Protección Hogar. Asegura tu patrimonio y el de ellos.

No importa que rentes o seas el propietario, protege el contenido de tu hogar y el de tu familia.

Contacto Ventas:

lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Protección Hogar te ofrece 3 planes que se adaptan a tus necesidades protegiendo tus pertenencias, tu familia y tu casa o departamento. 

También cuenta con asistencias como:

Conoce todas las Coberturas, Sumas Aseguradas y Exclusiones.

Consulta las Condiciones Generales de la Póliza.

Contacto Ventas:

lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

criticalillness

En caso de emergencia o siniestro, los siguientes teléfonos estarán disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, en caso de solicitar información de su Póliza, o cancelación del Seguro, deberá comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas:

 

Desde la Ciudad de México o Área Metropolitana al: 55 5169 5999

Desde el interior de la república mexicana al: 800 911 2639

Desde el extranjero llama por cobrar al:  +52 55 5169 5999

 

Formato de reclamación 

Descarga el siguiente formato para solicitar la reclamación de tu siniestro.

Estos productos son ofrecidos por American Express Insurance Services Agente de Seguros, S.A. de C.V. (“AEIS”) o por American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple (“American Express”). Estos seguros son operados y propiedad de las aseguradoras AXA Seguros S.A., Chubb Seguros México, S.A. o Zurich Vida Compañía de Seguros S.A. ("Aseguradoras") en exclusiva para Tarjetahabientes American Express, Las Aseguradoras son responsables frente a los Tarjetahabientes del cabal cumplimiento de los Términos y Condiciones del Seguro, razón por la cual, AEIS y American Express no asumen ninguna responsabilidad sobre el mismo. Los Términos, Condiciones, Restricciones y Exclusiones del Seguro se establecen con claridad y precisión en el Contrato y en la Póliza del Seguro correspondiente que el Tarjetahabiente recibirá por parte de Las Aseguradoras. La Póliza se rige con base en las Condiciones Generales de la misma.