Start of menu
Close Menu

The Gold Elite Credit Card American Express®

Disfruta lo que te brinda La Tarjeta en tu día a día

Al pagar con La Tarjeta, recibe:

20% de descuento en H&M

En todas tus compras iguales o superiores a $1,500.00 M.N. Sólo menciónalo al momento de pagar con La Tarjeta en tienda.

View Footnote Términos y Condiciones

Café del día de cortesía en Starbucks

Todos los días en la compra mínima de $90.00 M.N. recibe un café del día con Café de Chiapas de cualquier tamaño. 

Vigencia del 1 de junio de 2018 al 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar 206,513 redenciones. Válido al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. La promoción aplica de lunes a domingo y en el consumo mínimo de $90.00 M.N. IVA incluido en una sola transacción. La bebida sin costo será un café del día con Café de Chiapas de cualquier tamaño. No incluye modificadores. No aplica en los Starbucks ubicados en aeropuertos y hospitales. Para obtener la promoción, es necesario mencionarla al barista al momento de pagar. No aplica en bebidas embotelladas. No aplica con otras promociones y descuentos.

Conoce las Recompensas que puedes obtener refiriendo amigos.

Conoce más Conoce las Recompensas que puedes obtener refiriendo amigos.

Recibe el respaldo económico que te apoyará si llegas a estar más de 24 horas internado en un hospital en México o en el extranjero, además de gozar de asistencias sin la necesidad de estar hospitalizado para cuidar tu salud

Más información Haz clic aquí para más información

Benefits Details

H&M Términos y Condiciones

Vigencia hasta el 16 de mayo del 2019. Válido únicamente al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express. Aplica para Las Tarjetas Titulares y Adicionales. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Monto mínimo de compra $1,500.00 M.N. IVA incluido. Para obtener el beneficio, es necesario mencionarlo previamente a que se efectúe el pago con La Tarjeta; en consecuencia, no aplicará en forma retroactiva una vez efectuada la transacción correspondiente. Beneficio válido en todas las sucursales H&M de la república mexicana. No aplica en tienda en línea. Para otras promociones y/o descuentos consulta Términos y Condiciones en tiendas H&M.

Back to Top

Starbucks® Términos y condiciones

Vigencia del 1 de junio de 2018 hasta el 31 de diciembre del 2018 o hasta agotar 206,513 redenciones. Válido al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. El beneficio aplica de lunes a domingo y en el consumo mínimo de $90.00 M.N. IVA incluido en una sola transacción. La bebida sin costo será un café del día con Café de Chiapas de cualquier tamaño.  No incluye modificadores. No aplica en los Starbucks ubicados en aeropuertos y hospitales. Para obtener el beneficio, es necesario mencionarlo al barista al momento de pagar. No aplica en bebidas embotelladas. No aplica con otras promociones ni descuentos.

Back to Top

¿Cómo obtener tu Membresía Linio Plus sin costo? Más información

1. Entra a www.linio.com.mx/cm/amexcredit
2. Crea una cuenta o ingresa si ya estás registrado.
3. Realiza una compra mínima de $500.00 M.N. e ingresa el código AMEXCREDIT1, con el cual obtendrás $100.00 M.N. de descuento.
4. Una vez hecha la compra, se activará automáticamente Linio Plus en tu usuario en un máximo de 10 días hábiles. 

Términos y Condiciones 

Vigencia hasta el 14 de abril del 2018. Entra a www.linio.com.mx/cm/amexcredit y en tu primer compra ingresa el código AMEXCREDIT1 con el cual obtendrás $100.00 M.N. de descuento en una compra mínima de $500.00 M.N. Al realizar esta compra, se activará automáticamente tu membresía Linio Plus en un máximo de 10 días hábiles. La membresía es vigente por 1 año a partir de su activación y será válida únicamente en compras realizadas con The Gold Elite Credit Card American Express. Código válido una sola vez. Válido para Las Tarjetas Titulares y Suplementarias. La Tarjeta debe estar al corriente en sus pagos.

Back to Top

Cinemex Términos y Condiciones

Vigencia hasta el 30 de abril de 2018. Válido únicamente al pagar los boletos de cine directamente en taquilla con The Gold Elite Credit Card American Express. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Válido de lunes a viernes en salas tradicionales, 3D, Platino, Palco, Premium y CinemeXtremo. No aplica en alimentos y bebidas. Limitado a 4 boletos al mes. Aplica para Las Tarjetas Titulares y Adicionales. Para obtener el descuento, es necesario mencionar el beneficio al momento de pagar. Válido en todos los complejos Cinemex de la república mexicana. No aplica con otras promociones, premieres y eventos especiales ni días festivos. El descuento aplicará sobre el precio del boleto del día domingo del cine correspondiente, incluyendo los miércoles.

Back to Top