Start of menu
Close Menu

TE AYUDAMOS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS

Beneficios

Credit Protection

Proteger tu historial crediticio es importante, por eso cuentas con este seguro de protección de ingresos, que te brinda el respaldo económico que necesitas para ayudar a cubrir los pagos de La Tarjeta de Crédito American Express en momentos inesperados como desempleo involuntario o incapacidad total temporal como consecuencia de un accidente.

Principales coberturas
  • Ante un Desempleo Involuntario efectúa el pago mínimo mensual de La Tarjeta de Crédito American Express de 6% hasta por $3,000 M.N. durante seis meses y un séptimo pago por la diferencia de hasta por $50,000 M.N.1
  • En una Incapacidad Total Temporal por Accidente efectúa el pago mínimo mensual de La Tarjeta de Crédito American Express de 6% hasta por $3,000 M.N. durante seis meses y un séptimo pago por la diferencia de hasta por $50,000 M.N.2
  • Tiene una cobertura de Vida ya que como titular en caso de muerte, se paga a tus beneficiarios el saldo de La Tarjeta hasta por $50,000 M.N.
  • Tiene una cobertura de Muerte Accidental ya que como titular en caso de muerte accidental, se paga a tus beneficiarios el saldo de La Tarjeta hasta por $100,000 M.N.

  • Cuenta con una cobertura de Pérdidas Orgánicas en la que en caso de que el asegurado perdiera algún miembro del cuerpo por causas ajenas a su voluntad, se le indemniza con un porcentaje (dependiendo de qué órgano haya sido) hasta por $50,000 M.N.
  • La edad de aceptación es de 18 a 65 años con renovación automática hasta los 69 años.
1 La cobertura de Desempleo Involuntario aplica sólo para empleados con contrato y siempre y cuando la terminación de la relación laboral no sea por causa justificada. 2 La cobertura de Incapacidad Total Temporal por Accidente aplica sólo para trabajadores independientes. * Éste seguro cubre únicamente al Titular de La Tarjeta de Crédito American Express.
Coberturas y Precios

Coberturas y precios

 

 


¿Cómo utilizo mi seguro?

¿Cómo utilizo mi seguro?

En caso de presentarse un siniestro, comunícate con nosotros de lunes a viernes de 8 a 20 hrs.

Desde el D.F. o Área Metropolitana al: 5169 5999

Desde el interior de la República Mexicana al: 01 800 911 (AMEX) 2639

Ahí te brindaremos el detalle de los pasos a seguir para usar tu seguro.

Descarga los formatos
Muy pronto te proporcionaremos el listado de documentos que te serán requeridos y los formatos
correspondientes para que puedas tramitar tu siniestro.



Este producto es ofrecido por American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, en términos del artículo 46, fracción XXVII de la Ley de Instituciones de Crédito. Este Seguro es operado por Assurant Vida México, S.A, en exclusiva para Tarjetahabientes American Express. Assurant Vida México, S.A es responsable frente a los Tarjetahabientes del cabal cumplimiento de los términos y condiciones del seguro, razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. Los términos, condiciones, restricciones y exclusiones del seguro se establecen con claridad y precisión en el contrato y en la póliza del seguro correspondiente que el Tarjetahabiente recibirá por parte de Assurant Vida México, S.A. La póliza se rige con base en las Condiciones Generales de la misma.