Start of menu
Close Menu

Recompensas PAYBACK

Desde hoy recibirás más por las compras que ya haces

Con American Express PAYBACK® Gold Credit Card comienza a recibir más por ser tú mismo y comprar en donde acostumbras. Acumula Puntos PAYBACK y utilízalos para realizar más compras en Establecimientos de los Socios PAYBACK para recibir Recompensas instantáneas al mostrar tu monedero PAYBACK.

  • ¿Cómo acumular Puntos PAYBACK?
    La Tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card, te brinda más Recompensas al comprar en donde acostumbras y acumular Puntos que puedes utilizar para realizar más compras en Establecimientos de los socios PAYBACK4 al presentar tu Monedero PAYBACK.

  • Bono de bienvenida
    Recibe un bono de bienvenida de 5,000 Puntos PAYBACK al acumular tus primeros $500 M.N. en compras5.

  • Usa tu Tarjeta para realizar todas las compras que ya haces y acumula Puntos2 en tu Monedero PAYBACK.

  • Gana dobles Puntos1 en Establecimientos de los socios PAYBACK durante los primeros 18 meses con tu Tarjeta PAYBACK Gold Credit Card al presentar tu Monedero PAYBACK.
  • Adicionalmente, con tu monedero PAYBACK obtén bonificaciones adicionales en Puntos4 al mostrarlo en los Establecimientos antes mencionados

  • Utiliza todos tus Puntos  
    Para realizar más compras de manera inmediata en Estableciemientos de los Socios PAYBACK

  • Disfruta de manera constante promociones adicionales en payback.mx
Tranquilidad en todo momento.

Tú, tus seres queridos y tus compras siempre están protegidos.

Con American Express PAYBACK® Gold Credit Card te sentirás siempre protegido ante cualquier imprevisto con tus compras. Comprueba que nuestro respaldo te acompaña en todo momento.

  • Extiende la garantía original de tus compras
    Con Garantía Plus10 la mayoría de los artículos que compres en México y Estados Unidos con La Tarjeta tienen hasta un año más de garantía, excepto vehículos motorizados, servicios de todo tipo y productos con garantía mayor de dos años, entre otros. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/garantiaplus

 

  • Compras Protegidas
    La mayoría de los artículos adquiridos con La Tarjeta quedan Protegidos11 en caso de robo con violencia. Este beneficio cubre un máximo del equivalente en Moneda Nacional a $3,000 USD, limitado a 1 evento al año contado a partir del aniversario de la Tarjeta. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/comprasprotegidas

 

  • Apoyo en los momentos difíciles
    Como Tarjetahabiente Titular, en caso de fallecimiento, Vida Crédito12 cubre el saldo que quede pendiente de cubrir hasta por el límite de crédito que tenga tu cuenta en el momento del deceso. Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/vidacredito

 

  • Reemplazo de emergencia en cualquier lugar del mundo.

 

  • Tranquilidad ante un Cargo no reconocido
    Si en mi Estado de Cuenta noto un cargo que no identifico, tengo la seguridad de que American Express me protege iniciando una investigación a partir de que lo reporto. Además, no tengo que pagarlo por adelantado13
  • Recibe atención personalizada siempre que lo necesites
    Cuento con la Unidad de Servicio a Clientes las 24 hrs., los 365 días del año para reporte de Tarjeta por robo o extravío y aclaraciones. Y, en el Sistema de Respuesta Automática puedo consultar mi saldo, detalle de cargos y realizar pagos a mi Tarjeta.

  • Aprovecha los servicios digitales para manejar mejor tu Cuenta
    Manejo mi Cuenta de la forma más fácil y sencilla con Servicios Online desde mi computadora y con Amex to Go desde mi celular. Solo me inscribí y ahora disfruto sin costo de mi Estado de Cuenta en Línea, Pago en Línea y Alerts.

  • Un Centro de Pago siempre cerca
    American Express pone a mi disposición múltiples opciones para pagar mi Tarjeta, ya sea en línea, por teléfono, a través de bancos o tiendas comerciales14.
Control financiero

Cuenta con flexibilidad y control financiero.

La flexibilidad que necesitas, la disfrutas con American Express PAYBACK® Gold Credit Card. Realiza todas tus compras con ella y decide entre hacer pagos mínimos o liquidar el total de tu saldo al corte, según prefieras. Además, te brinda diferentes opciones de financiamiento para que tú decidas lo que más te convenga.

  • Paga parcial o totalmente tus compras.
    Con PAYBACK® Gold Credit Card realiza pago mínimos de tu saldo al corte , o bien liquida el total de tu saldo

  • Disfruta Mensualidades sin Intereses.
    Con PAYBACK® Gold Credit Card puedes gozar desde 3 hasta 12 Mensualidades sin Intereses6 al liquidar tus compras con La Tarjeta en los Establecimientos participantes del país.

  • Optimiza tu tiempo con Cargos Automáticos.
    Utilizo el tiempo en lo que más me gusta hacer mientras los cargos de mi teléfono, celular, TV por cable y otros, se aplican automáticamente cada mes a mi Tarjeta7.
  • Haz uso de Express Cash, el efectivo inmediato en el extranjero8
    Ante un imprevisto puedo disponer en Cajeros Automáticos de hasta el 20% del límite de crédito de mi Tarjeta o el equivalente en Moneda Nacional de hasta $400 USD, según lo que resulte menor.

  • Comparte los beneficios de La Tarjeta y obtén más recompensas
    Puedo solicitar hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo de Cuota Anual de por vida9 para que mis seres queridos también disfruten los beneficios que yo tengo.