Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 



LA FONDA BARRANCO
La Fonda Barranco

Barranco, 12
11403- Jerez de la Frontera

+34 956 332 141


 

La Fonda Barranco se trata de una típica casa jerezana de 1865, de estilo andaluz sin los típicos estereotipos y con ciertos aires moriscos, aunque hay partes de la casa anterior a esta fecha. Fue totalmente restaurada en 2005 conservando la mayoría de sus elementos originales. Sus 8 habitaciones dobles, ubicadas alrededor del fresco y sombreado patio, y dos áticos / apartamentos en la terraza, donde cuando el tiempo lo permite se sirve el desayuno, ofrecen al viajero descanso en un aire de calma, serenidad y silencio, en un ambiente acogedor. Todas las habitaciones tienen baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, Wi-Fi y caja fuerte. Puede realizar su reserva llamando al +34 956 332 141 o a por medio de whatsapp escribiendo al (+34) 693 32 46 05.

Para más información, visite: lafondabarranco.com

 


HOTEL URH CIUTAT DE MATARÓ
URH Hotels
Camí Ral, 648
08302 - Mataró

937 575 522

 

El Hotel URH Ciutat de Mataró, de estilo urbano y contemporáneo, dispone de 113 habitaciones y 10 completos apartamentos. Todas las estancias del hotel están totalmente equipadas y decoradas con exquisito gusto. El objetivo es que nuestros huéspedes gocen de un confort completo mientras pasan unos días en las acogedoras instalaciones del URH Ciutat de Mataró.

Para más información, visite:urhciutatdemataro.com

 


PALACIO DE SAMANIEGO
Palacio de Samaniego
C/ Constitución, 12
01307 - Samaniego

945 609 151

 

Su imponente y señorial es el aspecto externo del Palacio de Samaniego, situado en una coqueta plaza, no de menos encanto goza su interior decorado al detalle y con mimo por sus regentes, que nos reciben con todo tipo de atenciones al cruzar el umbral del Palacio.

Las 12 habitaciones que posee el inmueble además de contar con las principales comodidades como, calefacción, teléfono, televisión o conexión WIFI, están cuidadas con esmero y decoradas en madera y alegres estampados que proporcionan un ambiente agradable a la vez que sencillo, huyendo de lo recargado

Para más información, visite: palaciosamaniego.com

 


SALAMANCA SUITES STUDIOS
Salamanca Suites Studios

Pza de la libertad, 4
37002 - Salamanca

923 272 465

 

Salamanca Suite Studios es un nuevo concepto de establecimiento de hostelería muy innovador, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional que lo convierte en ideal, tanto para estancias en Salamanca largas como cortas, estancias con familia, amigos, o de trabajo.

Situado en la Plaza de la Libertad, a 65 m de la Plaza Mayor, en el casco histórico, muy próximos a los principales monumentos de Salamanca y de una de las mejores zonas de tiendas de la ciudad. Servicio de recepción y conserjería, sala social, conexión a Internet gratuita en todo el edificio, y parking concertado a aprox. 100 metros, son algunos de los servicios y equipamientos que le esperan.

Para más información, visite: salamancasuitestudios.com

 


SANT FRANCESC HOTEL SINGULAR
Sant Francesc Hotel Singular

Plaza Sant Francesc, 5
07001 - Palma de Mallorca
Baleares

971 495 000

 

Un Hotel de 5 estrellas ubicado en una Casa Señorial del S.XIX, en la bonita Plaza Sant Francesc, en pleno casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca. Sant Francesc Hotel Singular cuenta con 42 habitaciones y Suites, muchas de ellas con vigas de madera y techos abuhardillados, otras con pinturas al fresco y molduras decorativas. Las delicias del restaurante Quadrat, su jardín, el patio con olivos, los cócteles del Lobby Bar, los tratamientos del Wellbeing, el Fitness, la espectacular terraza con piscina, sus maravillosas vistas y nuestro atento servicio, harán de su estancia en Mallorca una gran experiencia.

Para más información, visite:hotelsantfrancesc.com

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.