Start of menu
Close Menu

The Gold Card American Express® Interjet

Opciones de Pago Flexibilidad en tus pagos.

Tu comodidad es nuestra prioridad, te damos opciones para liquidar tu saldo, tú decides.

The Gold Card American Express Interjet te permite hacer tus compras Sin Límite Preestablecido de Gastos, ya que son aprobadas con base en el uso de La Tarjeta e historial y así mantienes el control al pagar tu saldo total mensual.

Además, con Cargos Automáticos podrás disponer de más tiempo para ti al cargar a La Tarjeta el pago de diversos servicios. Asimismo, podrás diferir los saldos de tus compras para que tú siempre lleves el control.

También cuentas con Mensualidades sin Intereses en diversos Establecimientos que te ayudarán a liquidar tus compras de manera más sencilla.

Sin Límite Preestablecido de Gastos.

The Gold Card American Express® Interjett no cuenta con un Límite Preestablecido de Cargos, ya que tus compras son aprobadas con base en el uso de La Tarjeta, tu historial de crédito, tus ingresos y tu capacidad financiera.View Footnote ver más

Cargos Automáticos a Tu Tarjeta.

Puedes cargar a La Tarjeta, automáticamente y sin costo adicional, el pago de servicios como Telmex, telefonía celular, televisión por cable, colegiaturas y membresías de clubes. Olvídate de las filas.

Conoce más. Conoce más.

PLAN AMEX de Pagos
Diferidos.

Diferir el saldo de tus compras mayores de $1,000 M.N te da flexibilidad y es muy sencillo, sólo decide el plazo que más te convenga en planes de 3, 6, 9 o 12 pagos fijos mensuales. Con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual.

Conoce más. Conoce más.

Mensualidades sin Intereses.

Al liquidar tus compras con La Tarjeta, disfruta de Mensualidades sin Intereses10. Solamente busca la señalización en los Establecimientos participantes del país y disfruta de flexibilidad.

Conoce más. Conoce más.

Consulta Términos y Condiciones de The Gold Card American Express® Interjet

Promociones para tu día a día.

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Conoce másConoce más

Benefits Details

ver más ver más

Cada cargo es aprobado con base en el uso de La Tarjeta y su historial de pagos en todas las cuentas que tengas establecidas con nosotros. American Express Company (México), S.A. de C.V. podrá solicitarte en cualquier momento información correspondiente a la actualización de tus ingresos.

Back to Top