incluye mariscos frescos y vegetales, inspirados en el patrimonio cultural de la chef Crenn de la región de Bretaña en Francia. Tomando como referencia las cenas organizadas por su madre y abuela, la chef con estrella Michelin, Dominique Crenn, le da vida a su arte y ascendencia en Petit Crenn.
 

Copa de vino rosado de cortesía al reservar a través de Concierge.

 

Sígalos:


Historia de la Chef

Dominique Crenn, la chef y propietaria del Atelier Crenn de San Francisco, dos veces galardonado con estrellas Michelin, se centra en la cocina como un arte y en la comunidad como una inspiración. Los padres de Crenn tuvieron una gran influencia en su interés y amor por las artes culinarias, tanto que comenzó su entrenamiento culinario formal cuando se mudó a San Francisco en 1988 para trabajar en Stars, bajo las lumbreras de Jeremiah Tower y Mark Franz. Desde entonces ha desempeñado el papel de la primera chef ejecutiva en Indonesia en el Hotel InterContinental en Yakarta; a su vez dirigió la cocina en Luce, donde obtuvo una estrella Michelin en 2009 y 2010. En 2011, Crenn abrió Atelier Crenn, un proyecto personal donde su herencia y su oda a la
"culinaria poética" se materializan a través de las creaciones caprichosas que comparte con sus invitados. Atelier Crenn recibió su primera estrella Michelin en 2011 y su segunda estrella en 2012. Crenn fue galardonada con el premio a la Mejor Chef del Mundo en 2016 por San Pellegrino's 50 Best y actualmente continúa siendo un miembro activo de la comunidad culinaria internacional para promover la innovación, la sostenibilidad y la igualdad a través de su colaboración con Basque Culinary Center, TasTAFE y otros.

Dominique Crenn

Instagram de Dominique

Dominique Crenn Instagram
Dominique Crenn Instagram