Start of menu
Close Menu

RESPALDA TU NEGOCIO CON THE GOLD BUSINESS CARD

Diaria

Protección diaria

Con La Tarjeta obtendrás  respaldo y seguridad para ti y tu negocio

 
Cargos no Reconocidos

Si al recibir tu estado de cuenta, existiera algún cargo que no reconocieras, sólo deberás reportarlo por teléfono para iniciar la investigación y aclararlo. Mientras se realice la aclaración, estarás exento del pago1 de ese cargo no reconocido.

Robo o Pérdida de La Tarjeta

Estás totalmente protegido contra cualquier uso fraudulento que pudiera ocurrir, desde el momento que reportes telefónicamente el robo o pérdida de Las Tarjetas American Express Business.

Reemplazo de emergencia

En caso de emergencia2, tendrás el reemplazo de La Tarjeta generalmente en 24hrs., sin costo alguno en cualquiera de las Oficinas American Express Travel Services en México y el extranjero.
Disposición de efectivo en caso de emergencia

En caso de emergencia en el extranjero, puedes disponer de un monto máximo3 de $1,000 USD cada 30 días a través de cajeros automáticos autorizados o puedes acudir a las Oficinas American Express Travel Services y retirar hasta $1,400 USD por medio de cheque. En México, hasta $250 USD en cajeros automáticos autorizados y $5,000 M.N. en Oficinas American Express Travel Services.

Vida Crédito

En caso de que el Tarjetahabiente Titular falleciera, quedará cubierto el saldo insoluto de la Cuenta al momento del fallecimiento4, así como los cargos moratorios generados como consecuencia de un atraso en el pago de hasta dos meses anteriores a la fecha del deceso.
En compras

Protección en tus compras

Con Las Tarjetas Business tendrás protección en tus compras.

 
Garantía Plus

Un programa que extiende hasta por un año más la garantía original de prácticamente todas tus compras5 realizadas en México y Estados Unidos con Las Tarjetas American Express Business.
Compras Protegidas

Prácticamente en todos los artículos que adquieras con Las Tarjetas Business mayores a $500 M.N. quedarán protegidos sin costo adicional y por un año, contra robo con violencia o asalto y ante daños, como: incendio, explosión, terremoto, inundaciones; así como maltratos que sufra el artículo durante la transportación6.
Seguros opcionales

Seguros Opcionales

Si deseas aún más protección, American Express te ofrece seguros opcionales.

 
Seguros opcionales
Puedes contratar con cargo a Las Tarjetas American Express Business una gran variedad de seguros opcionales7 contra accidentes, educación, gastos médicos, vida, entre otros.

Términos y Condiciones

1 El reporte deberá realizarse dentro de los siguientes 90 días después de haberse facturado el cargo. Si el cargo es procedente, se deberá realizar el pago de inmediato.
2 Se considera que un reemplazo es de emergencia cuando el cliente no puede esperar a que el reemplazo le llegue al domicilio.
3 Cantidad sujeta a comportamiento del Tarjetahabiente y a la disponibilidad de efectivo en las Oficinas American Express Travel Services. Los montos retirados se sumarán hasta llegar al límite establecido. La cantidad máxima disponible se comparte entre el Tarjetahabiente Titular y los Tarjetahabientes Adicionales. Al disponer de efectivo a través de cajeros automáticos, se cobrará una comisión del 6% en el extranjero y del 10% en México.
4 Consulta Términos y Condiciones en Vida Crédito.
5 Consulta Términos y Condiciones en Garantía Plus.
6 Consulta Términos y Condiciones en Compras Protegidas.
7 Estos seguros son ofrecidos por compañias aseguradoras en exclusiva para Tarjetahabientes American Express. Dichas compañias aseguradoras son responsables de proporcionar el servicio a nuestros Tarjetahabientes.