Start of menu
Close Menu

The Gold Card American Express® Interjet

Salas de Espera. Espacios exclusivos para hacer más placentera tu espera.

Relájate antes de abordar.

La experiencia de tu viaje comienza en las Salas de Espera que The Gold Card American Express® Interjet tiene para ti en exclusiva por ser Tarjetahabiente.

Por ejemplo, puedes visitar The Centurion Lounge7 by American Express, una excelente manera de iniciar tus viajes de negocios o placer, diseñadas para que tú y hasta un acompañante más esperen cómodamente la salida de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Terminal 1 y 2), Monterrey y Toluca.

The Centurion Lounge by American Express.

Para disfrutar estas Salas sólo basta presentar La Tarjeta, tu pase de abordar y una identificación personal para disfrutar beneficios como bebidas no alcohólicas de cortesía, Internet inalámbrico, fax, televisión de plasma con señal satelital, Business Center, sala de juntas, área de servicio a clientes, Kids Club con Xbox y juegos de mesa, información de llegadas y salidas de vuelos, área de equipaje y personal bilingüe.

La Sala Centurion Club de la Terminal 1 se ubica entre las puertas "G" y la "F" del área internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en los aeropuertos de Monterrey y Toluca. Sujeto a disponibilidad.

Terminal 1, 5:00 a 23:00 hrs., de lunes a domingo 
Terminal 2, 5:00 a 24:00 hrs., de lunes a domingo
Toluca 5:00 a 21:00 hrs., de lunes a domingo 
Monterrey A, 5:00 a 22:00 hrs., de lunes a domingo
Monterrey B, 5:00 a 22:00 hrs., de lunes a domingo

La Sala Centurion Club Terminal 2 se ubica en el segundo piso de la zona de tiendas libres de impuestos del ala de vuelos internacionales, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Consulta Términos y Condiciones de The Gold Card American Express® Interjet

Promociones para tu día a día.

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Conoce másConoce más