Start of menu
Close Menu

The Platinum Card American Express® Interjet

Bonos sólo por usar La Tarjeta. Acumula1 Puntos PAYBACK más fácil y rápido

Entre más utilices La Tarjeta, más disfrutarás viajar.

Utilizar La Tarjeta en todo momento es acercarte más a tus próximos viajes ya que por cada Dólar Americano que gastes, o su equivalente en Moneda Nacional, acumulas1 1 Punto PAYBACK, que posteriormente podrás intercambiar12 por boletos de avión de Interjet y más cuando tú lo decidas.

Por ello, The Platinum Card American Express® Interjet te recibe con un bono de bienvenida5 en Puntos PAYBACK al realizar tus primeras compras y reconoce tu lealtad con un bono por gasto6.

Como agradecimiento, en cada aniversario8 que cumplas con La Tarjeta también recibirás un bono en Puntos PAYBACK.

Además, cada vez que compres tus boletos de avión en Interjet, obtienes Cuádruples7 Puntos PAYBACK lo cual hará que llegues a tu destino más rápido.

Siempre contarás con estos bonos y se sumarán a los Puntos PAYBACK previamente acumulados para que disfrutes aún más utilizar La Tarjeta.

Siempre lleva contigo La Tarjeta para acumular más4 Puntos y utilizarlos para realizar compras como boletos de avión, o en Establecimientos de los Socios PAYBACK.

Bono de bienvenida.

Obtén 30,000 Puntos PAYBACK como Bono de Bienvenida5, al acumular tus primeros $1,000 USD o su equivalente en Moneda Nacional en compras con The Platinum Card American Express® Interjet.

Bono por gasto.

Cada vez que acumules un gasto6 de $10,000 USD, o su equivalente en Moneda Nacional, con The Platinum Card American Express® Interjet recibirás, hasta 6 veces por año, 5,000 Puntos PAYBACK.

Bono por compras en Interjet.

Obtén Cuádruples7 Puntos PAYBACK al comprar tus boletos de avión en Interjet con The Platinum Card American Express® Interjet.

Bono por aniversario.

Recibe 10,000 Puntos PAYBACK en cada aniversario8 que cumplas con La Tarjeta.

Consulta Términos y Condiciones de The Platinum Card American Express® Interjet

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Protege tu casa para que disfrutes cada segundo dentro de ella con comodidad y tranquilidad

Más información Haz clic aquí para más información

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Conoce la aplicación Haz clic aquí para descargar la aplicación