Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 


GRAN HOTEL MIRAMAR
Gran Hotel Miramar

Pso. De Reding, 22-24 - 29016 Málaga

 

El Gran Hotel Miramar es el único 5 estrellas Gran Lujo de la ciudad de Málaga y miembro del prestigioso sello Leading Hotels of the Word. Cuenta con 200 habitaciones y suites además de espacios para eventos con luz natural y estupendas vistas al mar. Esto unido a su espléndida gastronomía, hacen de este hotel el lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones o para la organización de cualquier tipo de evento, ya sean familiares o de empresa.

Para más información, visite granhotelmiramarmalaga.com

 


HOTEL CARDENAL
Hotel Cardenal

C/ Huertas, 36
27400 Monforte de Lemos (Lugo)

982 090 568

 

Con un estilo vanguardista, el Hotel Cardenal, posee unas amplias habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Entre el equipamiento de las habitaciones TV por cable, WIFI gratuita, minibar, escritorio, baño con secador, caja fuerte, domótica, aislamiento térmico y acústico, etc.), cabe destacar uno de los mejores sistemas de climatización e iluminación del mercado ya destacado en prensa especializada del sector.

Su restaurante, luminoso, amplio y a pie del río Cabe, cuenta con un amplio servicio de restauración en alimentos de primera calidad que podrá saborear mientras observa relajadamente, desde su desayuno hasta la cena, la cotidiana vida de las aves y fauna acuática.

Para más información, visite hotelcardenal.es.

 


HOTEL DON MIGUEL PLAYA
Hotel Don Miguel Playa

C/ Mar del Japón, 2 - 07610 Palma de Mallorca (Baleares)

971 266 059

 

El Hotel Don Miguel se encuentra a 450 metros de la playa, en la zona de Las Maravillas de Palma. En los alrededores se encuentra una amplia oferta complementaria donde podrá elegir entre restaurantes, tiendas, discotecas y playas donde descansar o disfrutar del sol. Cuentan con un total de 84 habitaciones divididas en 4 plantas que albergan 8 triples y 76 habitaciones dobles, todas ellas están equipadas con TV SAT, aire acondicionado, calefacción, teléfono, balcón, sistema Wifi (con cargo) caja de seguridad (con cargo), baños completos bañera y secador de pelo.

Una piscina rodeada de hamacas, sombrillas y poolbar. La zona deportiva del Don Miguel alberga 5 pistas de paddle tenis, 2 pistas de tenis, 2 pistas polideportivas y billar (con cargo). Gimnasio y minigolf (gratuito). Animación de noche dos veces semanales.

Para más información, visite donmiguelhotel.com

 


HOTEL MARIPOSA
Hotel Mariposa

C/ Casas de Campos, 17
29001 Málaga

952 579 300

 

Hotel familiar a tan sólo 400 metros del centro histórico y a 10 minutos a pie del Puerto de Málaga, ofrece habitaciones espaciosas y elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar, además de secador de pelo y artículos de aseo en el baño. Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el edificio. Se ofrece servicio de desayuno continental en el hotel, y además cuenta con numerosas tiendas y restaurantes a su alrededor. La recepción está abierta 24 horas al día y también hay servicio de limpieza a su disposición. También existen plazas privadas de parking (de pago) y una sala de reuniones.

Para más información, visite mariposahm.es

 


HOTEL METROPOLITAN PLAYA
Hotel Metropolitan Playa

Carrer del Mar d'Aral, 6
07610 Palma de Mallorca (Baleares)

Tel: 971 261 200

 

El hotel Metropolitan Playa se encuentra a 450 metros de la playa, en la zona de Las Maravillas de Palma. En los alrededores se encuentra una amplia oferta complementaria donde podrá elegir entre restaurantes, tiendas discotecas y playas donde descansar o disfrutar del sol. Cuenta con un total de 106 habitaciones divididas en 5 plantas, todas ellas están equipadas con TV SAT, aire acondicionado, calefacción, teléfono, balcón, sistema Wifi, (con cargo) caja de seguridad (con cargo), baños completos ducha y secador de pelo. Una piscina rodeada de hamacas, sombrillas y poolbar.

Para más información, visite hmetropolitan.com

 


HOTEL POSADA DEL TORO
Hotel Posada del Toro

C/ Elvira, 25
18010 Granda

958 227 333

 

Situado en la histórica calle Elvira, en el Bajo Albayzín y en pleno centro de la capital granadina, se levanta majestuoso el Hotel Posada del Toro, a 200 metros de la catedral de Granada y de la plaza Nueva. Construido en 2006, en el edificio destacan sus artesonados de madera, las espectaculares vidrieras y el patio de empedrado granadino del siglo XIX, con una decoración de estilo andaluz. Como detalle especial con sus clientes, con la reserva de habitación le ofrecen de forma gratuita el desayuno y el wi-fi. Disponen de habitaciones dobles, dobles de uso individual, y suite con baños totalmente equipados con aire acondicionado y calefacción.

Para más información, visite posadadeltoro.com

 


LTI LLAUT PALACE HOTEL
LTI Llaut Palace Hotel

Avda. América, 2
07600 Palma De Mallorca (Baleares)

971 596 070

 

Hotel urbano ubicado en Playa de Palma. Su arquitectura destaca por la modernidad y sencilla elegancia en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI. El hotel cuenta con 186 habitaciones (24 de ellas son suites), 3 restaurantes, un SPA con baño turco, sauna, zona wellness, gimnasio y conexión Wifi a Internet gratis en las áreas comunes. Las habitaciones estándar son espacios amplios y cuentan con una decoración actual, elegante, refinada y llena de detalles. Si está buscando una experiencia única, no dude en reservar su habitación suite con jacuzzi. Aquí el lujo y la elegancia son los principales protagonistas. Reserve a través del email reservas@hotelllautpalace.com.

Para más información, visite hotelllautpalace.com

 


MERCER HOTEL SEVILLA
Mercer Hotel Sevilla

C/ Castelar, 26
41001 Sevilla

954 223 004

 

No se necesitan excusas para visitar Sevilla, pero desde hace unos meses, hay una razón más para disfrutar de la capital hispalense: El nuevo boutique hotel 5*GL Mercer Sevilla situado en el Barrio del Arenal, junto a La Maestranza, en un palacete del siglo XIX, con 12 habitaciones, un servicio impecable y una innovadora propuesta gastronómica.

Para más información, visite mercersevilla.com

 


PLETA DE MAR
Pleta del Mar

Ctra. Artà-Canyamel, KM 8, Finca Torre Canyamel
07580 Palma de Mallorca (Baleares)

871 515 340

 

A tan solo 200m de Can Simoneta (Palma de Mallorca), se presenta el nuevo Hotel Pleta de Mar, 5 estrellas gran lujo. Completamente rodeado de naturaleza y situado frente al mar, este nuevo establecimiento destaca por su elegancia, por su integración con el entorno y por la sublime decoración de sus interiores. Todo un lujo que se complementa con el resto de sus instalaciones: las espectaculares suites, un excelente restaurante asador, 2 piscinas infinity, spa y playa de acceso privado.

Para más información, visite pletademar.com

 


CATALONIA ROYAL SES SAVINES
Catalonia Ses Savines

C/ Ses Estaques s/n
07840 Ibiza (Baleares)

971 330 200

 

Este hotel reservado solo para adultos, está en primera línea de mar, a pie de playa. Lujoso y recién inaugurado, dispone de una piscina en el jardín frente al hotel y otra en la terraza superior del edificio con tumbonas y camas balinesas. 39 amplias habitaciones todas con terraza y vistas al mar. El desayuno se sirve en el Ses Savines Restaurant, junto al mar para disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Dispone también de gimnasio y bar piscina. Wifi gratuito en todo el hotel.

Para más información, visite cataloniahotels.com

 


SA POSADA DES MOLI
Posada D'es Moli

Es Pillarí San Francisco
07600 Palma de Mallorca (Baleares)

971 260 593

 

La finca en la que se encuentra el hotel rural Posada d’es Molí procede del predio de Son Suñer y posee una extensión de unos 50.000 m2. Está situada en una zona muy tranquila y rodeada de antiguos molinos de viento, muchos de ellos aún en activo. En la finca se continúa cultivando gran variedad de hortalizas y árboles frutales. El objetivo de la familia es ofrecerle un caluroso recibimiento y atenderle de forma familiar y acogedora para que disfrute al máximo de su estancia.

Para más información, visite posadadesmoli.com

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.