Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Heinz Beck

Heinz Beck

Italia, Portugal, Japón Emiratos Árabes Unidos

Restaurantes

Cafè Les Paillotes

Cafè Les Paillotes

Roma, Italia

 

El restaurante con una estrella Michelin se encuentra en las hermosas playas del mar Adriático.

La cocina del restaurante está profundamente arraigada en la tradición abruzzense, combinando técnicas sofisticadas con métodos de cocina clásicos. El chef Beck es conocido por su creatividad y combinaciones atrevidas, asegurando siempre que el plato final sea una obra maestra. El restaurante forma parte de un
complejo de prestigio que ofrece a sus huéspedes servicios de playa durante el
verano.
 

 


Gusto by Heinz Beck

Gusto by Heinz Beck

Algarve, Portugal

 

Inaugurado en 2012 y galardonado con una estrella Michelin en 2017, Gusto by Heinz Beck continúa con el legado del chef homónimo de brindar la mejor experiencia culinaria, entregada de una manera elegante y sofisticada.

 

El menú de Gusto by Heinz Beck utiliza solo los mejores ingredientes y los prepara de una manera fresca e innovadora.

 

Disfrute de los menús de degustación de 5 o 7 platos con la opción de un maridaje de vinos cuidadosamente seleccionado por nuestro sommelier para que coincida con cada plato a la perfección. Para el verdadero aficionado al vino, hay una opción de maridaje Prestige si desea mejorar aún más su experiencia culinaria.
 

 

Sígalos:


Social by Heinz Beck

Social by Heinz Beck

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 

Social by Heinz Beck se inauguró en 2014 y es un concepto de comida fine-casual
que combina la experiencia de la buena cocina tradicional con un ambiente relajado. El restaurante evoca la elegante escena gastronómica de la ciudad con
una variedad de platos artísticamente elaborados que se basan en la célebre carrera de uno de los maestros de la gastronomía más conocidos de Europa.

El menú combina los platillos del chef Beck con creativas interpretaciones de especialidades locales. El restaurante ofrece el escenario perfecto para que los huéspedes se sienten y disfruten de un sofisticado menú global.
 

 


Heinz Beck Restaurant

Heinz Beck Restaurant

Tokio, Japón

 

Con una estrella Michelin, este es el único restaurante que solo lleva el nombre de Heinz Beck y es un símbolo del pináculo de la buena mesa. El diseño del restaurante es chic y elegante, ofreciendo a los comensales una variedad de experiencias culinarias, incluyendo comedores privados.

 

El menú incluye platos que combinan la cultura tradicional italiana y la innovación con especialidades locales para atraer a sus comensales.

 

Heinz Beck se compromete a ofrecer una experiencia única en la vida al ofrecer a los huéspedes una comida simplemente inolvidable y sabores que no están disponibles en ningún otro lugar para aquellos que aman la comida.
 

 

Sígalos:


Historia del Chef

Heinz Beck es conocido como uno de los maestros de gastronomía más notables del mundo.

 

Su interpretación única de la cocina moderna va más allá de su talento culinario indiscutible para incluir la máxima atención al detalle cuando se trata de ingredientes de alta calidad y sabores innovadores.

 

Además de su carrera como chef de renombre mundial, Heinz Beck ha sido reconocido como líder en las tradiciones culinarias italianas y mediterráneas. Ha sido galardonado con numerosos premios otorgados por Michelin, Bibenda, Gambero Rosso y L’Espresso, por nombrar algunos. Su comprensión de la cultura gastronómica solo puede describirse como profunda y que va más allá de las meras prácticas     culinarias.

Heinz Beck

Instagram de Heinz

Heinz Beck Instagram
Heinz Beck Instagram