Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 


APARTAMENTOS SERINAMAR
Apartamentos Serinamar

Urbanización Los Naranjos de Marbella, Fase 3-01
29660 Marbella
Málaga

952 813 362

 

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. Los Naranjos de Marbella se encuentra a 2 minutos en coche de Puerto Banús, cuenta con jardines estilo mediterráneo, 8 piscinas al aire libre, club de pádel, pequeño centro comercial con supermercado y ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza amueblada con vistas al jardín. Todos los apartamentos son modernos y disponen de sala de estar con chimenea, sofá y TV, baño privado con secador de pelo, conexión a Internet con wifi y cocina completamente equipada con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, etc.

En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito. Este establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de 3 importantes campos de Golf diferentes y está bien comunicado con la autopista AP7 y Marbella, situada a 15 minutos en coche.

Para más información, visite naranjosdemarbella.com

 


Hotel Arrey Alella
Hotel Arrey Alella

C/ Charles
Rivel, 6-8
08328 Alella

937 379 787

 

Un hotel lleno de encanto, situado en un entorno privilegiado donde relajarse y disfrutar. En el Hotel Arrey Alella todo sucede de otra manera.

Para más información, visite hotelarreyalella.com

 


HOTEL BO
Hotel Bo

C/ Jaume Ferrer, 2
07012 La Lonja (Palma de Mallorca)

971 424 191

 

Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas peatonales más emblemáticas de La Lonja (Mallorca), en la calle de Sant Joan. Su primer Boutique Hotel en Palma ofrece además de una fantástica localización la experiencia de alojarse en un edificio del siglo XIX completamente reformado de tal manera que el estilo contemporáneo se fusiona y se complementa con el estilo tradicional de Mallorca. Sean familias, parejas, estancias de negocios o simplemente una escapada de fin de semana,

Para más información, visite bohotel.com

 


Hotel Vila Arenys
Hotel Vila Arenys

Riera Bisbe
Pol, 89
08350 Arenys de Mar (Barcelona)

937 958 886

 

Vila Arenys Hotel es un hotel Boutique Gastronómico de 4 estrellas, ubicado en el corazón de la villa de Arenys de Mar, de estilo vanguardista y sofisticado, diseñado para el descanso, la intimidad, el lujo y el placer. Sus espacios acogedores combinan a la perfección un diseño moderno y elegante con la tecnología y la innovación.

Sus amplias y luminosas habitaciones ofrecen vistas al centro de la Riera o al casco antiguo del pueblo; dos de ellas disponen de piscina privada. El hotel posee también una maravillosa suite de 55 m² con Jacuzzi privado y chimenea. Vila Arenys Hotel dispone de un skybar, una terraza con piscina y solarium, ideal para todas las épocas del año. Dos salas polivalentes equipadas con la última tecnología y conexión Wi- Fi gratuita en todo el hotel permiten alojar reuniones de trabajo con los mejores servicios a su disposición.

Para más información, visite vilaarenyshotel.com

 


PAZO BARBEIRON
Pazo Barbeiron

Sobrado - A Pobra de Trives
32782 Orense

690 618 351
988 330 062

 

Edificio noble de 1740 rehabilitado como Hotel de Turismo Rural en 2008. Está considerado como el más elegante de la zona. Dado su equipamiento, nivel de confort y el entorno natural de la Ribeira Sacra, podrá disfrutar de una gran estancia en un lugar emblemático de la ciudad.

Para más información, visite es.pazobarbeiron.gal

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.