Start of menu
Close Menu

The Platinum Card American Express® Interjet

Monedero Club Interjet PAYBACK®

Muestra tu Monedero Club Interjet PAYBACK y recibe más Puntos.

La clave para recibir más es mostrar tu Monedero PAYBACK4 al mismo tiempo que pagues con Platinum Card Interjet.

Tu Tarjeta Platinum Card Interjet te recompensa con Puntos PAYBACK1.
PAYBACK es un innovador programa que te permite ganar Puntos PAYBACK en diferentes lugares a través de un solo Monedero.
Acumula más Puntos cada vez que viajes por Interjet10 o compres en más de 1,000 Establecimientos de los Socios PAYBACK y utilízalos, cuando tú quieras, para realizar compras en cualquiera de ellos4: Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven y gasolineras Petro -7.
Recibir y utilizar tus Puntos PAYBACK, es muy sencillo al seguir estos pasos:

¿Cómo acumular Puntos PAYBACK?

Cada vez que utilices Platinum Card Interjet, acumulas Puntos PAYBACK por todas tus compras. Obtén un Punto1 por cada Dólar Americano que gastes, o su equivalente en Moneda Nacional.

Además, recibirás bonos en Puntos PAYBACK por bienvenida5, gasto6, compras de boletos en Interjet7 y aniversario8.
Es muy fácil y rápido acumular Puntos PAYBACK, sólo debes pagar con tu Platinum Card Interjet y mostrar tu Monedero Club Interjet PAYBACK

¿Cómo acumular más Puntos PAYBACK?

Al pagar con tu Platinum Card Interjet en Establecimientos de los Socios PAYBACK, deberás mostrar tu Monedero Club Interjet PAYBACK10 y así obtendrás Puntos adicionales. Cuentas con más opciones para acumular Puntos PAYBACK en los más de mil Establemientos de los Socios PAYBACK afiliados al Programa.

Además, podrás disfrutar de manera constante promociones en los Establecimientos de los Socios PAYBACK. Consúltalos en payback.mx

¿Cómo utilizo mis Puntos PAYBACK?

Tanto tus Puntos acumulados con Platinum Card Interjet como con el Monedero Club Interjet PAYBACK, podrán ser utilizados para comprar más boletos de avión en Interjet o realizar compras en Establecimientos de los Socios PAYBACK4: Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven y gasolineras Petro 7.

Servicio a clientes PAYBACK D.F. y Área Metropolitana 53 26 25 38, otras ciudades 01 800 838 3570 de lunes a sábado de 9 a 21 hrs.

Consulta los legales, Términos y Condiciones de Platinum Card Interjet.

Promociones para tu día a día.

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Conoce másConoce más