Start of menu
Close Menu

The Platinum Card American Express® Interjet

Travel & Lifestyle. Alguien siempre al teléfono para ayudarte a planear tus viajes y en ocasiones especiales.

Recibe nuestra atención telefónica personalizada 24/7.

Recibe atención telefónica personalizada 24/7 para reservar en restaurantes, entradas a eventos y enviar flores tanto en México como en Estados Unidos. Además, será un placer darte recomendaciones para viajar.

The Dining Program

Deléitate con la mejor oferta gastronómica nacional. The Dining Program de The Platinum Card American Express Interjet te ofrece descuentos de hasta el 15% en restaurantes participantes ver más

The Leading Hotels of the World

Para hacer más confortables tus viajes, obtén la Membresía Leaders Club sin costo que te brinda beneficios en más de 375 hoteles de 75 países. Solicita tu Membresía a través de The Platinum Travel Services al 01 800 841 9153 opción 2, las 24 horas, los 365 días del año View Footnote ver más

Lifestyle Services

Este servicio está disponible 24/7 para brindarte la asistencia personalizada de nuestros Asesores, quienes te ayudarán sin cargo adicional a reservar en restaurantes y eventos, además de enviar flores en México y el extranjero, así como a comprar boletos para tus eventos favoritos en el país y Estados Unidos View Footnote ver más

Travel Services

Viaja cuando lo decidas, porque 24/7 cuentas con la atención personalizada de nuestros expertos Asesores de Viaje, quienes se encargan de ofrecerte soluciones y recomendaciones como: las mejores opciones para tus viajes de negocio o placer, compra y reservación de boletos de avión, hoteles, cruceros y renta de autos View Footnote ver más

Servicio y comodidad a bordo de aviones Interjet.

Viaja con un buen servicio para que sólo te encargues de disfrutar tu vuelo en Interjet gracias a los beneficios que te ofrece.

Disfruta la comodidad al contar con gran espacio entre asientos y así llegar totalmente relajado a tu destino.

Además, viaja seguro y tranquilo en aviones que cuentan con tecnología de punta mientras el personal comprometido de Interjet te asistirá en cualquier momento durante tu vuelo.

Incluso, para mayor privacidad, los aviones cuentan con baño exclusivo para mujeres.

Consulta Términos y Condiciones de The Platinum Card American Express® Interjet

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Protege tu casa para que disfrutes cada segundo dentro de ella con comodidad y tranquilidad

Más información Haz clic aquí para más información

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Conoce la aplicación Haz clic aquí para descargar la aplicación

Tarjetas Adicionales

Comparte los beneficios de La Tarjeta y gana Puntos del Programa PAYBACK®

Benefits Details

Lifestyle Services ver más

Llama a Lifestyle Services al 01 800 841 9153 opción 2, las 24 hrs., los 365 días del año.

Back to Top

ver más ver más

Llama a Travel Services al 01 800 841 9153 opción 1, las 24 hrs., los 365 días del año.

Back to Top

Servicio personalizado 24/7 ver más

Llama a Servicio a Clientes al 01 800 841 9366, las 24 hrs., los 365 días del año. Estados Unidos/Canadá: 1 877 402 5225. Resto del mundo por cobrar: 52 (81) 8319 9111.

Back to Top

The Leading Hotels of the World ver más

The Platinum Card American Express® Interjet te ofrece sin costo la Membresía Leaders Club para hacer tus viajes memorables, la cual tiene un valor anual del equivalente en Moneda Nacional a $150.00 USD más IVA. 
Solicita tu Membresía en The Platinum Travel Services llamando al 01 800 841 9153 seleccionando la opción 2, las 24 horas, los 365 días del año y comienza a disfrutar de beneficios como: 

- Ascenso de categoría de tu habitación (sujeto a disponibilidad al momento de hacer check-in)
- Early check-in / late check-out (sujeto a disponibilidad)
- Posibilidad de ganar una noche en cortesía en cualquier hotel de Leading Hotels. Se requieren cinco estancias en un periodo de un año en The Leading Hotels of the World para obtener la noche en cortesía
- Desayuno continental diario para dos personas  

Para obtener los beneficios anteriores, las reservaciones deberán hacerse directamente con Leading Hotels a través de la página www.lhw.com o por teléfono al (55) 2122-2770, o a través de The Platinum Travel Services al 01 800 841 9153 opción 2 las 24 horas, los 365 días del año, a nombre del Tarjetahabiente inscrito. No olvides proporcionar tu número de membresía de Leaders Club al momento de efectuar la reservación, de lo contrario no se podrán otorgar los beneficios ni serán reembolsables. La membresía es válida por un año a partir de su emisión.

Vigencia, Términos y Condiciones:
The Leading Hotels of the World, LTD. es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios ofrecidos respecto de la Membresía Leaders Club. Cada hotel miembro de The Leading Hotels of the World, LTD. es responsable de los bienes y/o servicios prestados por dicho hotel. American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Cualquier reclamación que surja como resultado de la prestación de los bienes y/o servicios, tanto por el hotel y/o por The Leading Hotels of the World, LTD., deberá dirigirse con quien corresponda. Es necesario solicitar la membresía Leaders Club a través de la línea The Platinum Travel Services al 01 800 841 9153, las 24 horas, los 365 días del año, para recibir los beneficios del programa Leading Hotels of The World (Leading Hotels). Vigencia para solicitar la membresía hasta el 30 de septiembre de 2016, la cual será válida por un año a partir de su emisión. Las reservaciones deberán hacerse directamente con Leading Hotels a través de la página www.lhw.com o por teléfono al (55) 2122 2770, a nombre del Tarjetahabiente inscrito, y deberás proporcionar el número de membresía de Leaders Club al momento de efectuar la reservación, de lo contrario no se podrán otorgar los beneficios ni serán reembolsables. Los beneficios están sujetos a disponibilidad que puede variar según la propiedad (para más detalles, visita www.lhw.com/terms-and-conditions). Los beneficios de la membresía Leaders Club de Leading Hotels no son combinables con los del Programa Fine Hotels and Resorts. Aplican Términos y Condiciones de The Leading Hotels of the World los cuales puedes consultar en www.lhw.com/terms-and-conditions. American Express se reserva el derecho de solicitar a The Leading Hotels of the World la cancelación de la membresía si La Tarjeta no se encuentra activa, vigente y al corriente en sus pagos. El beneficio es válido para Tarjetahabientes Titulares y Adicionales, que cuenten con The Platinum Card American Express® Interjet.

Back to Top