{{prospectPznInfo | json: spacing}}
American Express Gold Corporate Card Aeroméxico

American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico

Solución que facilita principalmente la administración de gastos de viaje y representación que permiten disfrutar de beneficios al viajar con Aeroméxico y acumular Puntos Premier.

Cuota Anual: $180.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA

Beneficios de La Tarjeta

Swipe right to view more

Protección y Cobertura

Tu Tarjeta American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico te mantiene protegido de muchas maneras, sin importar a dónde te lleve tu negocio con la asistencia global en viajes7, protección contra pérdida y demora de equipaje8, seguro contra accidentes en viajes9 y seguro contra robo y daños materiales para autos10 rentados.

Comparar Tarjetas Corporativas

American Express Gold Corporate Card Aeroméxico

American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico

Características

Solución que facilita la administración de gastos de viaje y representación, con beneficios al viajar con Aeroméxico y de acumulación en Puntos Premier.

Cuota Anual

Cuota Anual: $180.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA

Beneficios y Ahorros

Acceso a los Salones Premier1, Prioridad al abordar, hacer check -in y documentar2, 15% de descuento3 al comprar tus vuelos en Aeroméxico, nivel Club Premier Oro Corporativo4, obtén un Bono de Bienvenida6 de 16,000 Puntos Premier y acumula 1.6 Puntos Premier por cada dólar americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado con La Tarjeta.

Protección y Cobertura

Asistencia global en viajes7, Protección contra pérdida y demora de equipaje8, Seguro contra accidentes en viajes9 y Seguro contra robo y daños materiales para autos10 rentados.

Flexibilidad Financiera

Hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses y esquemas de financiamiento que incluyen Meses sin Intereses15, Flex Pricing13 y Plan AMEX de Pagos Diferidos14.

American Express Corporate Platinum Card

American Express® Corporate Platinum Card

Caracteristicas

Diseñada para brindar reconocimiento, exclusividad y distinción a los socios y altos directivos de tu Empresa mediante Servicios y privilegios en sus viajes de negocios.

Cuota Anual

$455.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA

Beneficios y Ahorros

Membership Rewards6 with PAYBACK® sin costo, Compras protegidas7, Garantía extendida8, Membresía2 Priority Pass, Salas de Espera Centurion1 y Programa Global Entry9

Protección y Cobertura

Asistencia global en viajes10, Protección contra pérdida y demora de equipaje11, Seguro contra accidentes en viajes12 y Seguro contra robo y daños materiales para autos rentados13.

Flexibilidad Financiera

Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses y esquemas de financiamiento que incluyen Meses sin Intereses5, Flex Pricing3 y Plan AMEX de Pagos Diferidos4.

American Express Corporate Card

American Express® Corporate Card

Caracteristicas

Una solución flexible y segura para que tus empleados realicen gastos empresariales. Además, te proporciona herramientas para administrar y controlar los gastos de tu Empresa de manera detallada.

Cuota Anual

$30.00 - 120.00 USD o su equivalente en M.N. + IVA

Beneficios y Ahorros

Membership Rewards4 with PAYBACK® con un costo anual de $95.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional más IVA, Compras protegidas5 y Garantía extendida6

Protección y Cobertura

Asistencia global en viajes7, Protección contra pérdida y demora de equipaje8 y Seguro contra accidentes en viajes9

Flexibilidad Financiera

Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses y esquemas de financiamiento que incluyen Meses sin Intereses3, Flex Pricing1 y Plan AMEX de Pagos Diferidos2.

Swipe right to view more

Herramientas digitales para tu administración y control

Te presentamos las diferentes soluciones en línea que te ofrecemos para visualizar y controlar tu Tarjeta o tu Programa de Tarjetas donde sea y cuando sea.

@ Work®

Mantén una visibilidad total de los movimientos hechos con Las Tarjetas que forman parte del programa de tu Empresa a través de reportes personalizables con filtros de búsqueda, asigna límites, recibe alertas de días de atraso o realiza pagos en línea.
Conoce Más

BENEFICIOS AL VIAJAR CON AEROMÉXICO SIN COSTO ADICIONAL

Acceso a los Salones Premier1 para el Tarjetahabiente y un acompañante al presentar La Tarjeta Empresarial.
Prioridad al abordar, hacer check -in y documentar2.
15% de descuento3 al comprar tus vuelos en Aeroméxico.
Obtén nivel Club Premier Oro4 al utilizar La Tarjeta Empresarial.

Servicios en Línea

Programa alertas de movimientos o saldo de tu Tarjeta Corporativa, consulta tu Estado de Cuenta y registra tu correo electrónico para recibir ofertas, promociones y novedades en tu bandeja de entrada.
Adicional a esto cuentas con la posibilidad de crear un Plan AMEX de Pagos Diferidos14. El servicio queda sujeto a aprobación de American Express.

Amex App

Ten la información que requieres sobre tu Tarjeta en la palma de tu mano. Con la aplicación móvil de American Express, realiza transacciones y pagos en línea, conoce tu gasto al día o consulta ofertas que te ofrece tu Tarjeta Corporativa.
Adicional a esto, cuentas con la posibilidad de crear un Plan AMEX de Pagos Diferidos14. El servicio queda sujeto a aprobación de American Express.

PROGRAMA DE LEALTAD CLUB PREMIER5

Elige el Programa de tu preferencia, ya sea Club Premier Personal o Club Premier Corporativo.
Obtén un Bono de Bienvenida6 de 16,000 Puntos Premier.
Además, acumula 1.6 Puntos Premier por cada dólar americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado con La Tarjeta.
Utiliza tus Puntos Premier para volar con Aeroméxico y reservar noches de hotel.

PROTECCION Y COBERTURA

Asistencia global en viajes7 (Cobertura por hasta $5,000.00 USD o su equivalente en M.N.) .
Protección contra pérdida y demora de equipaje8 (Cobertura por hasta $600.00 USD o su equivalente en M.N.).
Seguro contra accidentes en viajes9 (Cobertura por hasta $300,000.00 USD o su equivalente en M.N.).
Seguro contra robo y daños materiales para autos10 rentados (Cobertura por hasta $50,000.00 USD o su equivalente en M.N.) .
Compras protegidas11 .
Garantía extendida12.

¿Necesitas más información?

Comunícate con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas llamando al:

800 839 3794

American Express Gold Corporate Card Aeroméxico
American Express Gold Corporate Card Aeroméxico
American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico