Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Marcus Wareing

Marcus Wareing

Londres, Reino Unido

Restaurantes

Marcus

Marcus

Londres, Reino Unido

 

Marcus, uno de los restaurantes más aclamados de Londres, combina dos cocinas con estrellas Michelin con un espacio relajado y contemporáneo. Las opciones gastronómicas incluyen almuerzo, menú a la carta y menús de degustación con platillos de temporada, una espectacular Mesa del Chef con capacidad para 10 personas y The Salon, un comedor privado disponible para grupos de hasta 16 personas.
 

Sígalos:


The Gilbert Scott

The Gilbert Scott

Londres, Reino Unido

 

La mejor experiencia culinaria, The Gilbert Scott muestra los mejores productos británicos de temporada en el entorno del siglo XIX del Hotel St. Pancras Renaissance. Además del comedor principal, los huéspedes también pueden reservar una animada Mesa del Chef en la sala de máquinas del restaurante y un elegante comedor privado para grupos de hasta 18 personas.
 

 

Sígalos:


Tredwells

Tredwells

Londres, Reino Unido

 

Ganador del AA’s London Restaurant of the Year, Tredwells crea cocina británica contemporánea en el corazón del West End.
Además de la comida de alta calidad, cuenta con dos áreas de bar que sirven cócteles inspirados por chefs que han ayudado a construir la reputación de Tredwells como uno de los mejores locales de bebidas en Seven Dials con música
en vivo los domingos por la noche. El entresuelo y las plantas bajas están disponibles para eventos privados.
 

 

Sígalos:


Historia del Chef

La contribución de Marcus Wareing a la comida británica y a la próxima generación de talentos de la cocina lo ha convertido en uno de los chefs y restauradores más respetados y aclamados de Gran Bretaña. Originario de Southport, Merseyside, hijo de un comerciante de frutas y verduras, Marcus comenzó su carrera a los 18 años. Recibió su primera estrella Michelin con solo 26 años, uno de los pocos chefs reconocidos a esa
edad. Durante los últimos 30 años, Marcus ha participado en la creación de algunos de los restaurantes más famosos de Londres y en otoño de 2014 se unió a la serie de televisión Master Chef: The Professionals (Reino Unido), donde continúa actuando como juez y mentor de la próxima generación de talentos de la cocina británica. En noviembre de 2017, Marcus publicó su séptimo libro de cocina New Classics con Harper Collins. Vive en Londres con su esposa y sus tres hijos.

Marcus Wareing

Instagram de Marcus

Marcus Wareing Instagram
Marcus Wareing Instagram