Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Massimo Bottura

Massimo Bottura

Módena, Italia

Restaurantes

Osteria Francescana

Osteria Francescana

Módena, Italia

 

Osteria Francescana está situada en una taberna de un siglo de antigüedad en la tierra de Módena, participando en una profunda exploración de la tradición culinaria italiana.
 

Experiencias especiales de American Express en el restaurante disponibles al reservar a través de Concierge quien te podrá dar más detalles de las mismas.

 

Sígalos:


Historia del Chef

Massimo Bottura abrió Osteria Francescana en Módena en 1995. Innovador y restaurador por más de veinte años, Bottura ha consolidado su reputación como una de las figuras culinarias más creativas del mundo. Su restaurante de renombre internacional con tres estrellas Michelin, Osteria Francescana, fue nombrado número 1 en la lista de los 50 mejores restaurantes de The World en 2016.

 

En 1986, Massimo Bottura partió en el viaje de su vida cuando compró Trattoria del Campazzo en las afueras de Módena. En 1994, Bottura partió hacia Montecarlo para trabajar con Alain Ducasse en Louis XV. Esta experiencia resultó invaluable para el chef y lo llevó a la apertura de Osteria Francescana un año más tarde en su ciudad natal de Módena. Varios años después, Bottura tuvo otra experiencia que le cambió la vida con
Ferran Adria en El Bulli.

 

La cocina de Bottura recorre una delgada línea entre tradición e innovación. Sus platillos exploran las profundas raíces de la cocina italiana y hacen referencia a la historia, el arte y la filosofía.

Instagram de Massimo

Massimo Bottura Instagram
Massimo Bottura Instagram