Start of menu
Close Menu

Material de señalización

Atraiga más clientes hacia su Establecimiento e incremente sus ventas con nuestro material gratuito para su punto de venta.
Esencial para que sus mejores clientes sepan que son bienvenidas. Y para que usted haga los mejores negocios.

¿Sabía usted que el 47% de los Tarjetahabientes American Express entra a un Establecimiento por primera vez cuando tiene el logotipo de American Express visible?

Atraiga un mayor número de clientes a su Establecimiento con el material gratuito que le proporcionamos e incremente sus ventas. Este material es esencial para que sus mejores clientes sepan que son bienvenidos y que usted les brinda los mejores beneficios.

American Express pone a su disposición, sin costo, material de señalización para su Establecimiento. Nuestra variedad es tal que incluye material tanto para el exterior (por ejemplo, calcomanías para puertas, vitrinas, ventanas, relojes) tanto para el interior (displays para aparadores, acrílicos, banners).

Este material de señalización es reconocido globalmente y es símbolo universal de servicio y prestigio, logrando así atraer a su Negocio, a los clientes más selectos. Como ejemplo, el gasto de Tarjetahabientes de American Express en restaurantes es 64% mayor que el de otras tarjetas.

Señalización del programa Mensualidades sin Intereses.

Si ya ofrece este programa, asegúrese de atraer un mayor número de Tarjetahabientes.

Señalización del programa American Express SELECTS

American Express SELECTS es una plataforma global de promociones que le ofrece la posibilidad de publicar una oferta relevante. Los Establecimientos que están inscritos en este programa tienen la posibilidad de usar su material de señalización específico.