American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

Con una extensión en tu Fecha Límite de Pago, ve de ver cómo pasa la última oportunidad a sacarle el máximo provecho. 

¿Qué es Flex Pricing1

Es un financiamiento de American Express que respalda a tu Empresa ampliando hasta 18 días naturales la Fecha Límite de Pago de tu Estado de Cuenta con una Tasa de Interés Preferencial.

 

Unidos somos grandes. 

 

1 Consulta Términos y Condiciones.

hombre en la computadora portátil

¿Cómo funciona Flex Pricing?

Flex Pricing es un financiamiento a corto plazo que te ayuda a salir de aquellas situaciones que requieren acciones inmediatas, como el pago de alguna factura atrasada; o, mejor aún, a utilizar tu flujo de efectivo para realizar compras de último minuto. 

 

Con este Servicio se extiende, en automático, hasta 18 días naturales tu Fecha Límite de Pago con una Tasa de Interés diaria del 0.115%, sin que te encuentres con comisiones por pago tardío, atraso o intereses moratorios. Lo único que debes hacer es pagar antes del vencimiento de los 18 días naturales. Por ejemplo: 

Saldo al corte
Días de financiamiento
de Flex Pricing
Tasa de
Interés diaria 
Intereses
diarios*
Intereses
totales

$100,000.00 M.N 
18 0.115% $115.00 M.N. $2,070.00 M.N.

 

*No incluye IVA.

Recuerda que si la Fecha Límite de Pago de Flex Pricing cae en un día inhábil, deberás adelantar tu pago porque esta fecha límite no se recorrerá al siguiente día hábil. Bajo ninguna circunstancia el Servicio de Flex Pricing podrá exceder tu siguiente fecha de corte.

Periodo de Flex Pricing

 

Da clic aquí y conoce el interés total a pagar, eligiendo el número de días adicionales que requieres para liquidar tus pagos.

mujer haciendo cerámica
hombre en tableta
mujer en una computadora portátil
hombre riendo

Tarjetas Corporativas 

Mantén el equilibrio de tu Empresa con Las Tarjetas Corporativas de American Express que ofrecen soluciones de financiamiento que se adaptan a cada necesidad de Negocio.

Preguntas y respuestas frecuentes

 

 1.Términos y Condiciones

American Express ofrece hasta 39 días naturales sin intereses de financiamiento además con Flex Pricing tienes la posibilidad de extender hasta 18 días naturales posteriores a tu Fecha Límite de Pago en tu Estado de Cuenta el plazo de financiamiento para liquidar tus compras, salvo las condiciones señaladas más adelante, a una Tasa de Interés Preferencial por día de 0.115% más IVA, sin que por esa circunstancia se considere que has incurrido en un retraso en tus pagos.

El servicio de Flex Pricing es aplicable únicamente para Tarjetas Empresariales (“Tarjetas Corporativas”) emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. (“American
Express”) a excepción de la Tarjeta The Gold Business Card® American Express.

Si tu saldo no es pagado en la Fecha Límite de Pago indicada en tu Estado de Cuenta, entonces se aplicará un esquema de financiamiento Flex Pricing por el cual, tendrás un plazo adicional de hasta 18 días naturales posteriores a la referida Fecha Límite de Pago.Vencido el plazo de financiamiento por Flex Pricing, se aplicará una comisión por concepto de pago tardío equivalente al 10% más IVA para el saldo insoluto en Moneda Nacional más cargos por concepto de intereses ordinarios a una Tasa Anual ordinaria del 60% más IVA en Moneda Nacional.

American Express te aplicará durante el plazo de Flex Pricing una Tasa de Interés Preferencial del 0.115% más IVA por cada día hasta que se liquide el saldo total insoluto.

Las condiciones aplicables a Flex Pricing son:

El plazo adicional de hasta 18 días naturales antes señalado, comenzará a contarse a partir de la fecha límite de pago que aparezca señalada en tu Estado de Cuenta. Por favor considere que si el día 18 resulta ser un día inhábil, este no se recorrerá al siguiente día hábil; bajo ninguna circunstancia el servicio de Flex Pricing podrá exceder tu siguiente fecha de corte. Tratándose del mes de febrero y de acuerdo a tu fecha límite de pago, en algunos casos el servicio de Flex Pricing no cubrirá los 18 días naturales, por lo que deberás en estos casos, liquidar tu saldo a más tardar en tu siguiente Fecha de Corte para no generar cargos moratorios.

 

CAT aplicable:

CAT promedio 27.90% sin IVA, Tasa de Interés Anual Promedio 41.4% más IVA. Informativo, calculado a marzo de 2021.