Start of menu
Close Menu

The Gold Elite Credit Card American Express®

Disfruta lo que te brinda La Tarjeta en tu día a día

Al pagar con La Tarjeta, recibe:

Bebida preparada de cortesía en Starbucks

Todos los días en la compra mínima de $80.00 M.N. con La Tarjeta, recibe una bebida preparada de cortesía, de cualquier tamaño.

View Footnote Términos y Condiciones

20% de descuento en H&M

En todas tus compras a partir de $2,000.00 M.N. Solo menciónalo al momento de pagar con tu Tarjeta en tienda.

View Footnote Términos y Condiciones

Recibe el respaldo económico que te apoyará si llegas a estar más de 24 horas internado en un hospital en México o en el extranjero, además de gozar de asistencias sin la necesidad de estar hospitalizado para cuidar tu salud

Más información Haz clic aquí para más información

Términos y Condiciones

Vigencia del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020. Válido únicamente al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express®. Aplica para Las Tarjetas Titulares y Adicionales. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Monto mínimo de compra de $2,000.00 M.N., IVA incluido, en una sola transacción. Para obtener el descuento, es necesario mencionarlo previamente a que se efectúe el pago con La Tarjeta; en consecuencia, no aplicará en forma retroactiva una vez efectuada la transacción correspondiente. Descuento válido en todas las sucursales H&M de la república mexicana. No aplica en compras en línea ni a través de la aplicación de H&M. Para otras promociones y/o descuentos, consulta Términos y Condiciones en tiendas H&M.

Back to Top

Términos y Condiciones

Vigencia del 5 de abril al 31 de diciembre de 2019, o hasta agotar 206,513 redenciones. Recibe una bebida de cortesía de cualquier tamaño y cualquier presentación (caliente, fría o frappuccino) sin modificadores preparada en barra, en el consumo mínimo de $80.00 M.N. Válido únicamente al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express®, no aplica con Tarjetas emitidas en el extranjero. Promoción sin valor en efectivo. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de My Starbucks Rewards. No aplica en activación ni recarga de Starbucks Card. Válido en todos los Starbucks Coffee de la república mexicana, excepto hospitales, aeropuertos y Reserve Bar. Para obtener la promoción, es necesario mencionarla al barista al momento de pagar. Todos los precios incluyen IVA.

© 2019 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.

Back to Top