Start of menu
Close Menu

The Gold Card American Express® Interjet

Viaja más seguido. Tus compras te recompensan con Puntos PAYBACK.

Libertad para explorar más.

Vivir nuevas experiencias en todos tus viajes es muy sencillo, ya que gracias a tus compras viajarás más y recibirás todos los beneficios de American Express e Interjet.

Usa The Gold Card American Express® Interjet y acumulaPuntos PAYBACK por todas tus compras tanto en México como en el extranjero. Además, obtén bonos en Puntos PAYBACK por bienvenida3, gasto4 acumulado, Triples5 Puntos PAYBACK al comprar en Interjet y en cada aniversario6 con La Tarjeta.

Asimismo, cuentas con inscripción automática y sin costo a Club8 Interjet PAYBACK con el cual, obtendrás 10% del valor de la tarifa aérea en Puntos PAYBACK por tus compras en líneas u oficinas de venta.

Todos tus Puntos PAYBACK acumulados tanto en The Gold Card American Express® Interjet como en tu Monedero Club Interjet PAYBACK, se podrán convertir en tu próximo viaje, ya que puedes utilizar tus Puntos PAYBACK acumulados, cuando tú decidas, para intercambiarlos12 por boletos de avión en Interjet o usarlos en Establecimientos de los Socios PAYBACK.

Suma a todos estos beneficios un descuento13 de 15% cada vez, que compres tus boletos de avión en Interjet* con La Tarjeta.

Puntos PAYBACK por todas tus compras.

Acumula1 Puntos PAYBACK por todas tus compras con The Gold Card American Express® Interjet . Obtén un Punto PAYBACK por cada Dólar Americano que gastes, o su equivalente en Moneda Nacional. Úsalos para realizar más
compras.View Footnote ver más

Bonos sólo por usar La Tarjeta.

Obtén 15,000 Puntos PAYBACK como bono de bienvenida3; 5,000 Puntos PAYBACK como bono por gasto4 ; Triples5 Puntos PAYBACK al comprar tus boletos de avión en Interjet y 5,000 Puntos PAYBACK cada aniversario6.

Conoce más Conoce más

15% de descuento13.

Descuento especial en todas las rutas y destinos al comprar tus boletos de avión en Interjet* con The Gold Card American Express® Interjet  a través de su página de Internet interjet.com y en oficinas de
venta.View Footnote ver más

Recibe más con PAYBACK®.

Acumula más2 Puntos PAYBACK junto con The Gold Card American Express® Interjet y obtén bonificaciones adicionales en Puntos PAYBACK en los más de 5,000 Establecimientos de los Socios PAYBACK.

Conoce más Conoce más

Consulta Términos y Condiciones de The Gold Card American Express® Interjet

Promociones para tu día a día.

Conoce todas las promociones que La Tarjeta tiene para ti.

Conoce másConoce más

Benefits Details

Puntos por todas tus compras ver más

Acumula 1 Punto del Programa PAYBACK por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional, facturado con La Tarjeta. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario solo una equivalencia como valor de referencia al mismo y no pueden canjearse por dinero. El Monedero PAYBACK no se considera un instrumento de almacenamiento de valor monetario, ya que no se puede disponer con este de dinero en efectivo, hacer depósitos de dinero o realizar transferencias monetarias. Los Puntos PAYBACK acumulados en el Monedero PAYBACK únicamente podrán utilizarse en los Establecimientos de los Socios Principales PAYBACK. Los Puntos PAYBACK vencen después de un periodo de 36 meses a partir de su emisión; en caso de inactividad de la cuenta en un periodo de 12 meses consecutivos, los Puntos PAYBACK acumulados antes del periodo de inactividad vencerán. Los Puntos PAYBACK podrán ser utilizados después de verse reflejados en el Estado de Cuenta de La Tarjeta o bien, en el Estado de Cuenta PAYBACK en línea en www.payback.mx o en la aplicación PAYBACK móvil. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

Back to Top

15% de descuento ver más

Descuento sobre la tarifa aérea antes de impuestos. Aplica en todos los destinos al comprar en oficinas de venta Interjet y en interjet.com, donde podrás hacer válido este beneficio al registrarte en la sección "Ingresa" y al capturar tu correo electrónico y contraseña, la cual recibirás de Interjet por correo electrónico. El descuento ya está aplicado en la tarifa que muestra el calendario, donde podrás consultar la vigencia para comprar y viajar de acuerdo con la disponibilidad del itinerario mostrado. No aplica en compras por teléfono. No aplica en paquetes Intertours, conexiones ni grupos. No válido con otras promociones ni descuentos. Válido para Tarjetas emitidas en México. No aplica para Tarjetahabientes Adicionales. 

Back to Top