Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Enrique Olvera

Enrique Olvera

Ciudad de México, México

Restaurantes

Pujol

Girl and the Goat

Ciudad de México, México

 

Durante las últimas dos décadas, Pujol ha sido un modelo de consistencia y adaptación en la Ciudad de México. Conducidos por el intelecto del chef Enrique Olvera, los platillos de Pujol están creados por técnicas prehispánicas y contemporáneas que hacen referencia a los sabores de las milpas, taquerías, mercados y océanos de México.
 

Sígalos:


Cosme

Duck Duck Goat

Nueva York, Nueva York

 

Cosme es un restaurante en el distrito Flatiron de la ciudad de Nueva York que sirve cocina contemporánea de inspiración mexicana. Los chefs de renombre mundial Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes crean platillos enraizados en los sabores y tradiciones mexicanas, al mismo tiempo que celebran los ingredientes locales y de temporada del valle de Hudson y la región de alrededor.
 

Sígalos:


Historia del Chef

Enrique Olvera abrió Pujol (Ciudad de México), su restaurante insignia, en el año 2000, luego de graduarse en el Instituto Culinario de América. Entre otros reconocimientos, Pujol ocupa el 13º lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes. En 2014, Enrique irrumpió con éxito en el mercado estadounidense con el restaurante Cosme en Nueva York, que fue nombrado el mejor restaurante nuevo del año por The New York Times y actualmente ocupa el lugar 25 en la lista de los 50 mejores restaurantes.

 

La cocina de Olvera está cambiando constantemente; extrae ideas de todas partes, siempre reinterpretándolas y evolucionando, pero con las raíces en los ingredientes y las técnicas mexicanas de todos los tiempos. Él recombina los ingredientes y sabores casi infinitos de México, demostrando el extraordinario potencial de la cultura de la comida en los detalles obsesivos.

 

El chef también es autor de los libros: Uno (2010), En la milpa (2013) y México
de Inside Out
(Phaidon, 2015); también ha sido colaborador en la revista de
alimentos Boomerang (2015). Lanzó Tu Casa Mi Casa: Recetas mexicanas para el
cocinero casero
este marzo (2019).

Enrique Olvera

Instagram de Enrique

Stephanie Izard Instagram
Stephanie Izard Instagram
Stephanie Izard Instagram