Start of menu
Close Menu
Skip to content

¿Es nuevo en los Servicios en Línea para Establecimientos?

Con OMS, tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para visualizar informes y pagos, solucionar reclamaciones y actualizar la información de su cuenta, todo en una sola ubicación segura.

¿Ya se inscribió?

Los usuarios que ya están inscritos pueden iniciar sesión aquí.


Beneficios

Obtengamás de su cuenta de establecimiento

El Servicio en Línea para Establecimientos (OMS) le ofrece la comodidad, el control y la flexibilidad que necesita para concentrarse en la administración de su negocio. Utilice estas herramientas de Pagos, Reclamaciones e Información de su cuenta para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, además de hacer que sus operaciones diarias sean más eficientes.

  • Una forma confiable y rápida de rastrear su flujo de efectivo
    En la herramienta Pagos, puede consultar un registro de 13 meses de sus presentaciones, ver los pagos pendientes, optar por recibir resúmenes electrónicos seguros y más. Puede mantenerse actualizado con respecto a su flujo de efectivo y lograr un mayor control de su negocio.

  • Responda a Reclamaciones de una manera sencilla
    Con la herramienta Reclamaciones, recibirá notificaciones automáticas relacionadas con aclaraciones nuevas y urgentes, así como también contracargos y actualizaciones de casos. Puede responder a múltiples casos al mismo tiempo y adjuntar documentación electrónica acreditativa. Ahorre tiempo, reduzca el papeleo y ahorre dinero mediante la reducción de los contracargos por falta de respuesta.
  • Información eficiente sobre la cuenta
    En la herramienta Información de su cuenta, inicie sesión las 24 horas, los 7 días de la semana para actualizar su información de contacto cuando lo necesite. Es una manera fácil y rápida de mantener su cuenta actualizada.

    Descargue el folleto para obtener más información sobre las herramientas que lo pueden ayudar a concentrarse menos en administrar su cuenta y más en la administración de su Establecimiento.

    Descargar el folleto
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de OMS.

  • ¿Cuáles son los beneficios del uso de OMS para administrar mi cuenta en línea?
    Los beneficios para usted son la comodidad, el control y la flexibilidad. Con OMS, tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para visualizar informes y pagos, solucionar reclamaciones y actualizar la información de su cuenta, todo en una ubicación segura. Para comenzar, haga clic aquí o llame al 001 800 297 3300 para inscribirse.

  • ¿Cómo me inscribo a OMS para administrar mi cuenta en línea?
    Primero, cree su usuario y contraseña de American Express. Tenga la siguiente información a la mano: Número de Establecimiento de American Express, número telefónico, código postal, dirección de correo electrónico, RFC de la compañía y CLABE Interbancaria. Haga clic aquí para inscribirse ahora. También puede comunicarse con nosotros en el 001 800 297 3300 para inscribirse.

  • ¿A qué información puedo acceder si me inscribo a OMS?
    Cuando se inscriba a OMS, podrá seleccionar la información que desee ver y administrar en línea: Pagos, Reclamaciones e Información de su cuenta. En la herramienta Pagos, podrá consultar todos sus informes, visualizar los pagos pendientes y optar por recibir su resumen electrónico mensual. En la herramienta Reclamaciones, podrá recibir notificaciones de reclamaciones nuevas y urgentes, responder a las reclamaciones en línea con documentación acreditativa y rastrear casos y actualizaciones. En la herramienta Información de su cuenta, podrá actualizar los datos específicos y las preferencias de su cuenta. En función de la manera en que envíe sus transacciones a American Express, es posible que la funcionalidad Reclamaciones no esté disponible para todos los Establecimientos en este momento.
  • ¿Puedo utilizar OMS para actualizar o corregir información de mi cuenta de Establecimiento de American Express?
    OMS le brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda actualizar la información de su cuenta de establecimiento. Luego de inscribirse y entrar en OMS, asegúrese de seleccionar "Actualizar su cuenta de establecimiento" en Información sobre la cuenta. Si todavía no se inscribió, modifique los datos de su establecimiento para comenzar o llámenos al 001 800 297 3300 para crear su cuenta.

  • ¿Hay algún cargo para administrar mi cuenta, ver pagos, solucionar reclamaciones o actualizar la información de mi cuenta de establecimiento en línea con OMS?
    Actualmente, American Express ofrece este servicio sin cargo para los Establecimientos. Para ser establecimiento de American Express,haga clic aquí.
    Para inscribirse a OMS, haga clic aquí o comuníquese con nosotros en el 001 800 297 3300.

  • ¿Qué sucede si necesito ayuda para inscribirme a OMS, navegar en el sitio o utilizar alguna de sus funciones?
    Para obtener ayuda con la inscripción, la navegación en el sitio o el uso de alguna de las funciones de OMS, puede comunicarse con nosotros en el 001 800 297 3300.