Start of menu
Close Menu

Recompensas

Membership Rewards with PAYBACK®

Disfruta del Programa Membership Rewards with PAYBACK de manera muy sencilla:


Acumula Puntos:

1. Paga con La Tarjeta y obtén 1 Punto por cada Dólar Americano o su equivalente en Moneda Nacional que factures.

2. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards  en los Socios PAYBACK como: American Express Vacations, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, 7 - Eleven, Gasolineras Petro 7 y muchos más para obtener Puntos adicionales en la misma compra. Si ya cuentas con tu Tarjeta American Express con Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, ahora podrás utilizarla para acumular Puntos adicionales con la misma Tarjeta, solo recuerda solicitar que te bonifiquen los Puntos adicionales durante el proceso de compra

Intercambia Puntos:

Elige entre usar tus Puntos por:

  • Productos del Catálogo de Recompensas conócelo aquí
  • Boletos de avión, estancias en hoteles y renta de autos a través de la página de Viajes Online de American Express

 

  •   Productos y/o servicios directamente en los Socios Principales PAYBACK, consulta los Socios vigentes para utilizar tus Puntos en: payback.mx/socios
Dining and Travel

Deléitate con Dining Program

Conoce todos los privilegios que te da La Tarjeta, llévala siempre contigo y disfruta de todos los beneficios que te da en tus compras diarias. Con este programa recibe descuentos y amenidades en restaurantes como Friday´s , Ihop , Olive Garden, Applebee´s y muchos más. Sólo tienes que pagar con La Tarjeta y solicitar tu beneficio antes de pedir la cuenta.

Viaja con beneficios antes de despegar

  • Obtén 10% de descuento en boletos de avión de Aeroméxico. Sólo ingresa a www.aeromexico.con.mx  y escribe el código de cupón B97F8F9D al momento de hacer tu reservación.

Disfruta del cine con 15% de descuento

  • Obtén 15% de descuento al comprar tus boletos en la línea telefónica Cinemex al 5257 6969 o al 01800 710 8888. Aplica en toda la república mexicana, incluye salas tradicionales, Platino, Digitales 3D, X4D, Cinemextremo e IMAX. No aplica para consumos. Los boletos deben adquirirse exclusivamente a través de Línea Cinemex al teléfono 5257 6969 o al 01 800 710 8888. Consulte en Línea Cinemex los cargos aplicables por servicio. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2015.

Protección

Siéntete protegido

Cuando compras, además de recompensarte, La Tarjeta American Express te protege y respalda para que siempre te sientas tranquilo al utilizarla.

Garantía Plus

  •  Extiende hasta por el doble, con un máximo de un año, la garantía original de casi todas las compras que realices con La Tarjeta en México y en el extranjero. La protección empieza al día siguiente del vencimiento de la garantía original, cubre desde la reparación hasta la reposición, es automática y sin costo alguno.
    Conoce más

Compras Protegidas

  • Protege prácticamente cualquier artículo que adquieras con La Tarjeta contra robo con violencia o asalto. El monto del bien adquirido debe ser mayor a $50 USD o su equivalente en Moneda Nacional. La protección es automática, sin costo adicional y por un año a partir de la fecha de compra.
    Conoce más

Protección en tus Viajes

  • Si en tu viaje sufres algún inconveniente tu tarjeta te ofrece protección en:
    Pérdida y demora de equipaje por hasta $360 USD o su equivalente en Moneda Nacional, Asistencia Global en Viajes, Cobertura en robo o daño para autos rentados
    Conoce más

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Manejo de la Tarjeta (Cuotas, comisiones, CAT) Consulte aquí

Términos y Condiciones Dining Program Consulta aquí

Términos y Condiciones Cinemex Consulta Aquí

Términos y Condiciones Aeroméxico Consulta Aquí

Términos y Condiciones Membership Rewards with PAYBACK Consulta aquí