Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Nancy Silverton

Nancy Silverton

Los Ángeles, CA

Restaurantes

Pizzeria Mozza

Girl and the Goat

Los Ángeles, California

 

Ampliamente reconocida como una de las mejores pizzerías de Estados Unidos, Pizzeria Mozza es conocida por sus ingredientes californianos y su corteza de la que tanto se habla. Pizzeria Mozza es una expresión de la estética y el enfoque únicos de la cocina de Nancy Silverton: enfocada pero no exigente, directa y siempre intransigente.
 

Sígalos:


Osteria Mozza

Duck Duck Goat

Los Ángeles, California

 

La joya de la corona de MozzaPlex, Osteria Mozza es la verdadera expresión de la estética y el espíritu italiano de Nancy Silverton, inspirado en California. Desde las exquisitas pastas hechas a mano hasta la tagliata de ternera a la parrilla y los pasteles de aceite de oliva con romero de la chef repostera Dahlia Narvaez, Osteria Mozza es un menú que los angelinos pueden recitar de memoria: los grandes éxitos.
 

Sígalos:


chi SPACCA

Little Goat

Los Ángeles, California

 

Encantados por el arte de la cultura salumi italiana, se construyó el primer programa de "curado en seco" en Los Ángeles para experimentar y perfeccionar las técnicas de charcutería italiana en casa. Abierto todos los días para la cena, chi SPACCA es una “oda a la carne, a la hermosa carne”. El comedor íntimo tiene un brillo cálido, con mesas iluminadas por velas rodeadas de paredes forradas de vino. Es una delicia vegetariana y un paraíso para los que comen carne.
 

Sígalos:


Historia de la Chef

Nancy Silverton es copropietaria de Osteria Mozza, Pizzeria Mozza y chi SPACCA en Los Ángeles. Silverton también fundó la panadería de renombre mundial La Brea Bakery, así como el restaurante Campanile, una institución que los angelinos han apreciado durante décadas. Una angelina de toda la vida, Nancy es una de las chefs más respetadas y queridas de América.

 

En 2014 recibió el más alto honor otorgado por la Fundación James Beard, el premio al "Chef excepcional". Ese año fue catalogada como una de las mujeres más innovadoras en alimentos y bebidas tanto por la revista Fortune como por las revistas Food & Wine. En 2017, Nancy fue perfilada en un episodio de la galardonada serie documental Chef's Table de Netflix.

 

Nancy es autora de nueve libros de cocina, incluyendo: Desserts (1986), Breads from La Brea Bakery (1996), Pastries from La Brea Bakery (2000), Nancy Silverton's Sandwich Book (2005), The Mozza Cookbook (2011) y Mozza at Home (2016).

 

Nancy participa activamente en la recaudación de fondos para numerosas organizaciones benéficas, entre ellas No Kind Hungry y Alex's Lemonade Stand Foundation.

Stephanie Izard

Instagram de Nancy

Stephanie Izard Instagram
Stephanie Izard Instagram