Para reservar, llame al número que aparece al reverso de su Tarjeta.

Hermanos Roca

Hermanos Roca

Girona, España

Restaurantes

El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca

Girona, España

 

Mucho se ha escrito sobre la experiencia gastronómica en El Celler de Can Roca. Una comida en el tranquilo espacio de comedor con paredes de vidrio es a la vez reconfortante y desafiante desde el punto de vista gastronómico, pues se combina al mismo tiempo lo artesanal y lo técnico, con referencias a lo tradicional y lo vanguardista. En su esencia, este es un restaurante que nunca ha olvidado sus humildes raíces, su sentido de calidez familiar, ni su responsabilidad de servir platos extraordinariamente deliciosos y vinos sobresalientes.
 

Experiencias especiales de American Express en el restaurante disponibles al reservar a través del Concierge quien te podrá dar más detalles de las mismas

 

Sígalos:


Historia de los Chefs

El genio colectivo de los Hermanos Roca está bien documentado. La cocina pensada pero original del chef Joan, los postres que desafían la imaginación del chef de repostería Jordi y el exquisito maridaje de vinos de Josep añaden mucho más que la suma de sus partes antes de agregar una dinámica familiar vibrante y un profundo sentimiento de hospitalidad heredado de su madre, Montserrat Fontané. Se criaron entre aromas, platos y mesas servidas en el bar del restaurante de sus padres, Can Roca.


Desde 1986 dirigen El Celler de Can Roca, un innovador restaurante soñado por el trío. Profundamente comprometido con la creatividad, Joan es la mente con sabor del proyecto, Josep la líquida y Jordi complementa la experiencia con su visión dulce y rebelde. El restaurante del embajador de BBVA ha sido nombrado dos veces el mejor restaurante del mundo por los 50 mejores restaurantes del mundo y brilla con tres estrellas Michelin desde 2009.

Roca Brothers

Instagram de los Roca

Roca Brothers Instagram
Roca Brothers Instagram