Skip to main content
Skip to content

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

DONDE UTILIZAR LA TARJETA

`















Descubra nuevos lugares donde disfrutar con la Tarjeta American Express

A continuación le presentamos los últimos Establecimientos donde podrá disfrutar de todas las ventajas que tiene ser Titular de la Tarjeta American Express. Cada día le abrimos más puertas. Le invitamos a descubrirlas.



 
Compras
Restaurantes
Hoteles
Viajes
No hay ofertas en esta sección
 



HOTEL MC SAN AGUSTIN
Hotel San Agustín

Calle San
Agustín, 12
38201 - La Laguna - Tenerife.

922 825 194


 

El Hotel San Agustín es un establecimiento de 5 estrellas situado en pleno centro histórico, cultural y de ocio de la ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad. Está ubicado en una construcción del siglo XVIII, totalmente restaurada.

El edificio cuenta en su interior con una mezcla de diseño clásico y vanguardista, utilizando muebles de diseño de diferentes épocas y de gran valor. El resultado es un hotel boutique basado en servicios exclusivos dirigidos a la excelencia y situado en la zona más emblemática de la ciudad, con cafetería-restaurante, terraza, SPA, salones y habitaciones para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Cada una de las suites cuenta con más de 75 metros cuadrados pensados para proporcionar experiencias a medida de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro servicio de Habitación a la Carta es la máxima expresión del trato exclusivo.

Para más información, visite: hotels-mc.com

 


TROPICANA IBIZA COAST SUITES
Tropicana Ibiza Coast Suites
Deessa Tanit, 10
07817 - Sant Josep De Sa Talaia - Ibiza

971 301 764

 

Este nuevo hotel se alza en el centro de Playa d'en Bossa, en pleno boulevard y a sólo 200 metros de la playa. Su estilo se inspira en la frescura, elegancia y aires tropicales de los icónicos hoteles Art Deco de Miami, reinventándolo y consiguiendo un estilo personal y contemporáneo muy relacionado con el espíritu festivo y colorista de Ibiza.

Para más información, visite: tropicanaibizacoastsuites.com

 



Los sitios que se incluyen en las secciones anteriores son independientes del sitio de American Express. La compañía American Express no ha revisado el contenido de dichos sitios y no se hace responsable del contenido que pueda estar disponible o ser intercambiado en ellos. El usuario asume la responsabilidad del acceso a los sitios vinculados.