Start of menu
Close Menu
Skip to content

TU VIAJE INICIA DESDE QUE LO PLANEAS

Conoce cómo utilizar La Tarjeta y viaja más.

Aprovecha La Tarjeta al máximo y conoce todas las alternativas que te ofrece al viajar, comprar o durante algún imprevisto.

Bono de Kilómetros Premier

Elige el lugar del mundo que deseas visitar y viaja más con The Gold Card American Express Aeroméxico, porque con cada Dólar Americano gastado o su equivalente en Moneda Nacional que consumas con La Tarjeta, acumulas 1.6 Kilómetros en tu Cuenta Club Premier que no expirarán, siempre y cuando no dejes de utilizar La Tarjeta.1

Además adquiere 3.2 Kilómetros adicionales al comprar Boletos de avión, Paquetes Gran Plan y/o servicios de Aeroméxico en las Oficinas de Aeroméxico2 o en aeromexico.com

Viaja sin restricciones

INTERCAMBIA BOLETOS SIN RESTRICCIONES DE TEMPORALIDAD
No importa que sea Semana Santa, fin de año o cualquier otra época, ya que ahora, con The Gold Card American Express Aeroméxico, tienes la tranquilidad de poder intercambiar tus boletos sin límites ni restricciones de temporalidad.

Solicita tus Boletos hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de la salida de tu vuelo y viaja hacia cualquier destino operado por Aeroméxico dentro de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo al destino que elijas, podrás consultar los Kilómetros Premier necesarios en la tabla de redención vigente.

Suplementarias

Dos personas acostadas en la playa

Comparte con tu familia los beneficios de tener una Tarjeta American Express Aeroméxico y solicita Tarjetas Adicionales para brindarles mayor seguridad a los que más quieres; además acumula Kilómetros Premier por el uso de las Tarjetas Suplementarias.




Cargos Automáticos

Deja de perder el tiempo en largas filas, ahora sólo tienes que preocuparte por disfrutar de nuevas experiencias, Cargo Automático se ocupa del pago de tus servicios mientras haces lo que más te gusta.

Reserva tu viaje con Aeroméxico

LOGOTIPO AEROMEXICO

Viaja hoy mismo y reserva tu vuelo en línea con Aeroméxico, la mejor forma de conseguir tus boletos de forma fácil y rápida.







Boleto de acompañante

Comparte la aventura de viajar con la persona que más quieres y obtén un Boleto Premio3 sin costo al momento de redimir tus Kilómetros acumulados en tu cuenta Club Premier.

Consulta de Kilómetros Premier acumulados

Descubre hasta dónde puedes llegar y consulta tus Kilómetros Premier acumulados hasta ahora en tu cuenta Club Premier.

Nivel Oro de Club Premier

Tan sólo por usar La Tarjeta, American Express te recompensa para que viajes más.

Encuentra promociones para viajar

Comparte con los tuyos los beneficios American Express y siéntete tranquilo.

Términos y Condiciones

Para hacer válidos los beneficios y recompensas que te brinda La Tarjeta, deberá de mantenerse vigente y al corriente en sus pagos.
Consulta los Términos y Condiciones así como la documentación necesaria para hacer válido cada beneficio/recompensa.
1. Si dejas de utilizar La Tarjeta, los Kilómetros Premier tendrán una validez de 2 años.
2. Oficinas propias de Aeroméxico dentro de la República Mexicana.
3. Los impuestos que genere la emisión de los boletos de avión pueden ser liquidados con La Tarjeta. Sujetos a disponibilidad de Aeroméxico. Para hacer uso de tus Boletos Beneficio comunícate al Centro de Servicio Telefónico Club Premier al 51 33 40 00 o del interior sin costo al 01 800 021 4000, de lunes a domingo de 8 a 22 hrs.