Start of menu
Close Menu

The Platinum Card American Express® Interjet

Recibe un trato preferencial. Más beneficios para que viajes como te mereces

Privilegios en aeropuertos.

Platinum Card Interjet hace posible que tu experiencia de viaje inicie al llegar al aeropuerto con beneficios exclusivos que te ofrecen American Express e Interjet.

Desde que llegas al mostrador de documentación Interjet, sentirás la libertad al llevar hasta 15 kg más de equipaje sin cargo adicional en viajes nacionales e internacionales.

Además, podrás relajarte antes de despegar en las Salas de Espera The Centurion Lounge.

Finalmente, tendrás prioridad para abordar el avión y recibir tu equipaje para que aproveches más tu tiempo libre. Incluso, si quisieras cambiar la fecha de tu vuelo, podrías realizarlo sin comisión alguna.

Más kilos en tu equipaje sin cargo.

Lleva sin cargo adicional 15 kg. más de equipaje en vuelos Interjet*. Es decir, en total 65 kg. para vuelos internacionales y 40 kg en vuelos nacionales en 2 maletas.View Footnote ver más

Prioridad para abordar el avión.

Tu tiempo es muy importante, por eso al ser Tarjetahabiente Platinum Card Interjet, tienes prioridad, y podrás ser de los primeros en abordar el avión de Interjet*.View Footnote ver más

Recibe tu equipaje con prioridad.

Al llegar a tu destino con Interjet*, no tendrás que esperar más, ya que serás de los primeros en recibir tu equipaje por ser Tarjetahabiente Platinum Card Interjet.View Footnote ver más

Relájate en las Salas de Espera.

Cuentas con acceso a las Salas de Espera The Centurion Lounge con hasta 4 acompañantes.

Conoce más Conoce más

Cambio de fecha sin comisión.

Cuenta con la flexibilidad de realizar cambios de última hora en la fecha de tu viaje en Interjet sin costo y cambia de ruta o transfiere tu boleto a un precio competitivo.View Footnote ver más

Consulta los legales, Términos y Condiciones de Platinum Card Interjet.

Promociones para tu día a día.

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Conoce másConoce más

Benefits Details

Más kilos en tu equipaje sin cargo. ver más

Para vuelos internacionales, el equipaje se compone de 2 piezas cuyo peso no deberá exceder de 32.5 kilogramos cada una y cuyo volumen no sea mayor de 2.73 metros para cada una. El peso total combinado de las dos piezas de equipaje no podrá exceder de 65 kilogramos. Para vuelos nacionales, el equipaje documentado que el Pasajero pretenda registrar y documentar será de 2 piezas cuyo peso no deberá exceder de 20 kilogramos cada una y cuyo volumen no sea mayor de 2.73 metros para cada una. El peso total combinado de las dos piezas de equipaje no podrá exceder de 40 kilogramos. En caso contrario, se aplicarán los cargos por exceso de equipaje que Interjet te dará a conocer. No aplica para equipaje de mano. Los 15 kilos adicionales sólo aplican para el Tarjetahabiente Titular y/o Adicionales, no aplica para acompañantes. Deberás mostrar tu Tarjeta en el mostrador de documentación.

Back to Top

Prioridad para abordar el avión. ver más

La prioridad para abordar será al mismo tiempo que infantes menores de 2 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores. Deberás presentarte en la sala de abordar que corresponda con tiempo de anticipación, según la ruta. Conoce más en interjet.com Deberás presentar tu pase de abordar, tu identificación oficial y tu Tarjeta al personal de la aerolínea, a efecto de que se te permita el abordaje prioritario.

Back to Top

Recibe tu equipaje con prioridad. ver más

Deberás mostrar tu Tarjeta en el mostrador de documentación y la aerolínea identificará cada pieza de equipaje documentada. Al llegar a tu destino, tu equipaje se entregará con prioridad. Aplica para los Pasajeros cuyo boleto haya sido incluido en la reservación y documentación realizada con La Tarjeta tanto de Tarjetahabientes Titulares como Adicionales.

Back to Top

Cambio de fecha sin comisión. ver más

Sólo podrás realizar cambios de fecha del vuelo sin costo al comprar tus boletos en interjet.com, oficinas de venta Interjet y a través de American Express Travel Services. Aplican cargos por cambio de ruta o nombre y por diferencia de tarifa, consúltalos en interjet.com Se podrán realizar los cambios con cuando menos dos (2) horas de anticipación a la hora programada de salida del servicio de transportación aérea originalmente contratado, siempre y cuando haya disponibilidad de lugar en el nuevo vuelo pretendido por el Pasajero. Como parte de Club Interjet, podrás adelantar vuelos sin costo alguno, sólo deberá ser el mismo día de tu vuelo y ya estando en el aeropuerto, con la misma anticipación y aplicándose la misma condicionante de disponibilidad.

Back to Top