Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta secci�n
 



LA EMBAJADA
La Embajada

C/ Juan Bravo, 43
28006 - Madrid

914 012 064

 

La Embajada Madrid nos proporciona un espacio multifuncional preparado para transformarse y convertirse en lo que requiera cada acontecimiento, adaptamos cada una de las zonas es un escenario personalizado a las marcas o empresas que necesiten un marco incomparable para realizar sus presentaciones o eventos.

La Embajada es un nuevo concepto de ocio en Madrid, un Palacio de 5 plantas con unas propuestas gastronómicas de tendencia.

Para más información, visite: laembajadamadrid.com

 


RESTAURANTE LAS COCHERAS DEL REY
Restaurante Las Cocheras del Rey

C/ del rey, 41
28200 - San Lorenzo Del Escorial

918 902 093

 

Situado dentro del conjunto histórico artístico de Cocheras del Rey, construido en el siglo XVIII, se encuentra el restaurante Las Cocheras del Rey, en un marco incomparable como es San Lorenzo de El Escorial.

La gestión del restaurante recae en manos de jóvenes profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración y en la realización de todo tipo de eventos. Disponemos de personal de habla inglesa y francesa. Sus propuestas gastronómicas aúnan la tradición de la cocina española con un toque de modernidad y un servicio impecable.

Para más información, visite: restaurantelascocheras.com

 


RESTAURANTE TOP10
Restaurante Top10

C/ Cardenal Cisneros, 19
28010 - Madrid

910 286 798

 

El TOP10 (TOP TEN) es un sitio moderno, diferente y atractivo, con una propuesta gastronómica sorprendente. Un lugar perfecto para descansar de la oficina disfrutando de un menú del día exquisito, saborear los platos “top” durante la cena o pasar una noche con amigos tomando copas. Siempre en un entorno cálido, acogedor donde uno se siente a gusto.

Para más información, visite: toptenrestaurante.com

 


RESTO-IN.ES
Resto-in

Pau Claris, 186
08037 - Barcelona

901 100 022

 

Resto-in le ofrece una amplia selección de restaurantes para satisfacer todos los paladares. Pida su comida online para cualquier ocasión: un almuerzo de negocios, una cena en casa con amigos…en menos de una hora le entregamos los platos de algunos de los mejores chefs y restaurantes de Europa. Cocina francesa, española, japonesa, italiana, tailandesa, mexicana…todas las culturas culinarias tienen cabida dentro del grupo Resto-in. ¡Haga su pedido a través de nuestra web o nuestra app disponible para iPhone y disfrute cómodamente desde casa o en la oficina de sus platos preferidos!

Para más información, visite: resto-in.es

 


LA SAETA

C/ Lagasca, 74
28001 - Madrid

686 747 901

 

La Saeta de Lagasca es un restaurante y bar de tapas enclavado en el corazón del Barrio de Salamanca. En un hambiente taurino podrá disfrutar de una cocina tradicional española con un toque de modernidad en su presentación.

   


LA TABERNA DE PERORRUBIO
La Taberna de Perorrubio

Las Eras, 4
40310 - Perorrubio

921 121 801

 

La Taberna de Perorrubio es un pequeño y acogedor restaurante cerca de Sepúlveda. Su platos intentan aprovechar lo mejor de la cocina tradicional pero toques creativos e innovadores. Para amantes de la buena mesa que buscan en Segovia una alternativa al tradicional, aunque también exquisito, cordero lechal.

Para más información, visite: latabernadeperorrubio.es

 


TATEL
Tatel

Pº de la Castellana, 36 - 38
28046 - Madrid

911 721 841


 

La alta cocina tradicional española y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de los fogones de TATEL. Ambientado en los dorados años 20, con una programación de música en directo, actuaciones de vocalistas, percusionistas y D´j de la escena más vanguardista de Ibiza, todo ello unido a una cocina ágil, creativa, de calidad, un cocktail bar inspirado en los años 20 de la prohibición de la Ley seca.

Para más información, visite: tatelmadrid.com

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.