Start of menu
Close Menu

The Gold Business Card American Express®

Simplifica el uso y pago de La Tarjeta

Manejo de La Tarjeta Con The Gold Business Card American Express haz más eficiente la administración de tu negocio, evita invertir largas horas en tus procesos de administración y concentra tus gastos de negocio.

Mas opciones al utilizar La Tarjeta

Cuentas con más beneficios que te ayudan a realizar tus pagos, consultar tu Estado de Cuenta en línea así como protección en caso de extravío o robo de La Tarjeta.

Servicios en Línea

Tendrás acceso a diversos Servicios en Línea las 24 horas, los 365 días del año. Inscribirte a Servicios en Línea de American Express es fácil, sólo ingresa a:

americanexpress.com.mx/registro Haz clic aquí para registrarte a Servicios en Líinea

Reemplazo de La Tarjeta

Puedes recibir un reemplazo de La Tarjeta sin costo alguno, en caso de robo o extravío de La Tarjeta, generalmente en 48 horas en las Oficinas de Servicios de Viaje American Express alrededor del mundo o en tu domicilio aproximadamente 7 días después de haberla solicitado.

Más información Haz clic aquí para obtener más información del beneficio

Centros de Pago

Contarás con diversas opciones para realizar el pago de La Tarjeta, en corresponsales bancarios o en línea consulta detalles en:

americanexpress.com.mx/centrosdepago Haz clic aquí para consultar más información sobre nuestros centros de pago

Recibe el respaldo económico que te apoyará si llegas a estar más de 24 horas internado en un hospital en México o en el extranjero, además de gozar de asistencias sin la necesidad de estar hospitalizado para cuidar tu salud

Más información Haz clic aquí para más información

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Descargar Haz clic aquí para más información