Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta secci�n
 



47 RONIN
47 Ronin

C/ Jorge Juan, 38
28001 Madrid

913 485 034

 

En el restaurante 47 Ronin podrá encontrar 2 barras enfrentadas: Japón gastronómico VS Japón Street en un local con jardín interior, es la apuesta del chef Borja Gracia, formado en Japón.

Para más información, visite 47-ronin.es

 


BEKER 6
Beker 6

C/ Hermanos Becquer, 6 -
28006 Madrid

911 734 397

 

Restaurante ubicado en pleno Barrio de Salamanca, donde se cuida al máximo la decoración; una mezcla de bistró francés con un local de mitad del siglo pasado en la mismísima Gran Manzana.

La oferta culinaria es un tributo a la cocina de temporada pero con una presentación renovada y de elaboraciones en la que resaltan matices y recetas armenias; pero no espere encontrar una carta de platos desconocidos, ya que todas sus preparaciones son cercanas y reconocibles.

Para más información, visite beker6.com

 


Bistro - La Romanee
Bistro - La Romanee

Avda. Humanes, 52
28971 Griñón

918 149 977

 

La Romanee, de Mario Sandoval, le ofrece brillantes creaciones que buscan la expresión gastronómica de una cocina de vanguardia que no renuncia a sus referentes tradicionales. Buscando nuevos horizontes desde una identidad propia, este joven chef, lleno de ideas originales y dotado de una personalidad perfeccionista e incansable, encarna el espíritu de su cocina; una cocina de autor auténtica, con nombre propio.

Para más información, visite laromanee.com

 


By the way
By the way

C/ Josefa
Valcarcel, 10
28027 Madrid

913 202 202

 

Este amplio y soleado establecimiento ofrece una selección muy cuidada de platos de la gastronomía belga de la mano de Roman, una de las cerveceras familiares más antiguas del Mundo. No pueden faltar en la carta del By The Way los mejillones, cocinados en una gran variedad de salsas para que todo el mundo encuentre su opción. Un sencillo plato de Salchichas con patatas caseras resulta delicioso en este rincón belga de la capital. Todos sus platos, además, se acompañan con pan artesanal. El restaurante By The Way cuenta con una espectacular y amplia terraza en la que se disfruta especialmente de su amplia carta de cervezas. Dispone de Parking subterráneo propio.

Para más información, visite by-the-way.eltenedor.rest

 


Can Berri Vell
Can Berri Vell

Plaza Mayor, 1 -
07839 San Agustín (Ibiza)

971 344 321

 

El restaurante Can Berri Vell ya estaba documentada como vivienda familiar ibicenca en el siglo XVII. Por ello se ha conservado tanto el entorno como el nombre que hacen de la casa un lugar auténticamente ibicenco, enraizado en la tradición y en el paisaje que lo han forjado. Sólo con mirar a su alrededor descubrirá la casa, los materiales y los objetos cotidianos que, a lo largo de la historia, han hecho lo que son hoy en día.

Para más información, visite canberrivell.es

 


Copenhagen
Copenhaguen

C/ Ortega y
Gasset, 73 -
28006 Madrid
911 281 800

C/Literato Azorín 8, 46006 Valencia
963 289 928

 

Copenhagen trae a Madrid la cocina vegetariana mediterránea, divertida, moderna y creativa. Siguiendo la filosofía de sus restaurantes en Valencia, llegan a Madrid con una selección de platos en continua evolución, y traen los productos frescos de temporada que componen una carta llena de sabores y aromas alcanzando el equilibrio nutricional. Ofrecen platos ovolactovegetarianos y veganos. Opciones para celiacos. Potencian el uso de productos ecológicos y biodinámicos y apoyan iniciativas de productos artesanales y de jóvenes emprendedores.

Para más información, visite grupocopenhagen.com

 


El Huerto de Lucas
El Huerto de Lucas

C/ San Lucas, 13 -
28004 Madrid

918 317 100

 

Innovador proyecto ecogastrocultural ubicado en el barrio de Chueca de Madrid. Un mercado de comida ecológica con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación. Un lugar especial en cuanto a diseño y concepto donde encontrará una cantina donde degustar los productos ecológicos de venta en el mercado, una cafetería para desayunar o merendar e incluso la posibilidad de alquilar el espacio para eventos privados. Todo esto en un oasis libre de tóxicos en el centro de Madrid.

Para más información, visite elhuertodelucas.com

 


Es Ventall
Es Ventall

C/ Cervantes, 22
Sant Antoni de Portmany (Ibiza)

699 846 854

 

Fruto del trabajo constante y tenaz de toda una familia nace el Restaurante ES VENTALL, hace ya más de 30 años. Desde sus inicios, el restaurante dedicó su trabajo a ser referencia dentro de la cocina tradicional ibicenca. Con la llegada de José Miguel Boned (hoy jefe de cocina) a los fogones de Es Ventall, se quiso evolucionar en los platos de siempre manteniendo las raíces tradicionales generando una nueva tendencia.

Para más información, visite restauranteesventall.com

 


Florida Retiro
Florida Retiro

C/ Paseo Republica de Panamá 1
28009 Madrid

915 214 152

 

Gastronomía y espectáculo se dan cita en Florida Retiro, un antiguo pabellón de Fernando VII ubicado en el Retiro. Decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, cuenta con una sala de fiestas y con cuatro espacios gastronómicos abiertos todos los días del año. La sala de fiestas propone una cena espectáculo los jueves, viernes y sábados. Los jueves, la orquesta Chattanooga protagoniza una cena espectáculo con música y baile. Los viernes y sábados el show “Pandora Nights” de la prestigiosa compañía Yllana, ofrece una cena con música y espectáculo. La propuesta gastronómica está capitaneada por el chef Joaquín Felipe.

“El Pabellón”, un restaurante a la carta con un ambiente al estilo bistró francés. “La Galería”, con tapas y pinchos para disfrutar de un espacio abierto al cielo de Madrid.

“La Terraza” con su cúpula como bandera es un oasis en la capital y los Kioscos cuentan con siete puestos gastronómicos de visita obligada en el Retiro.

Para más información, visite floridaretiro.com

 


FUEL BRASSERIE
Fuel Brasserie

Avda. del Prado, 3
29660 Nueva Andalucía (Málaga)

952 907 781

 

Tanto de día como de noche, le invitamos a que disfrute de nuestras maravillosas vistas mientras deleitamos su paladar con la exquisita cocina de nuestros talentosos chefs.

Para más información, visite fuelbrasserie.com

 


ILUZIONE
Iluzione

C/ Ferran Agulló, 18
08021 Barcelona

935 418 856

 

Restaurante gastroitaliano, en un ambiente muy agradable.

 


KANDRAK
KandraK

C/ Peñalara, 1 -
28400 Collado Villalba (Madrid)

910 263 679

 

Restaurante acogedor con vistas panorámicas a la sierra de Guadarrama, especializado en comida tradicional, carnes a la parrilla y cocido madrileño elaborado en horno de leña a baja temperatura durante 24 horas.

 


Malmö
Malmo

C/ Sueca, 46
46006 Valencia

963 285 428

 

Malmö propone una nueva experiencia gastronómica para todos los públicos. Apostando por una cocina fresca y sana que enmarca el concepto que dicta su nombre: “daily food”, para todos los días y hecho cada día. Como todos sus restaurantes, apuesta por una cocina con productos ecológicos y autóctonos, colaborando con iniciativas artesanales llegando a contar en su carta con más de 25 referencias de cervezas artesanas valencianas. Sana y accesible, la cocina de Malmö se desarrolla en un espacio cálido y cercano lleno de expresión y color con un diseño inmejorable que les ha puesto en la vanguardia.

Para más información, visite grupocopenhagen.com

 


Oslo
Oslo

C/ Catalans, 8 -
46001 Valencia

960 910 722
666 924 723

 

Ubicado en un edificio del año 1850 en pleno corazón de la ciudad de Valencia, entre la transitada Plaza del Negrito y la catedral y escasos metros del Mercado Central, donde realizan diariamente parte de sus compras. Su tercer restaurante mantiene la filosofía de cuidar y potenciar la gastronomía vegetariana y vegana para todos los públicos así como los productos de la zona. Elegante y tranquilo, repartido en 2 plantas una más íntima y otra familiar, con la rotunda presencia del ladrillo del siglo XIX creando un estilo nórdico valenciano.

Para más información, visite grupocopenhagen.com

 


RESTAURANTE PUERTA DE ALCALÁ
Restaurante Puerta de Alcalá

C/ Serrano, 1 -
28001 Madrid

910 490 012

 

Ubicado en la Plaza de la Independencia, frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, buscan homenajear a Madrid como ciudad gastronómica: en su sala, decorada con ilustraciones del Retiro y de la propia Puerta de Alcalá, reina un madroño bajo el que se vive una verdadera experiencia culinaria.

Su carta se nutre de una materia prima excepcional, productos naturales y de temporada provenientes de lonjas de Galicia, Huelva, Cádiz y La Finca de Jiménez Barbero, entre otros. Se caracterizan por una cocina española adaptada a los gustos modernos, con toques creativos y guiños internacionales. Abierto todos los días de 8 am a 2 am, y viernes y sábados hasta las 2:30 am.

Desayunos, Comidas, Pinchos y raciones en barra, Meriendas, Cenas, Copas/Cocktails.

 


TACOS & TAPAS
Tacos & Tapas

C/ Redondilla, 7 -
28005 Madrid

910 524 725

 

Restaurante de especialidad Mexicana. Local pequeño y acogedor. Cocina casera con los platos más representativos de México. Guacamole, quesadillas, enchiladas, barbacoa de cordero, Cochinita Pibil, Fajitas, Pastor, Enmoladas, Margaritas, etc.

Para más información, visite tacosytapas.es

 


Zielou
Zielou

Estación de Chamartín s/n planta 1. Cota 13 - Local 628036

918 314 131

 

Zielou no es un restaurante al uso. Miman cada plato como si fuera único, con una creatividad desbordante, combinando los sabores tradicionales con las últimas tendencias de la cocina internacional para crear una experiencia única. Maestros Brothers o lo que es lo mismo, Nicolás Maestro y su hermano Javier Maestro, le llevarán a una dimensión superior en la que le harán viajar a múltiples rincones del mundo como Tailandia, México, Perú, Japón y un largo etcétera. Todo ello en su restaurante, terraza y club donde degustará cocina experiencial y cócteles alados con un toque canalla y aventurero. Una selección de sus mejores creaciones plasmadas en las diferentes propuestas para el día y la noche en Zielou. Una mezcla de sentidos y de alta cocina en un mismo lugar donde es posible #volarsinalas.

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.