Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 



BLUEBAY CITY BARCELONA SANT CUGAT
BlueBay

932 752 086

 

El Hotel BlueBay City Barcelona Sant Cugat está situado en las colinas de las afueras de Sant Cugat del Vallès, rodeado por un bosque tranquilo y ofrece piscina al aire libre. Cuenta con espaciosas habitaciones con TV, Internet Wifi gratuito, nevera pequeña y microondas, además de un baño privado. Entre sus servicios están la recepción 24 horas, desayuno buffet y jardín, instalaciones para reuniones y aparcamiento gratuito.

Para más información, visite: www.bluebayresorts.com

 


HOTEL PALACIO DEL INFANTE DON JUAN MANUEL
Hotel Palacio del Infante Don Juan Manuel

C/ Infante Don Juan Manuel, 1
16640 - Cuenca

967 170 784

 

El Palacio del Infante Don Juan Manuel fue la primera fortaleza de Belmonte ordenada construir por Don Juan Manuel en el año 1323 sobre una anterior edificación visigoda. Fue el lugar de nacimiento en 1419 de Don Juan Pacheco, primer Marqués de Villena, quien ordenaría la construcción del actual Castillo de Belmonte. Entre los muros de este edificio cargado de historia, se encuentra ahora el Hotel, Restaurante y Spa, con las más actuales instalaciones para sus escapadas, eventos y celebraciones.

   


HOTELTHE SERRAS
Hotel The Serras

Paseo de Colón 9
08002 - Barcelona

933 151 528

 

El hotel The Serras es un hotel boutique de cinco estrellas situado en la fachada marítima de Barcelona, frente al puerto y en el corazón de la ciudad. Con vistas al Mediterráneo y al Barrio Gótico. Desde el desayuno hasta el último cóctel, la oferta gastronómica del hotel The Serras es amplia y novedosa. Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin, crea los platos y sabores del restaurante Informal by Marc Gascons y del hotel ubicado en el número 9 del Paseo de Colón, el hotel The Serras.

Los huéspedes que utilicen sus servicios, tanto en las habitaciones como en el restaurante, en sus bares y en las diversas instalaciones, podrán gozar de un lujo discreto pero elegante y de un diseño exclusivo, fresco, urbano y ecléctico que combina perfectamente la Barcelona marina con la Barcelona más histórica y popular.

Para más información, visite: www.hoteltheserrasbarcelona.com.


   



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.