Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Mauro Colagreco

Mauro Colagreco

Menton, Francia

Restaurantes

Mirazur

Girl and the Goat

Menton, Francia

 

Ubicado en un paisaje entre las montañas y el mar, Mirazur se encuentra en un impresionante edificio angular de 1950, detrás del casco antiguo de Menton, con vistas al puerto de Garavan. El menú se basa cómodamente en los mariscos locales que se encuentran en la Bahía de Menton, las verduras, hierbas y frutas de sus propios jardines bañados por el sol, así como de los mercados diarios en Menton y Ventimiglia.
 

Sígalos:


Historia del Chef

El chef Mauro Colagreco abrió Mirazur en 2006 y en menos de un año recibió su primera estrella Michelin. Desde entonces, el restaurante y Mauro han logrado un gran reconocimiento internacional y numerosos premios nacionales, una segunda y luego tercera estrella Michelin en 2019, así como el "Chevalier De L'Ordre National du Mérite" (uno de los más altos honores civiles otorgados por la República Francesa).

 

Después de completar su formación en la Escuela Gato Dumas de Buenos Aires, la escuela culinaria más prestigiosa de América Latina, y después de haber trabajado en los mejores restaurantes de la ciudad, Mauro Colagreco se mudó a Francia en 2001. Durante cuatro años trabajó en París con excelentes chefs franceses como Bernard Loiseau, Alain Passard, Alain Ducasse y Guy Martin. En 2006 decidió abrir su propio restaurante. Atraído particularmente por Francia, debido al idioma, y ​​por Italia, gracias a sus raíces, finalmente se estableció en Menton en la frontera franco-italiana.

 

La cocina de Mauro Colagreco desafía la categorización. Los platillos abrazan sus alrededores de una manera única y abarcadora. La habilidad de Mauro reside en su delicado equilibrio de gusto y sabor, que permite que cada magnífico ingrediente tenga su lugar.

Stephanie Izard

Instagram de Mauro

Stephanie Izard Instagram
Stephanie Izard Instagram