Start of menu
Close Menu

The Platinum Card American Express® Interjet

Viaja con tranquilidad. Disfruta el respaldo de American Express en tus viajes y la flexibilidad de Interjet.

Aseguramos tu tranquilidad cuando sales de casa.

Nuestra protección y respaldo viajan contigo de principio a fin con beneficios desde que subes al avión, tren, barco o autobús porque estás protegido con un Seguro Automático contra Accidentes en Viajes, y si decides rentar un auto cuentas con un Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados.

Además, tienes la tranquilidad de recibir, en caso necesario, asistencia médica cuando estés fuera de tu ciudad, y asistencia legal en el extranjero.

Incluso, si tu equipaje no llegara en el mismo vuelo que tú, tus maletas quedan protegidas en caso de pérdida o demora para que tú no te quedes sin disfrutar ni un instante.

También puedes disponer de efectivo en caso de necesitarlo, en cajeros automáticos de México y el extranjero.

No importa dónde te encuentres, porque si tu Tarjeta se extraviara, tendrás un reemplazo en generalmente 24 horas en Oficinas de Servicios de Viaje American Express alrededor del mundo.

Protección contra Pérdida y Demora de Equipaje al
viajar.

Mantente libre de preocupaciones, ya que al pagar tus boletos de avión con Platinum Card Interjet, tu equipaje estará protegido contra pérdida o demora, siendo éste un beneficio exclusivo para nuestros Tarjetahabientes sin ningún costo adicional.

En caso de pérdida o demora podrás
disponer de hasta $1200.00 MXN, por evento.

Conoce más Conoce más

Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados.

Este seguro te permitirá ahorrar y recibir protección contra daños materiales y robo total del automóvil que rentes con La Tarjeta en Estados Unidos y Canadá, ya que cuentas con una cobertura de hasta $75,000 USD.

Para hacer válida la cobertura sólo declina la cobertura que te ofrezca la arrendadora: CDW/LDW, Collision, Damage, Total Theft o similar en el momento de realizar la firma del contrato.

Conoce más Conoce más

Asistencia Global en Viajes en México y el extranjero.

Al hacer tus viajes con Platinum Card Interjet, tienes la tranquilidad de recibir asistencia ante cualquier emergencia durante ellos, ofreciéndote beneficios, servicios médicos en México o en el extranjero, y asistencia legal en el extranjero.

Tanto el Tarjetahabiente Titular como sus Adicionales tienen acceso a este beneficio, siempre y cuando se encuentren a más de 100 kilómetros de su lugar de residencia.

Conoce más Conoce más

Seguro Automático contra Accidentes en Viajes.

Tú y tu familia quedan asegurados automáticamente al adquirir con La Tarjeta boletos en transporte público autorizado como avión, ferrocarril, barco o autobús de cualquier línea comercial autorizada. La cobertura es por $750,000 USD y beneficia a tu cónyuge y a tus hijos mayores de 12 años y menores de 23.

Esta cobertura aplica desde el momento de abordar el transporte, hasta la llegada a tu destino.

Conoce más Conoce más

Retiro de efectivo con Express Cash.

Contar con efectivo ante cualquier emergencia o querer regresar con alguna compra extra a casa es posible, porque tienes acceso a ello a través de más de 148,000 cajeros automáticos distribuidos en las principales ciudades del mundo.

Para realizar el retiro en el territorio nacional y en el extranjero, deberás contar con un NIP, el cual podrás solicitar al 01 800 841 9366, las 24 horas los 365 días del año.View Footnote ver más

Reemplazo de La Tarjeta en 24 hrs.

En caso de pérdida, robo o daño de La Tarjeta, recibe un reemplazo, sin costo alguno, generalmente en 24 horas en las Oficinas de Servicios de Viaje American Express alrededor del mundo o se enviará a tu domicilio en aproximadamente 7 días.

Denuncia la pérdida o robo de La Tarjeta o solicita un reemplazo llamando al 01 800 841 9366, las 24/7, y en el extranjero llama por cobrar al 52 (81) 8319 9111.

Conoce más Conoce más

Facilidad y flexibilidad para comprar tus viajes en Interjet

Compra tu viaje en Interjet con La Tarjeta y disfruta de total libertad, al hacerlo de forma práctica y sencilla a través de su página de Internet interjet.com o en oficinas de venta. Recuerda que para disfrutar de los beneficios de The Platinum Card American Express® Interjet  debes ingresar tus datos en "Ingresa" para que se apliquen los beneficios.

Puedes también contar con la flexibilidad de realizar cambios de última hora como fecha2 de viaje, ruta o transferir tu boleto a quien tú quieras con un precio competitivo.

Consulta Términos y Condiciones de The Platinum Card American Express® Interjet

Conoce todas las promociones que tu Tarjeta tiene para ti.

Protege tu casa para que disfrutes cada segundo dentro de ella con comodidad y tranquilidad

Más información Haz clic aquí para más información

Con AMEX to Go estamos contigo donde sea, cuando quieras

Conoce la aplicación Haz clic aquí para descargar la aplicación

Benefits Details

Retiro de efectivo con Express Cash. ver más

Sujeto a los límites que previamente le sean informados por American Express ya sea a través de su estado de cuenta o de la página de internet www.americanexpress.com/mexicoasí como los establecidos por las Instituciones Financieras operadores del Cajero Automático, los cuales podrá consultar directamente en los propios Cajeros Automáticos en el momento de solicitar efectivo. Los límites de disposición tienen un monto máximo de $66,000 M.N. en México y $8,500 USD en el extranjero, los cuales se comparten entre el Tarjetahabiente Titular y los Adicionales. Aplica una comisión del 10% más IVA sobre el monto de la disposición de efectivo en México y 6% más IVA sobre el monto de la disposición de efectivo en el extranjero . Sólo se requiere un NIP, el cual podrás solicitar al contar con 12 meses de buen manejo de tu cuenta sin atrasos en sus pagos por más de 30 días.

Back to Top