Start of menu
Close Menu

The Gold Business Card American Express®

Control de tu Negocio

Administración de tu Negocio Utiliza La Tarjeta y mantén el Control de tu Negocio

Separa los gastos empresariales de los personales con La Tarjeta

Descubre las herramientas que tienes al utilizar The Gold Business Card American Express para llevar un mejor control de los egresos de tu Negocio.

Separacion de gastos

Con La Tarjeta ya no tendrás que invertir horas en analizar tus estados de cuenta, ya que puedes separar fácilmente los gastos de tu negocio de los personales, y de esta forma obtienes un mayor orden y control de tus finanzas.

Mayor control de tus gastos

Al realizar tus compras con La Tarjeta, cuentas con un financiamiento en los gastos de tu negocio, optimizando tu flujo de efectivo.

.

Pagos Diferidos de American Express

Tú eliges en dónde, cómo y el plazo que más te convenga para diferir el saldo de tus compras mayores de $1,000 M.N., desde 3, 6, 9 o 12 meses con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual1

View Footnote Términos y Condiciones

Más información Haz clic aquí para consultar más información

Mensualidades sin Intereses

Aprovecha desde 3 hasta 12 Mensualidades sin Intereses2 en una gran diversidad de Establecimientos Afiliados participantes. 

View Footnote Términos y Condiciones

Más información Haz clic aquí para consultar más información

Cargos Automáticos

Ahorra tiempo al cargar automáticamente y sin costo adicional a La Tarjeta, el pago de servicios como servicios de telecomunicaciones, televisión por cable, capacitaciones, entre otros. 

Más información Haz clic aquí para consultar más información

Recibe el respaldo económico que te apoyará si llegas a estar más de 24 horas internado en un hospital en México o en el extranjero, además de gozar de asistencias sin la necesidad de estar hospitalizado para cuidar tu salud

Más información Haz clic aquí para más información

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Descargar Haz clic aquí para más información

Benefits Details

Pagos Diferidos de American Express Términos y Condiciones

1 La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente, contar con un mínimo de 6 meses de antigüedad, activadas y buen manejo de cuenta.

Sujeto a aprobación de American Express.

Aplica únicamente para Las Tarjetas de Servicio Personales American Express emitidas en México, al corriente en sus pagos y con una antigüedad mínima de seis meses activadas.

Monto mínimo facturado a diferir $1,000.00 M.N. Sujeto a aprobación de American Express. Aplica únicamente para el Titular de la Cuenta. Solo podrá solicitar un trámite de pagos diferidos de American Express por día y por Tarjeta para liquidar el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse después de la fecha de corte y antes de la fecha límite de pago indicadas en el Estado de Cuenta. 
En caso de haber diferido saldo al corte, te informamos que no tendrás que preocuparte por cubrir esa cantidad en la fecha límite de pago de dicho periodo, sino que podrás hacerlo en cómodas mensualidades fijas.
 
Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos:

. Transacciones previamente diferidas o en mensualidades sin intereses. 
. Disposición de efectivo 
. Cuentas en atraso 
. Conceptos como: cuota anual, intereses, comisiones e IVA

 
Para diferir por Teléfono a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual de 1.6% 
Solicítalo al 01 800 788 9486. 
 
 
Para diferir a 3 meses: CAT promedio 32.6% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada  26.8%; a 6 meses: CAT promedio 37.4% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada  32.2%; a 9 meses: CAT promedio 38.9% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada 33.3%; a 12 meses: CAT promedio 39.5% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada  33.7% sin IVA. Informativos, calculados a agosto 2015.

Para diferir por Internet a una Tasa de InterésPreferencial Global Fija Mensual de 1.5%
 
 
Para diferir a 3 meses: CAT promedio 30.4% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada  26.8%; a 6 meses: CAT promedio 34.8% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada  30.2%; a 9 meses: CAT promedio 36.2% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada 31.3%; a 12 meses: CAT promedio 36.8% sin IVA, tasa anual fija promedio ponderada  31.7% sin IVA. Informativos, calculados a agosto 2015.

Back to Top

Mensualidades sin Intereses Términos y Condiciones

2  CAT 0% Sin IVA. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en los Establecimientos participantes. El monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento, sin que éste pueda ser inferior a $500.00 M.N. Sujeto a aprobación de American Express

Back to Top