Start of menu
Close Menu

The Gold Business Card American Express®

Más control para tu negocio

Obtén más privilegios en tus viajes de negocio

Viajes

Ahorra en cada uno de tus viajes con The Gold Business Card

Con La Tarjeta, tendrás la oportunidad de obtener beneficios y recompensas que harán de tu viaje de negocio, una experiencia de vida.

Airline Privileges Program

Adquiere tus viajes con La Tarjeta, ya que puedes obtener beneficios especiales en aerolíneas de prestigio internacional como American Airlines, Delta, Air France y KLM y más.

Términos y Condiciones

Viajes Online

Organiza y reserva tu próximo viaje a través de Viajes Online, y obtén precios especiales en estancias de hoteles, renta de autos y al comprar boletos de avión.

Visita:

americanexpress.com.mx/viajesonline Haz clic aquí para consultar más información así como los términos y condiciones aplicables al beneficio

The Centurion Lounge

Con La Tarjeta tienes acceso a las Salas The Centurion Lounge especialmente diseñadas para que tú y tus acompañantes esperen cómodamente la salida de su vuelo.

View Footnote Términos y Condiciones

Recibe el respaldo económico que te apoyará si llegas a estar más de 24 horas internado en un hospital en México o en el extranjero, además de gozar de asistencias sin la necesidad de estar hospitalizado para cuidar tu salud

Más información Haz clic aquí para más información

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Descargar Haz clic aquí para más información

Benefits Details

Airline Privileges Program Términos y Condiciones

Conoce a detalle el descuento para cada aerolínea participante,destinos aplicables, y períodos de embargo, Términos y Condiciones dando clic aquí.

Sujeto a disponibilidad y cambios con previo aviso al momento de la compra. No es acumulable con otras compras y/o descuentos.

Back to Top

The Centurion Lounge Términos y Condiciones

A partir del 22 de febrero de 2015 podrás ingresar a las salas de espera de American Express en los aeropuertos de la república mexicana, sin ningún costo con tu esposo(a) e hijo(s), en este último caso cualquiera que sea el número o hasta con un máximo de 1 (un) invitado; presentando La Tarjeta, así como la(s) identificación(es) oficial(es) vigente(s) y pase(s) de abordar o confirmación de vuelo del mismo día, tanto del Titular de La Tarjeta, como de sus acompañantes. El ingreso a las Salas a partir de un acompañante adicional generará un cargo en La Tarjeta por el equivalente en Moneda Nacional de $50 USD por persona y por visita. Consulta directamente en las Salas los servicios disponibles para el acompañante adicional, incluyendo aquellos por los que se tenga que pagar algún costo extra. El acceso a la sala está sujeto a disponibilidad de espacio. Consulta directamente en la recepción de The Centurion Lounge. Los servicios de Spa y salón de belleza son proporcionados por terceros ajenos a American Express. Todos los servicios de masaje se prestan bajo responsabilidad del Cliente que los recibe. Si se presenta alguno de los padecimientos o afecciones descritos en el folleto o informados por el terapeuta, se recomienda consultar con el médico antes de recibir el masaje. Las bebidas alcohólicas, el menú gourmet e infantil, así como los servicios del Spa y salón de belleza deberán liquidarse con La Tarjeta.

Consulta ubicación de Salas de Espera y horarios disponibles en americanexpress.com.mx/centurionlounge

Para mayor información, llama al: 01 800 504 0400, las 24 horas, los 365 días del año.

Back to Top

Viajes Online Términos y condiciones

Para utilizar los Puntos La Tarjeta debe estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta más detalles, equivalencias, Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/viajes

Back to Top

Aeroméxico Términos y condiciones

Código de Cupón Vigente:  4676D3EC
Vigencia para comprar hasta el 30 de noviembre de 2015 y para viajar al 31 de diciembre de 2015. La compra sólo puede realizarse a través de aeromexico.com, liquidando con The Gold Bussiness Card American Express. El descuento aplica al comprar boletos de avión según disponibilidad al momento de la compra en cualquier clase pública de familias tarifarias: Clásica ("U", "T", "Q", "L", "H", "K"), Flexible ("M", "B", "Y"), Confort ("D", "I") y Premier ("J", "C"). Aplica para viajar saliendo desde la república mexicana a cualquier destino de los vuelos operados por Grupo Aeroméxico. La reservación y emisión del boleto deberán completarse al mismo tiempo. Aplica en vuelos AM serie de la 1 a la 3999 y de la 4400 a la 4499, no aplica en vuelos de código compartido ni SkyTeam. Aplica para viaje sencillo o redondo. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica sobre la tarifa base que está incluida en el concepto de precio, no aplica sobre impuestos y cargos que son variables de acuerdo a la ruta. No aplica para Paquetes Gran Plan.
 
 

Back to Top