American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express
The Platinum Credit Card

The Platinum Credit Card

American Express®

The Platinum Credit Card American Express® te invita a disfrutar los beneficios de La Tarjeta y la flexibilidad financiera ideal para comprar lo que quieras en México y el extranjero.

mujer en coche

6 Meses sin Intereses en Automático en Moneda Extranjera

Estés donde estés, crea nuevas historias con 6 Meses sin Intereses en Automático para tus compras en Moneda Extranjera, ya sea recorriendo nuevos destinos, o bien comprando en línea.

• En automático

• No necesitas activarla

 • Es sin costo 

Si en algún momento deseas dar de baja, reactivar esta promoción o adelantar el saldo restante de alguna compra previa de Meses en Automático, comunícate al 800 504 0400, las 24 horas del día, los 365 días del año. 

mujer jugando con niño

6 Meses sin Intereses en Automático en Moneda Nacional

Te damos 6 Meses sin Intereses en Automático para que te vayas a la playa, disfrutes pueblos mágicos, aventuras y más, ya que las compras que realices en Moneda Nacional, iguales o superiores a $6,000.00 M.N., se difieren en automático. 

• No tiene costo de inscripción

• Aplica sin importar que el Establecimiento no ofrezca la opción de Meses sin Intereses


Si en algún momento deseas dar de baja, reactivar esta promoción o adelantar el saldo restante de alguna compra previa de Meses en Automático, comunícate al 800 504 0400, las 24 horas, los 365 días del año. 

mujer en la computadora portátil

Viajes Online

Planea tu viaje, intercambia tus Puntos o haz una combinación de Puntos y cargo a tu Tarjeta para tener las vacaciones de tus sueños.

hombre en la computadora portátil

PriceTravel

Disfruta tus próximas vacaciones con La Tarjeta y obtén 10% de descuento en hospedaje, renta de autos, tours y actividades, traslados terrestres y seguros de viaje. Válido al reservar y pagar únicamente en el sitio exclusivo para The Platinum Credit Card American Express.

mujer en una fiesta

Fiesta Rewards Nivel Platino

Disfruta más tus estancias en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, One Hoteles y The Explorean. Usa el código de promoción AMEXPLATINUM

mujer en una computadora portátil

Acceso a Salas Priority Pass™

Inscríbete para recibir la membresía Priority Pass™ y 4 accesos anuales sin costo, iniciando sesión segura con tu usuario de Servicios en Línea

hombre contando dinero

Express Cash

Puedes disponer de efectivo a través de cajeros en el extranjero.

Más beneficios

The Platinum Credit Card