{{prospectPznInfo | json: spacing}}

Soluciones y Tarjetas Corporativas

Haz más negocios con American Express. Te invitamos a conocer los beneficios que Las Tarjetas Corporativas tienen para ti y tu Empresa, compara nuestros diferentes productos y contrata el que más se adecúe a tus necesidades.

Conoce todas Las Tarjetas Corporativas

(5)
La Tarjeta American Express® Corporate Card es una solución flexible y segura para que tus empleados realicen gastos empresariales. Además, te proporciona herramientas para administrar y controlar los gastos de tu Empresa de manera detallada.
Genera reportes en línea y ahorra tiempo para mantener un mejor control de los gastos de tu Empresa.
Acumula Puntos, intercámbialos para reducir el saldo de tu Cuenta, obtén Recompensas del Catálogo en Línea, Certificados de Regalo, paga total o parcialmente paquetes de viaje, renta de autos, cruceros o transfiere tus Puntos a programas de Viajero y Huésped Frecuente. Si deseas inscribirte, comunícate al 800 507 1200 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses3, Flex Pricing1 y Plan AMEX de Pagos Diferidos2.
$30.00 - 120.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA
La Tarjeta American Express® Gold Corporate Card está diseñada para ayudar a los Tarjetahabientes con las compras diarias de la Empresa y los gastos de viaje y representación, al tiempo que ofrece una amplia gama de beneficios que recompensan la lealtad de los clientes y mejoran su experiencia de viaje.
Espera tus vuelos de forma más práctica y cómoda en salas de espera con tu membresía1 Priority Pass
Con las herramientas en línea de American Express toma el control de los gastos de tu Empresa. Crea reportes en línea que te dan una única fuente para administrar tu Programa de Tarjetas Corporativas.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses5, Flex Pricing3 y Plan AMEX de Pagos Diferidos4.
$200.00 USD o su equivalente en M.N + IVA
La Tarjeta American Express® Corporate Platinum Card está diseñada para brindar reconocimiento, exclusividad y distinción a los socios y altos directivos de tu Empresa mediante Servicios y privilegios en sus viajes de negocios.
Acceso a salas The Centurion® Lounge1 a nivel global
Espera tus vuelos de forma más práctica y cómoda en salas de espera con tu membresía2 Priority Pass
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses5, Flex Pricing3 y Plan AMEX de Pagos Diferidos4.
$455.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA
Solución que facilita principalmente la administración de gastos de viaje y representación que permiten disfrutar de beneficios al viajar con Aeroméxico y acumular Puntos Premier.
Acceso a los Salones Premier1 para el Tarjetahabiente y un acompañante al presentar La Tarjeta Empresarial, Prioridad al abordar, hacer check -in y documentar2, 15% de descuento3 al comprar tus vuelos en Aeroméxico y obtén nivel Club Premier Oro Corporativo4 al utilizar La Tarjeta Empresarial.
Obtén un Bono de Bienvenida6 de 16,000 Puntos Premier y acumula 1.6 Puntos Premier por cada dólar americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado con La Tarjeta.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses15, Flex Pricing13 y Plan AMEX de Pagos Diferidos14.
$180.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA
Solución que facilita principalmente la administración de gastos de viaje y representación que permiten disfrutar de beneficios al viajar con Aeroméxico y acumular Puntos Premier.
Acceso a los Salones Premier1 con 50% de descuento para el Tarjetahabiente y 10% de descuento2 al comprar tus vuelos en Aeroméxico.
Obtén un Bono de Bienvenida4 de 5,000 Puntos Premier y acumula 1.6 Puntos Premier por cada dólar americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado con La Tarjeta.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses12, Flex Pricing10 y Plan AMEX de Pagos Diferidos11.
$120.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA

Soluciones de Pago

(7)
American Express busca continuamente ofrecerte soluciones a la medida de tus necesidades con herramientas de última generación.
Seguridad de última generación: Con American Express vPayment1 es posible generar un Número de Cuenta Virtual4 único con el que podrás asignar pagos y así evitar comprometer información financiera o bancaria de tú Empresa.
Integración avanzada: Conforme a las necesidades de tu Empresa, puedes elegir el uso de @ Work® como herramienta digital estándar para tus procesos, realizando una integración especializada con su sistema de ERP (Enterprise Resource Planning).
Control inteligente: Con American Express vPayment cuentas con la facultad de asignar monto, proveedor y fecha a cada Número de Cuenta Virtual para un gasto específico, manteniendo así un control3 inteligente de tus pagos en todo momento.
Visibilidad y transparencia: Conciliación tus gastos de forma más sencilla al definir un solo Número de Cuenta Virtual por transacción y poder personalizar hasta 20 campos de información por cuenta, obteniendo mayor visibilidad de tus gastos.
La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card te permite mantener el control de los gastos, simplificar el proceso de pago y aprovechar la Flexibilidad Financiera que necesitas.
Nuestras herramientas posibilitan la eficiencia a través de la consolidación de múltiples facturas en un pago mensual, la facturación centralizada con cada informe y la reducción del tiempo para programar los procesos y pagos a proveedores.
Controla el uso de La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card con límites globales. Se puede limitar el consumo por industria, Tarjeta individual o Empresa.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses2, Flex Pricing1 y Plan AMEX de Pagos Diferidos3.
Solución para Empresas medianas con gasto intensivo en clubes de precio, almacenes y supermercados. Está diseñada para ayudarte en la administración y control de los gastos de tu negocio. Además, recibe puntos Membership Rewards® SAM’s Club1.
Con Membership Rewards® SAM's Club1, acumula 1.25 puntos por cada Dólar Americano gastado en SAM's Club.
Precio en efectivo en SAM’s Club al liquidar las compras corporativas con La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card SAM’s Club dentro de SAM’s Club. De esta forma, no pagas la comisión habitual del 2.30% por pago con Tarjeta.
Supervisa y gestiona el control de gastos de manera eficaz con los informes y herramientas de gestión en línea de
@ Work®.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses4, Flex Pricing2 y Plan AMEX de Pagos Diferidos3.
La Tarjeta American Express® Corporate Meeting Card es una forma sencilla de centralizar y gestionar los gastos de tu Empresa relacionados con los eventos y las reuniones, desde alojamientos hasta los imprevistos.
Al utilizar La Tarjeta American Express® Corporate Meeting Card como la única opción de pago, ahorra tiempo con un proceso de contabilidad simplificado, mejorar el flujo de efectivo y aumentar la visibilidad del gasto de las reuniones de negocios.
Configura el Programa de Cargos Automáticos de American Express® para empezar a ahorrar tiempo y dejar de añadir trabajo a la administración financiera.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Meses sin Intereses1, Flex Pricing3 y Plan AMEX de Pagos Diferidos2.
Cuenta centralizada para boletos de avión de American Express es una solución ideal para las Empresas cuyos empleados y contratistas viajan por negocios.
Utilizando la Cuenta como la única opción de pago durante tus viajes corporativos, ahorra tiempo con un proceso de contabilidad simplificado, mejora el flujo de efectivo, agrega controles y aumenta la visibilidad del gasto de boletos de avión.
Los viajes de negocios hechos con La Tarjeta en cualquier vuelo de línea comercial, estan cubiertos con el Seguro Automático contra Accidentes en Viajes3, con máximo hasta $200,000.00 Dólares Americanos, que te dan asistencia en accidentes.
Te ofrecemos una amplia gama de herramientas en línea para que puedas ver los gastos de viaje de tu Empresa, optimizar los procesos de pago, los gastos de viaje, y exigir el cumplimiento de las políticas al llevar un seguimiento gastos realizados.
BIP Express es una herramienta de internet que proporciona visibilidad y control a los gastos y pagos. BIP Express te permite automatizar los pagos, reducir los costos de la emisión de cheques y de las transferencias bancarias electrónicas, a fin de aumentar la eficiencia y liberar el capital de trabajo para tu Empresa.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses. Personaliza tu esquema de financiamiento mediante opciones que incluyen Plan AMEX de Pagos Diferidos1 y Flex Pricing2.
Reduce el riesgo de pagos fraudulentos al controlar los pagos para comprobar la aprobación o el rechazo de una transferencia antes de su ejecución y garantizar el cumplimiento de las políticas de tu Empresa con respecto a los tipos de pagos realizados.
Ten control total de los pagos a proveedores al elegirlos de la lista de BIP Express. Controla la inscripción de nuevos proveedores, desactívalos en cualquier momento y ve los informes en línea para conocer el historial y el estado de los pagos.
Solución integral de pago que te brinda control, ágil administración y flexibilidad financiera para el gasto de combustible (gasolina y diésel), peaje, llantas, mantenimiento - lubricantes y seguridad de las flotillas de tu Empresa.
Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses para liquidar tus compras, más hasta 18 días naturales adicionales a una tasa de interés preferencial mediante Flex Pricing2.
Acumula Puntos e intercámbialos para reducir el saldo de tu Cuenta, paga con Puntos total o parcialmente tus viajes en el sitio en línea de Viajes Online de American Express, presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards al momento de pagar tus compras en las marcas participantes del programa PAYBACK, entre muchas otras opciones3.
Control de gastos: Asegura el cumplimiento de políticas y uso efectivo de tu presupuesto. Ponemos a tu alcance múltiples soluciones empresariales, esquemas de restricción y autorización de transacciones.

Servicio de clase mundial

Swipe right to view more

Soluciones Corporativas para cada negocio

Entre tantas opciones es difícil encontrar Las Tarjetas Corporativas y el programa de pagos ideales para tu Empresa. Por eso, American Express te ofrece una solución de pagos personalizada con beneficios, herramientas y servicios.

¿Por qué American Express?

Swipe right to view more

¿Necesitas más información?

800 839 3794

Comunícate con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas llamando al:

American Express Corporate Platinum Card
American Express Gold Corporate Card
American Express Corporate Card