Start of menu
Close Menu

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN EN TU VIDA DIARIA

DESCRIPCIÓN

Vida Crédito

Tú y tu familia cuentan con esta protección en caso del fallecimiento del Titular de La Tarjeta.


Con esta cobertura, el saldo insoluto de La Tarjeta al momento del fallecimiento del Titular quedará cubierto, así como los intereses moratorios generados como consecuencia de un atraso en el pago de hasta dos meses anteriores a la fecha del deceso.


La Suma Asegurada máxima cubierta por Tarjeta de Crédito o Servicio es de $1,000,000 M.N.


La protección no aplica en casos de fallecimiento de Tarjetahabientes Adicionales, ya que el Tarjetahabiente Titular es el obligado principal y es quien asume en forma solidaria y mancomunada las obligaciones de los Tarjetahabientes Adicionales.


Esta cobertura no cubre ningún cargo posterior a la fecha de fallecimiento establecida en el acta de defunción.


SUMAS ASEGURADAS

SUMAS ASEGURADAS

 Cubre el saldo insoluto de La Tarjeta hasta por $1,000,000 M.N

EN CASO DE SINIESTRO

En caso de siniestro

Los familiares deberán comunicarse al 01 800 504 0400 a la mayor brevedad posible. Para iniciar el trámite es necesario contar con los siguientes documentos:

  • Acta de defunción original o copia certificada

  • Copia de identificación oficial vigente del Tarjetahabiente Titular

  • Carta dirigida a American Express solicitando la cancelación de la Tarjeta, incluyendo número de cuenta a 15 dígitos y nombre completo del Titular.

Estos documentos tendrán que ser enviados y/o presentados en las oficinas de American Express a la siguiente dirección, con atención al área de Cobranzas:


Av. Patriotismo 635, Col. CD de los Deportes, Del. Benito Juarez, CP. 03710,

Ciudad de México, México


El trámite con la Aseguradora iniciará después del siguiente corte de la cuenta y una vez que se hayan entregado todos los documentos, la liberación del pago puede tomar hasta 30 días naturales.


Importante: los familiares dispondrán de un máximo de 2 años posteriores a la fecha indicada en el certificado de defunción para presentar la reclamación.

Términos y Condiciones Vida Crédito


Este seguro es proporcionado por Chubb Seguros México, S.A., en exclusiva para Tarjetahabientes American Express y es responsable, frente a los Tarjetahabientes, del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato, razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo.