Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 


FAIRPLAY
Fairplay

C/ la Torre, 80
11190 Benalup
Cádiz

956 424 824 

 

Un lugar mágico en plena naturaleza. El resort cuenta con un impresionante hotel 5*, concebido al más puro estilo de un típico pueblo blanco andaluz donde el cliente podrá disfrutar paseando por sus estrechas y empinadas callejuelas, típicas plazas y descubriendo las maravillosas vistas.

Dispondrá de diferentes restaurantes donde degustar desde los mejores productos de la variada gastronomía local a las mejores recetas de la cocina internacional, un campo de golf de 18 hoyos considerado entre los más atractivos de Andalucía y un Spa que cuenta con reconocidos premios internacionales tanto por sus instalaciones como por sus tratamientos.

Para más información, visite fairplayresort.es

 


HOTEL ENTREDOS
Hotel Entredos

C/ Encina 26-28
37770 Salamanca

923 158 197

 

Junto a la antigua Vía de la Plata y con magníficas vistas a la Sierra. Un hotel moderno y elegante, decorado en un ambiente de colores cálidos que proporcionan bienestar y comodidad a su estancia. Un lugar pensado tanto para visitantes que deseen descubrir su entorno, como para los que se acercan a realizar compras del famoso Jamón de Guijiuelo.

Al sur de la provincia de Salamanca, a escasa distancia de Extremadura, se encuentra rodeada por numerosos pueblos de auténtica belleza.

Para más información, visite hotelentredos.com

 


Posada Rural Casa de Valle
Posada Rural Casa de Valle

C/ Puerta, 15 -
39750 Colindres (Cantabria)

942 650 877
630 871 814

 

Casona del S. XVI, donde vivió Jaun de Escobedo Secretario Real y mientras acababan su casa en Ambrosero Barbara de Blomberg. Transformada a principios de 1900 y recuperada en el 2001 para acomodarla a la exigencia de nuestros tiempos como Posada Rural. Situada en Colindres de Arriba a 2 minutos del ayuntamiento y la zona comercial. Lugar para descansar en naturaleza protegida por los montes cercanos y el mar Cantábrico.

Para más información, visite Casadevalle.es

 


Sodium Boutique Hotel
Sodium Boutique Hotel

C/ Jaume I Conquerridor, 82
07760 Menorca
(Baleares)

635 236 587

 

Estilo cosmopolita y urbano. Te ofrecemos una casa donde dormir y descansar el cuerpo y el alma en habitaciones acogedoras y confortables. Cada mañana, te servimos un desayuno con sabrosos productos de mercado de Km 0 en el único espacio común de todo el hotel. Tenemos una cafetera de cortesía a tu disposición, la prensa del día y nuestras mejores recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia en Menorca.

Para más información visite, sodiumhotel.com

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.