Start of menu
Close Menu
Image of Starwood Preferred Guest® Gold

Marriott Bonvoy™ Gold Elite Status
 

Utiliza tu membresía Gold Elite Status de Marriott Bonvoy™ para poder empezar a disfrutar tus beneficios. El programa te ofrece las mejores tarifas de Marriott en más de 6,500 hoteles en 29 marcas en 127 países.

Marriott anunció formalmente su nueva marca para unificar su programa de lealtad de Marriott, Starwood y Ritz Carlton a Marriott Bonvoy™ a partir del 13 de febrero de 2019 (membresía antes conocida como Starwood Preferred Guest). Los beneficios, así como el número de membresía en caso de que ya fueras miembro, se mantienen igual.

Al ser Tarjetahabiente de The Platinum Card® American Express, puedes ascender a Marriott Bonvoy™ nivel Oro Elite, donde podrás disfrutar de los siguientes beneficios1:

 

  • Ascenso de categoría al hacer registro de entrada2 sin costo adicional,
    sujeto a disponibilidad; habitación en piso superior o con mejor vista.
  • Recibe 10 puntos por cada Dólar Americano gastado.
  • Registro de salida hasta las 14:00 horas, sujeto a disponibilidad3.
  • Recibe un regalo de bienvenida de puntos a tu llegada4.

 

Los beneficios están sujetos a cambios y disponibilidad que se informarán al momento de reservar y pueden variar según la propiedad.

 

Se requiere la inscripción al programa Marriott Bonvoy™ para recibir los beneficios descritos. Para inscribirte y obtener la membresía da click en "Regístrate". 

Logo of Starwood Preferred Guest®

Para mayor información y detalle, llame a Platinum Travel Services llamando al
01800 716 1103, las 24 horas los 365 días de año.