Juntos hacemos Shop Small

 

 

 

 

 

 

 

Conoce Shop Small® 

Es la iniciativa orgullosamente respaldada por American Express que apoya al Comercio Local en México creando relaciones sólidas entre Tarjetahabientes y pequeños Establecimientos, ofreciéndote más opciones de compra todos los días y en todas partes. Se parte del movimiento e impulsa a tu comunidad.  

 

 

Shop Small® Ciudad de México

Recibe $100 de bonificación por registrarte en esta promoción al gastar $100 en los establecimientos participantes. En 5 transacciones diferentes.

 

Es muy fácil, solo:
1. Registra tu Tarjeta aquí.(Limitado a 15,000 registros). 


2. Acumula $100.00 M.N. o más de gasto en Establecimientos participantes en la Ciudad de México con tu Tarjeta American Express.

 

3. Recibe la bonificación1 de $100.00 M.N en tu Estado de Cuenta. Hasta 5 veces.

 

Vigencia del 15 de Octubre al 31 de Diciembre de 2019. Consulta Establecimientos participantes aquí.

 

Acerca de Shop Small® 

Cada vez que compras un café con leche en la cafetería de la esquina, una bolsa nueva en la boutique del vecindario o cortas tu cabello en la estética local, estás apoyando a las pequeñas empresas que hacen que tu comunidad sea vibrante y única. American Express se preocupa por el crecimiento de pequeñas empresas en México y en el mundo, es un hecho que apoyándolos, nos ayudamos todos.

 

Shopsmall

Conoce el Mapa  

Visita nuestro mapa donde podrás ubicar pequeños Negocios cerca de ti donde tu Tarjeta es bienvenida, desde restaurantes hasta tintorerías.

 

Ticketmaster

Acerca de Shop Small® 

Los pequeños Negocios son el corazón de nuestras comunidades, son los que le dan vida y las hacen fuertes; son cruciales para dar identidad a cada lugar.

En American Express estamos orgullosos de respaldarlos, porque cuando ustedes prosperan nosotros también, por eso creamos Shop SmaIl®

 

Únete a nosotros al movimiento Shop Small para atraer nuevos clientes a tu Negocio.

 

Conoce lo que preparamos para tu Negocio y lo que necesitas para formar parte.

 

 

 

Revive los momentos que vivimos en las ediciones pasadas de Shop Small®