Con la app Amex to Go, lleva el control de tu Cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar 

 

 

 

 Descarga ahora la aplicación Amex to Go

¿No cuentas con dispositivo compatible con la app? Visita el sitio americanexpress.com/mx desde tu celular

 

 

 

 

 

 

Disfruta de la tranquilidad y comodidad que te ofrece, todos los días

Siéntete seguro y mantente informado sobre el uso de tu Tarjeta con la app Amex to Go.

 

 

 

 

Notificaciones de Compra

Activa las Notificaciones de Compra en tiempo real y American Express te notificará cuando se haga un cargo aprobado a tu Tarjeta, donde sea que te encuentres. También te ofrece la opción de configurar tus Alertas de Gasto para que administres con eficiencia tus saldo.

 

Transacciones recientes

Ten acceso al historial de tus transacciones, incluyendo operaciones recientes y de hasta 6 meses anteriores.

 

 

Huella digital o Face ID

Accede a tu Cuenta fácilmente, usando Touch ID o Face ID disponible para iOS y Huella Digital disponible para Android. Aplican Términos y Condiciones.1

 

 

 

 

 

 

Lleva siempre contigo los beneficios y promociones que te ofrece American Express

No olvides que los beneficios y promociones de tu Tarjeta y de tu Programa de Lealtad están a tu alcance, desde la app Amex to Go.

 

 

 

 

Promociones

Descubre beneficios y promociones exclusivas para tu Tarjeta, disponibles en restaurantes, tiendas y más.

 

Programa de Recompensas

Entérate de la actividad en tu Programa de Recompensas, incluyendo el saldo de tus Puntos, tus bonificaciones y Puntos redimidos.2

 

Gana Puntos Refiriendo Amigos

Envía  desde la aplicación tu Link Personal para que tus amigos soliciten La Tarjeta en línea, y obtén puntos por cada referido aprobado. Aplican Términos y Condiciones.3

 

 

 

 

 

Mantén el control de tus finanzas

Da seguimiento a tu Cuenta con las diferentes Alertas y Notificaciones disponibles en la app Amex to Go. 

 

 

 

 

Estado de Cuenta disponible

Activa la alerta de Estado de Cuenta listo para que recibas notificación cuando tu Estado de Cuenta del mes esté listo. Si lo deseas, también podrás descargarlo en Formato PDF desde Amex to Go.

 

Paga tu Tarjeta fácilmente

No importa dónde te encuentres, paga tu Tarjeta con solo algunos clics desde la aplicación. Incluso puedes diferir parte del saldo de tu Tarjeta. Consulta Términos y Condiciones de Pagos Diferidos.4

 

Alertas

Al configurar las Alertas, Amex to Go te recordará tu próxima fecha límite de pago, así no tendrás problemas para recordarlo. También te notificaremos cuando tu pago haya sido recibido.

 

Historial de 6 meses atrás

Consulta tus transacciones y Estados de Cuenta  de hasta 6 meses anteriores. 

 

 

 

 

 

Administra tu Cuenta fácilmente

Accede a tu Cuenta rápidamente y aprovecha las funcionalidades que te ayudan a administrarla.

 

 

 

 

Activa y registra La Tarjeta

Escanea y activa al instante tu nueva Tarjeta (o su reemplazo) en cuanto llegue.También puedes crear tu Cuenta de Servicios en Línea desde Amex to Go.
 

Estados de Cuenta

Ya no es necesario utilizar papel para tus Estados de Cuenta. Con la aplicación podrás descargar en tu celular tus Estados de Cuenta en formato PDF, de hasta 6 meses anteriores.

 

Pagos

Realiza el pago de la Tarjeta American Express con cargo a su Tarjeta de débito o cuenta CLABE (Clave Bancaria Estandarizada). Ingresa o actualiza ésta información desde Amex to Go.

 

 

 

 Descarga ahora la aplicación Amex to Go

¿No cuentas con dispositivo compatible con la app? Visita el sitio americanexpress.com/mx desde tu celular

 

 

 

 

Términos y Condiciones

 

1. Huella digital o Face ID

La funcionalidad de Huella Digital en iOS es exclusiva para iPhone 5s y siguientes versiones de iPhone (iOS 8+). La funcionalidad de  Face ID es exclusiva para el iphone X. La funcionalidad de autenticación biométrica utilizando tu huella digital o reconocimiento facial es proporcionada y operada por Apple Inc.  American Express no es responsable de esta autenticación, no tiene acceso y/o almacena información de tu huella digital o de tu cara. Para conocer la forma en la cual Apple almacena y protege esta información por favor consulta https://support.apple.com/es-mx/HT204587.

 

Funcionalidad de Huella Digital para Android:Para utilizar el inicio de sesión con tu huella digital, debes habilitarlo a través de la configuración de tu dispositivo en la sección "Seguridad". Posteriormente, habilita el inicio de sesión con tu huella digital a través de la sección de Mi Cuenta desde la aplicación.

 

2. Programa Membership Rewards with PAYBACK 

Conoce más información sobre el Programa Membership Rewards with PAYBACK aquí.

 

3. Programa de Referidos

Conoce más información sobre el Programa de Referidos aquí

 

4. Pagos Diferidos

La funcionalidad de Pagos Diferidos aplica únicamente para Las Tarjetas de Servicio American Express emitidas en México, al corriente en sus pagos y con una antigüedad mínima de seis meses activadas. El servicio está sujeto a elegibilidad de American Express. Únicamente podrá solicitarlo el Titular de la Cuenta. Consulta más información, Términos y Condiciones aquí.

 

 

Apple, el logo de Apple, Touch ID y iPhone son marcas de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. App Store es un servicio marca Apple Inc.

 

Android y Google Play son marcas de Google Inc.