Start of menu
Close Menu
Skip to content

TE PRESENTAMOS TU TARJETA

Todo lo que necesitas saber está aquí

Activar tu Tarjeta y comenzar a disfrutar increíbles beneficios es mucho más fácil de lo que crees; sólo regístrate en Servicios Online para recibir información y ofertas exclusivas.
Haz clic en las ligas inferiores para comenzar a explorar La Tarjeta.

Activa y registra tu Tarjeta

Si todavía no has comenzado la Experiencia American Express, te invitamos a activar tu Tarjeta de forma fácil y segura. Regístrate para manejar tu cuenta con los Servicios Online. Es fácil, seguro y completamente gratis.

Detalles de tu Tarjeta

tajeta con número de seguridad marcado
Número de Tarjeta y código de seguridad


Tu número de Tarjeta está grabado en el centro del frente de tu Tarjeta. Para mayor seguridad, tu Tarjeta también tiene un código de seguridad de 4 dígitos impreso en el frente. Está encima del número de Tarjeta hacia la derecha, y sólo está impreso (a diferencia del número de Tarjeta). Probablemente te lo preguntarán durante transacciones telefónicas o en línea.

Número de identificación


La primera vez que interactúes con American Express por teléfono, durante la Activación de tu Tarjeta, o cuando te registres a Servicios Online, se te pedirá crear un número de identificación personal. El número de identificación consta siempre de 6 dígitos, recuerda elegir un número que sea fácil de recordar. Te pediremos este número siempre que llames a American Express. Te recordamos que este número no es el mismo que la contraseña que usas para entrar a americanexpress.com.mx




Tu Estado de Cuenta

Todos los meses tendrás tu Estado de Cuenta de American Express, el cual contiene:

  • Tus transacciones del mes
  • El saldo a pagar
  • Tu fecha límite de pago
  • Los Kilómetros Premier acumulados

Hay dos opciones para recibir tu Estado de Cuenta:

P@perless

¿Por qué esperar el correo cuando tienes acceso a tus gastos a cualquier hora en línea? Es muy fácil estar al día. Inscríbete a P@perless sin costo y en poco tiempo podrás ver transacciones recientes, siempre tendrás acceso a los Estados de Cuenta P@perless de los últimos 6 meses, además de poder solicitar vía Internet los Estados de Cuenta desde octubre de 2005.

En cuanto tu Estado de Cuenta mensual ya esté disponible, te mandamos un email para que lo consultes.

En papel

También puedes recibir tu Estado de Cuenta de forma física, vía correo postal, éste te llegará después de tu fecha de corte.

Servicios Online

Maneja tu cuenta en línea

Servicios Online te da acceso rápido y seguro a toda la información de tu Tarjeta vía Internet. Es la mejor forma de ver todos los aspectos de tu cuenta American Express.

Servicios Online te da completamente el control de tus finanzas para que tú puedas:

  • Ver de manera segura todos tus movimientos
  • Pagar tu cuenta en línea
  • Mantenerte actualizado con tu cuenta registrando tu celular o email al servicio Alerts
  • Ahorrar tiempo al pagar tu Estado de Cuenta en línea
  • Consultar tus recompensas y registrarte para recibir en tu correo electrónico exclusivas ofertas

Cómo pagar tu Tarjeta

Hay muchas formas de pagar tu Tarjeta de forma eficiente y segura. Elige la tuya con las siguientes opciones:

En línea

Es rápido, seguro y fácil pagar tu Tarjeta en línea usando una tarjeta de débito. Una vez que te registres a Servicios Online podrás pagar tu estado de cuenta en línea desde la página de American Express. Tu pago se registra el día que lo haces salvo buen cobro y el débito a la cuenta con la que pagaste se puede reflejar hasta dos días hábiles depués del pago.

Por teléfono

También puedes pagar tu Tarjeta telefónicamente a través del 01 800 504 0400, las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo necesitas tu CLABE (Clabe Bancaria Estandarizada) o una tarjeta de débito y los 6 dígitos de tu número de identificación personal. El débito a la cuenta con la que pagaste se puede reflejar hasta dos días hábiles después del pago.

En persona

También para tu comodidad, puedes hacer tu pago físicamente en los módulos bancarios dentro de las Oficinas de Viaje American Express. Para tu comodidad y referencia puedes consultar la gran variedad de locales comerciales que reciben tu pago en americanexpress.com.mx/canalesdepago. Asegúrate de llevar tu Tarjeta y Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

Todas tus preguntas contestadas.
Visita esta sección y consulta las preguntas más frecuentes sobre American Express.

Sé P@perless

Para mayor comodidad puedes consultar tu Estado de Cuenta desde una computadora, con toda la seguridad y privacidad que requieres. Inscríbete y sigue de cerca tus movimientos.

Danos tu e-mail y mantente informado

Recibe desde notificaciones de servicio, hasta las promociones y la información de los beneficios que te brinda La Tarjeta vía correo electrónico, así te mantendremos actualizado sobre tu cuenta de forma confiable y segura.