Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 



HOTEL CETINA
Hotel Cetina

C/ Radio Murcia, 3,
30001 Murcia

968 100 800


 

Un remanso de paz y tranquilidad entre los dos monumentos más simbólicos y céntricos de la ciudad de Murcia; La Catedral y El Real Casino, así como del centro financiero y comercial de la ciudad. El renovado Hotel Cetina está inmerso en la viva historia de la ciudad, ya que fue inaugurado como hotel de renombre en el año 1975 y tras estar en renovación durante un periodo de tres años, en 2016 se reinaugura con un concepto más actual, dejando algunos matices de su esencia histórica que a muchos les darán un ápice de regresión al pasado. Disfrute de un hotel cómodo, céntrico, con los servicios y la calidad que merece para vivir al máximo su estancia.

Para más información, visite hotelcetina.com

 


HOTEL EL CURRO
Hotel El Curro

Carretera de la Sierra, 32
23479 Burunchel
Jaén

953 727 311


 

Hotel Rural de Ambiente familiar situado en la entrada del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Para más información, visite hotelelcurro.es

 


HOTEL LA VELLA FARGA
Hotel La Vella Farga

LV-4241B
25283 Lladurs Solsona
Lleida

973059154


 

El Hotel la Vella Farga redefine el lujo reconstruyendo y dando vida a una Masía del año 1.036. Un servicio enfocado al trato cercano que consigue entrar en sintonía con la tranquilidad de su paraje natural, los bosques del Pre-pirineo catalán.

A tan sólo una hora y media de la cosmopolita ciudad de Barcelona y a una hora de las pistas de esquí andorranas, es un Hotel en el que se encuentra la magia para desconectar del estrés y disfrutar de un trato profesional sin perder la esencia familiar que le hará sentir como en casa. Destaca una decoración llena de majestuosa harmonía, fruto de los muebles perfectamente restaurados por los propietarios de la Vella Farga, así como una gastronomía en sintonía a todo el concepto de bienestar.

Para más información, visite hotelvellafarga.com

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.